Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

guia para sobrevivir en el 2012 21 de diciembre

DEL 2012 SE ACERCA!
MUCHOS YA SE ESTAN PREPARANDO PARA SOBREVIVIR.
Tu familia va a morir porque TU no estas preparado?
TÓMATE UN MOMENTO PARA LEER ESTA PÁGINA Y DESCUBRIRÁS CÓMO PREPARARTE...

De: Martin Anderson, experto alemán en supervivencia


Todos hemos escuchado los rumores y las teorías sobre esta enigmática fecha, pero nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrirá el día 21 de Diciembre del 2012, sin embargo, podemos deducir por sentido común que tantas teorías y predicciones difícilmente pueden estar equivocadas, y que de hecho las probabilidades de que algo sucederá son muy altas.

Desde tiempos inmemorables los Mayas quienes tenían el calendario más exacto pronosticaron esta fecha como el día en el cual llegaría una nueva era; en la cual sucederían cambios dramáticos con los cuales la humanidad desaparecería.

Esperemos que éstas profecías no se cumplan, pero en caso de que éstas estén en lo cierto,
¿Estás preparado para cuidar a tu familia?
o ¿para sobrevivir ante cualquier situación que puedas enfrentar?

En La Guía Integral de Supervivencia 2012 están cuidadosamente pautadas todas las recomendaciones, los pasos, y las acciones que debe realizar una persona para sobrevivir y proteger a su familia ante cualquier suceso extremo que pueda acontecer en la fecha mencionada.

Pero antes de entrar de lleno en todo lo que podrás obtener en la guía, es necesario que conozcas más a fondo las predicciones y teorías más importantes que giran en torno a esta fecha.
La Predicción Maya:

Guía de supervivencia 2012 - el calendario mayaLa imponente civilización Maya tiene una rica y esplendorosa historia que data desde hace 3.000 años aproximadamente. Los Mayas habitaban en lo que hoy conocemos como México y dominaban ampliamente el territorio Centroamericano.

Los Mayas dejaron un legado impresionante en lo que se refiere a lo científico y astronómico; hoy en día es mundialmente conocida su predicción sobre el fin del mundo que según ellos tendrá lugar el 21 de Diciembre del 2012.

Según el calendario Maya el 21 de Diciembre del 2012 habrá un cambio cíclico que será causado por un rayo sincronizado que viajara desde el centro de la galaxia.

Los Mayas predijeron que este fenómeno marcara el fin del mundo del materialismo y la destrucción, trayendo así una etapa sin precedentes de respeto y armonía.

La fecha de esta predicción según muchos científicos y astrónomos coincide exactamente con un ciclo que solo sucede cada 26.000 años en el cual la tierra, el sistema solar y el centro de la vía láctea se alinean perfectamente. ¿Coincidencia? La respuesta es subjetiva.


Las Profecías de Nostradamus:

Todos hemos escuchado alguna vez de un profeta llamado Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame), este profeta ha predicho con una exactitud increíble muchos eventos importantes: como el día en el que las torres gemelas fueron atacadas por los extremistas de Alcaeda.

En el libro perdido de Nostradamus se predice sobre un posible gran terremoto o cataclismo que posiblemente acabaría con la humanidad el 21 de Diciembre del 2012.

Un evento que no parece del todo imposible ya que últimamente han venido ocurriendo muchos terremotos con consecuencias devastadoras como el que ocurrió en Haití, y en Chile.


El Planeta X – Nibiru:

el planeta nibiruNibiru, ya era conocido para los antiguos babilonios, para ellos era un Dios llamado Marduk, este es un cuerpo celeste que orbita nuestro sistema solar: Nibiru significa en arameo “Lugar que cruza”, aunque algunos especialistas consideran que el significado más cercano seria “Lugar de transición”.

Este cuerpo podría traer devastación el 21 de Diciembre del 2012, como se postula en el libro del investigador turco Burak Eldem “2012: cita con Marduk” donde se presenta una hipótesis en la cual el investigador sugiere que el periodo orbital de este cuerpo o planeta dura 3661 años y que la fecha de vuelta seria para el año 2012.

Además hay pruebas científicas que la última vez que este periodo orbital término en el año 1649 A.C causo grandes catástrofes en la tierra, como la erupción de la isla Thera (en el mar Mediterráneo).


Poleshift:

Poleshift significa en Español “desplazamiento del eje polar”, esta teoría que tiene fundamentos altamente científicos considera que el eje de la tierra ha cambiado demasiadas veces en el curso de la historia geológica, y que en los últimos años por consecuencia de los terremotos y otros fenómenos el eje ha estado cambiando más rápidamente de lo normal, causando calamidades como inundaciones y más terremotos.

Muchos científicos afirman que los polos Norte y Sur cambiaran levemente sus ángulos, los científicos más renombrados que han hablado sobre el desplazamiento de los ejes son Hugh Auchincloss y Albert Einstein, quienes dijeron que estos desplazamientos serian causados en el 2012 por el derretimiento de las capas de hielo polares, y que esto causaría un desequilibrio en el eje de rotación de la tierra. Causando de esta forma cambios dramáticos en el clima y cataclismos nunca antes vistos.


Erupción Volcánica:

Erupción volcánicaOtro posible escenario según algunos geólogos sería una erupción volcánica. Pero no una erupción corriente, sino una que se desataría por un supervolcán (como el de Yellowstone).

Según los expertos cada 74.000 años se produce una erupción de gran magnitud, este ciclo se repetiría alrededor del 2012, así que este escenario podría ser el que tantas profecías han señalado.

Para tener una idea de lo que podría acontecer con una súper erupción, nos podemos remitir a 74.000 años atrás, cuando el supervolcán Toba hizo erupción en Indonesia, los expertos calculan que una nube de cenizas volcánicas alcanzo los 3.000 Km de altura, dejando atrás un cráter de tamaño similar a la ciudad de Londres. Acabando con una gran parte de la vida en la tierra a causa de un invierno que duró cientos de años.
Cada vez los desastres naturales son mas frecuentes y devastadores

Además de las predicciones para el 21.12.2012, también debemos echar un vistazo a algunos desastres que se han manifestado durante los últimos siete años, y que han causado miles de muertes.


Japon 2011 – Terremoto y Tsunami:

El mas reciente desastre tambien es uno de los mas devastadores: El terremoto y tsunami de Japón de 2011, fue un terremoto de magnitud 9,0 MW1 que creó olas de maremoto de hasta 40,5 metros. Fue el terremoto más potente sufrido en Japón hasta la fecha así como el cuarto más potente del mundo de todos los terremotos medidos hasta la fecha.

Horas después del terremoto y su posterior tsunami, el volcán Karangetang en las Islas Celebes (Indonesia) entró en erupción.El número de víctimas mortales asciende a 9.523 en seis diferentes prefecturas y 16.094 desaparecidos y alrededor de 440.000 siniestrados. Más de 1.5 millones de hogares han perdido el acceso a suministros de agua.

Posteriormente las autoridades dan una categoría de 4 en una escala de 7 en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares evacuando a más 45 000 personas y comenzando a distribuir yodo, elemento eficaz en contra el Cáncer de tiroides derivado de la peligrosa Radiación nuclear. Se ha calificado este incidente como el más grave desde el accidente de Chernóbil. El lunes 11 de abril, el gobierno japonés elevó el nivel INES de 5 a 7, el mismo que tuvo el accidente de Chernóbil, y el más alto que existe.

Fuente: Wikipedia
Indonesia, 2004 – Sismo y Tsunami:

casas destrozadas en indonesia tsunami 2004

El domingo 26 de Diciembre del 2004 a las (00:58 UTC) tuvo lugar un sismo submarino en el océano índico, con una intensidad de 9,3 puntos en la escala de Richter, este sismo creo una serie de tsunamis por las costas que bordeaban el océano índico, las olas superaban los 30 metros y con su potente fuerza atravesaron las costas adentrándose en las poblaciones y ciudades que estaban cerca de la borda costera. Este devastador evento dejo un aterrador saldo de 230.000 muertes.


Estados Unidos, 2005 – Huracán Katrina:

El 24 de Agosto del 2005 en las Bahamas se concentraban algunas tempestades tropicales, que se manifestarían en forma de un huracán de categoría 1 por lo que las autoridades no le prestaron mucha atención, después se convertiría en uno de categoría 5.
Arribo a las costas de Luisiana el 29 de Agosto, produciendo grandes destrozos en Florida, Bahamas, Luisiana y Misisipi, dejando un siniestro rastro de destrucción. Más de 2.000 mil personas perdieron la vida, 705 desaparecidos, y se estima que los daños materiales superaron los 75.000 millones de dólares.


México, 2005 – Erupción Volcánica:

El 6 de Junio del 2005 en México el Volcán Colima hizo erupción, elevando una columna de humo y polvo volcánico por encima de los 4 Km, esta erupción causó muchos daños en los sitios aledaños.


Haití, 2010 – Terremoto:

Despues del Terremoto en Haiti 2010

El 12 de Enero del 2010 a las (21:53 UTC) en Haití tuvo lugar un devastador terremoto con una magnitud de 7,0 grados, este sismo catastrófico dejo un saldo de más de 150.000 muertos solo en Puerto Príncipe, recientemente el gobierno Haitiano elevo esta cifra a más de 300.000, los damnificados superan ampliamente los 2 millones, este país quedo prácticamente devastado después del sismo.


Tailandia, 2011 – Inundaciones:

Recientemente en Tailandia, las lluvias han producido inundaciones nunca antes vistas en este país, hasta ahora se estima alrededor de 600 muertos y 13 millones de personas damnificadas, según fuentes gubernamentales los daños superan los 5.000 millones de dólares. Estas inundaciones afectan de tal manera este país, que la economía mundial se está viendo afectada, ya que el 30% de discos duros de computadoras se producen en Tailandia, y más de 500.000 vehículos se producen mensualmente en este país.
Ponte a pensar…
¿Estos desastres son un Aviso?

Si meditamos por unos instantes en los últimos desastres que han venido ocurriendo, casi que simultáneamente por los últimos siete años, nos daremos cuenta, que de alguna forma la tierra se está “sacudiendo “de forma similar a un perro cuando se sacude las pulgas, podríamos pensar que la raza humana es como un virus que está afectando la tierra, y esta está reaccionando.

Así que vale la pena preguntarse:
¿Estás preparado para afrontar una Catastrofe de tal Magnitud?
¿Podrás proteger a tu Familia en caso de que una de las Profecías se cumpla?

Si no estás seguro de la respuesta, sigue leyendo y la encontrarás.


La Guía Integral de Supervivencia 2012 te puede salvar la vida…

En la Guía Integral de Supervivencia 2012 están todas las acciones que se deben hacer antes y después del 21 de Diciembre del 2012.

Guia Integral de Supervivencia al Cataclismo del 2012Hemos diseñado esta guía para que las personas puedan estar listas y preparadas para enfrentar un posible desastre en la fecha mencionada, sabemos que hay personas que creen que tal evento puede no suceder, pero ante tantos avisos, profecías y señales creemos que es importante estar preparado.

Como dice el dicho “Es mejor prevenir que curar”, así que los que nos prepararemos para un posible desastre no tenemos nada que perder, al contrario mucho por ganar, pues si no sucede nada el 21 de Diciembre del 2012 sería perfecto, y si llegase a acontecer algún evento desafortunado por lo menos estaríamos preparados para protegernos a nosotros y a nuestras familias.

En la historia de la humanidad, nunca hubo una fecha tan misteriosa y posiblemente tan catastrófica como la que estamos a punto de afrontar, es nuestra responsabilidad creer o no, pero más vale que estemos preparados.

La Guía Integral de Supervivencia 2012 está diseñada principalmente para enseñar cuidadosamente los pasos que se deben seguir con el objetivo de superar una posible catástrofe, es decir cómo hacer un plan de emergencia, qué puede suceder, cómo formar un grupo, cómo almacenar adecuadamente una reserva alimenticia, entre muchos otros aspectos importantes a tener en cuenta.
¿QUÉ APRENDERAS CON LA GUIA INTEGRAL DE SUPERVIVENCIA 2012?

Aprenderás como crear efectivamente un plan de emergencia.
Podrás visualizar y entender los diferentes tipos de escenarios que pueden ocurrir antes y después del 21 Diciembre 2012
Comprender los conceptos y pasos para crear y establecer un alojamiento.
Los diferentes tipos de refugios que pueden salvarte a ti y a tu familia están cuidadosamente explicados en nuestra guía.
La mejor forma de hacer una reserva alimenticia.
Que se debe tener en cuenta a la hora de ocupar refugios.
Lo importante qué será poder formar un grupo y como hacerlo
Cómo convertirte en una ficha indispensable de este grupo
Que sucederá con el aspecto financiero; sus cambios y óptimas estrategias para sacar provecho de esto.
Preparación mental y pruebas que se deben hacer antes de la fecha.
Aprenderás a prepararte para las posibles situaciones extremas, la mejor forma de afrontarlas y los pasos específicos a seguir.

Estos son solo algunos conceptos y pasos que hay en la guía, los demás conceptos y estos que han sido mencionados están cuidadosa y detalladamente explicados en la guía.


Pero esto no es todo, si pides la guía ahora mismo recibirás estos valiosos

BONOS GRATUITOS

Además de la Guía de Supervivencia 2012 también incluimos 4 manuales que serán muy útiles en caso del posible desastre:

BONO GRATUITO 1:
46 accesorios esenciales para sobrevivir el 2012

Incluimos una lista detallada de los 46 accesorios mas importantes que no te puedes dar el lujo de no llevar contigo.

(Valorado en $19)


BONO GRATUITO 2:
Manual de Primeros Auxilios

Es fundamental que lleves un manual de primeros auxilios contigo en tu botiquín, si alguien de tu familia resulta herido y no llevas el manual sería una situación muy difícil de afrontar, conseguimos un manual fácil de entender y con las pautas más importantes que debes saber en caso de un accidente, infección, enfermedad, entre otros.

BONO GRATUITO 3:
Guía Médica de 720 Páginas (Diagnostico y Tratamiento)

Esta guía es más detallada y especializada que el manual, pero es importante que la lleves contigo porque difícilmente podrás encontrar un doctor que te ayude a ti o a tu familia en el evento de una situación grave. (La información nunca sobra)




BONO GRATUITO 4:
Manual Para Construir un Arco

Construir un arco no es tan fácil como parece, este instrumento será esencial para alimentar a tu familia (cazar) si es necesario, y protegerla, incluimos un manual detallado de cómo construir un arco potente y resistente.





LA NATURALEZA NOS ESTA AVISANDO

Sabemos que la fecha está cerca, nadie está seguro de lo que sucederá exactamente, pero algunos pensamos que la tierra se está comportando de una forma muy extraña en los últimos años: por lo tanto consideramos que es mejor estar preparados ante cualquier situación que se pueda presentar.


¿Estás preocupado por el futuro y quieres saber lo que te espera?
¿Quieres saber lo que hay que hacer para sobrevivir?



La presente publicación elaborada por Martin Anderson, un experto alemán en cuestiones de supervivencia y oficial de ejercito va a compartir sus amplios conocimientos contigo de manera fraternal.

Martin Anderson describe con muchos detalles y coherencia lo que debes hacer para prepararte para el 2012. Todavía tienes tiempo de llevar a cabo estos consejos y tranquilizarte.
Aprenderás…

como elegir un refugio adecuado
cuales zonas deberías evitar
como hacer un plan alimenticio
como llegar a ser autosuficiente

Además recibirás consejos sobre la formación de grupos y como hacerte un miembro indispensable y poderoso un grupo.

Aparte de esto recibirás una lista de las cosas irrenunciables para tu proyecto de supervivencia con especificaciones precisas.

Y no solo te daremos esa publicación excelente sino también de forma gratuita una guía de primer auxilio, una guía médica extensa de 720 páginas elaborada por entendidos médicos cubanos y un manual para construir tu propio arco.

¿Quién es Martin Anderson? ¿Por qué debes seguir sus consejos?

Martin Anderson nace el 1/12/1972 en Alemania. Habla alemán, inglés, español y francés.

Es hijo de una familia con tradición militar y de niño ya visita muchos lugares exóticos del mundo.

A los 18 años acude al ejercito alemán donde aprende – entre otras cosas – sobrevivir bajo condiciones extremas en las montañas nevadas del sur de Alemania. Su último grado militar es teniente (“Oberleutnant”), lo cual le califica a estar a cargo de una compañía (aprox. 250 soldados).

Después va a vivir a una país tropical donde se familiariza con los conceptos de supervivencia en zonas alejadas e investiga más sobre el tema del día X 2012.

Durante varias estadías en la isla de Cuba puede averiguar qué tal la vida con muy pocos recursos disponibles y saca sus conclusiones de esto.

Habla con los expertos internacionales más sofisticados del tema del fin del mundo.

Martin Anderson considera que más personas deberían tener la oportunidad de sobrevivir al 2012 y por eso decide compartir sus amplios conocimientos.

La presente publicación “Guía de Supervivencia 2012″ es el resultado de años de estudios científicos y pruebas en el campo.


“¿Cuánto me va a costar esta guía con tanta información valiosa?”

Íbamos a vender la Guía de Supervivencia 2012 por $67, que es un precio ya muy ajustado, teniendo en cuenta el valor de la información para el lector. Pero queremos que más personas tengan acceso a esta información tan importante.

Por tal razón hemos bajado el precio lo máximo posible, para que de esta forma la mayor cantidad de personas pueda estar preparada para enfrentar un posible desastre. No hacemos esto para ganar dinero, pues pensamos que nadie lo necesitará después del 2012. Por esto decidimos lanzar la guía por un precio bajo de solo $37.

Seguramente te estás preguntando ¿y por qué no distribuyen la información gratis?

La respuesta está en el sentido común; ya que todos sabemos que las personas prestan mayor atención y son más cuidadosas cuando algo les cuesta, si todos pudieran descargar esta valiosa información gratis la gran mayoría no terminaría de leer las primeras dos páginas, y no serviría de nada.

Es igual que cuando a alguien le regalan algo, cuando las cosas son regaladas, por lo general las personas no les prestan atención y son descuidadas. Pero cuando alguien consigue algo con su sudor, o en este caso con al menos una pequeña cantidad de dinero, seguramente estará más presto a ser cuidadoso. En este caso a leer y seguir las guías cuidadosamente.
¡TOMA LA DECISION AHORA!, EL TIEMPO ES ORO

Si has llegado hasta este punto, es porque estás totalmente comprometido con tu seguridad y la de tu familia o seres queridos, para cualquier persona que tenga siquiera un poco de sentido común, vale la pena estar preparado, pues todo lo que está ocurriendo actualmente en el mundo no es por coincidencia, y las profecías mucho menos.

Una vez que tengas la guía, tendrás información importante que te ayudará a salvar a tus seres queridos en caso de una posible catástrofe.

Cómo preparase para la catástrofe, cuáles son los pasos a seguir, crear un plan de emergencia, 4 manuales que probablemente te salvarán la vida, etc.

¡Así que toma la decisión ahora! Tu familia estará agradecida de que te preocupes por ellos.
No hay precio para la vida, y mucho menos para la de nuestra familia.
Guía Integral de Supervivencia 2012
Valor Real: $67
Precio de lanzamiento:
Solo $37



(Pago único)

No podemos garantizar este precio tan bajo. Nos reservamos el derecho de subir el precio en cualquier momento.
Esto es una oferta exclusiva, no se puede encontrar en ninguna tienda!

Acceso inmediato a la Guia de Supervivencia 2012

+ los 4 Bonos gratuitos.

No importa la hora que sea – 24h al dia.

La Guía de Supervivencia 2012 se presenta en formato digital (PDF), lo que significa que no tendrás que esperar a recibirlo por correo.

>>Haz Clic Aqui Para Descargar la Guia Ahora! <<

Para tu seguridad utilizamos el sistema de pago de Clickbank, el sistema de pago mas seguro en Internet.

No tienes tarjeta de crédito? Haz clic aqui!
Aviso de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario