Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de enero de 2012

Precandidatos republicanos muestran su respaldo a Israel

Precandidatos republicanos muestran su respaldo a Israel

Israel ocupó un lugar en el debate de las internas republicanas, en el que se enfrentan los precandidatos Mitt Romney y Newt Gingrich, para acceder a la candidatura presidencial del partido. El debate se realizó bajo el patrocinio de la CNN y convocó a la localidad de Jacksonville a ambos contendientes, quienes también hablaron sobre sus futuras políticas para con el Estado de Israel.
Romney, en su alocución, dijo que "los palestinos no están interesados en la existencia de Israel, sino más bien en su destrucción", en tanto que Gingrich puntualizó que "en el primer día que yo sea Presidente de los Estados Unidos, voy a ordenar al Departamento de Estado a

que mueva la embajada a Jerusalén".
Prosiguiendo con su idea, el primer candidato –Romney- expresó que "el pueblo palestino es un invento de los años 70s" y que los israelíes deberían "estar contentos por una solución de dos estados", a lo que los palestinos "se oponen".
También censuró al presidente Barack Obama, diciendo que "fue a las Naciones Unidas a castigar a Israel por los asentamientos y no dijo una sola palabra sobre la lluvia de cohetes que caen en ese país".
A su vez, Gingrich ejemplificó la situación que atraviesa Israel, diciendo a un miembro del público: "Hubo 11 cohetes que cayeron (en el Néguev), entonces imagínese si esa cantidad cae en el Condado de Duval, en algunos barrios, cuán dispuesto va a estar usted en creer en la paz, si lo que vive es un acto de guerra".
Esa afirmación fue respaldada por el otro candidato, en un raro acto de armonía entre ambos contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario