Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de febrero de 2012

Informe: Israel no advertirá a Estados Unidos antes de atacar emplazamientos nucleares iraníes

Informe: Israel no advertirá a Estados Unidos antes de atacar emplazamientos nucleares iraníesdemocracynow.org

La agencia Associated Press informa que funcionarios israelíes le dijeron privadamente a Obama que no advertirían a Estados Unidos si decidían lazar un ataque preventivo contra instalaciones nucleares iraníes.

Esta noticia trasciende en momentos en que el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu se prepara para viajar a Washington la semana que viene para reunirse con el Presidente Barack Obama.

Está programado que Netanyahu y Obama hablen en una conferencia organizada por AIPAC, sigla en inglés del Comité Israelí-Estadounidense de Asuntos Públicos.

El Wall Street Journal informa que Obama está considerando la posibilidad de usar su discurso en AIPAC el domingo para delinear con más firmeza las potenciales acciones militares contra Irán. Mientras tanto, múltiples organizaciones respaldaron una serie de manifestaciones denominadas “Occupy AIPAC” para que coincidan con la conferencia de ese comité en Washington.
Compartir:

Comentarios
4 Comentarios en “Informe: Israel no advertirá a Estados Unidos antes de atacar emplazamientos nucleares iraníes”
Tomás Diestro I. dice:
Martes 28 febrero a las 17:32 pm
El matonaje descarado de Israel, anunciando un ataque contra instalaciones nucleares de Irán, porque supone que este país está a uno o dos años de fabricar bombas nucleares, es increible, sobre todo porque se saba que Israel ya tien alrededor de 200 bombas nucleares.
¿Qué pasaría si Rusia amenaza a Israel con destruirle todas sus instalaciones nucleares subterráneas si hace algo similar con Irán?
¿Se sentiría escandalizado EEUU por una amenaza a su mejor aliado, por parte de Rusia?
¿Puede impunemente amenazar Israel a otro País, siendo que ellos no cumplen ninguna resolución de la ONU, encuanto a terminar la ocupación militar ilegal de Cisjordania y Gaza ?
¿Hasta cuando sigue siendo el matón del Medio Oriente?
Si lo hace, ya sabemos que el precio del petróleo se disparará, teniendo el resto del mundo que pagar ños arrebatos israelíes.
Atte.

Jorge dice:
Martes 28 febrero a las 17:34 pm
Que pasaría si las autoridades iranies dijeran lo contrario???

lucastesa dice:
Martes 28 febrero a las 18:46 pm
Y que dicen las Naciones Unidas ? Que dice la liga Arabe?
Israel sigue amenazando, haciendo practicas terrorista, como ha sido en toda su historia. Desde los tiempos de Abraham que ha estado peleando con sus vecinos.
Su religion no les dice nada relacionado con la Paz, la concordia, el dialogo, el respeto al vecino, vivir en comunidad.?
La comunidad internacional, cierra los ojos, se tapa los oidos, y …
Ayer fue irak, Libia, Siria, Egipto, El Libano, y casi todos los paises PETROLEROS.
Hoy, Iran, uno de los ultimos escollo que tiene el poder
del dinero, de unos pocos que menejan el mundo, y que lo unico que les interesa es ganar DINERO a todo costa, sin medir las consecuencias que esto traiga.
Suben los precios, los intereses,y acogotan a los pueblos.
Basta ver el caso de Grecia, esta endeudado hasta el ano
3 mil. Quien gana ?
Lo bueno de todo esto es que Israel informo a USA lo que hara. O sea tiene el permiso.

Adriana dice:
Miércoles 29 febrero a las 9:05 am
Si seguimos así, la posibilidad de que el mundo se acabe como dicen las predicciones maya, será una realidad. Porque si Israel sigue en su paranoia de atacar Irán, lo más probable es que Rusia y China ataquen Israel, y de ahí entraría EEUU y la OTAN, o sea… chao mundo…
En todo caso, esas filtraciones a la prensa son el colmo de la hipocresía, porque después en la conferencia diran que todo está bien, que es un malentendido y se darán la mano para la foto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario