Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de enero de 2012

Reprueba comunidad judía conducta violenta de Sacal Smeke

Reprueba comunidad judía conducta violenta de Sacal Smeke


La comunidad judía de México reprobó los hechos en los que el empresario Miguel Sacal Smeke golpeó y lesionó al empleado de un edificio y expresó su confianza en que el proceso legal derivado se resuelva satisfactoriamente.

En un comunicado, el comité central de ese organismo rechazó actitudes de esa índole en cualquier persona, “por ser violentas, prepotentes y discriminatorias”.

Aseveró asimismo que agresiones como la cometida por Sacal Smeke en julio de 2011 en un edificio de Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa, “no pueden ni deben ser generalizadas a todo un grupo de la sociedad".

La víspera, se dio a conocer en redes sociales un video en el que se observa al empresario cuando golpea e insulta al empleado Hugo Enrique Vega Flores por negarse a cambiar la llanta de un vehículo.

Este miércoles, el abogado del agredido informó que su cliente llegó a un arreglo con el agresor, mediante el cual Sacal Smeke ofrece una disculpa pública y una compensación económica cuyo monto no fue dado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario