Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de febrero de 2012

INGLATERRA PREPARARIA PLANES DE GUERRA CON IRAN,

SEGUN PRENS
INGLATERRA PREPARARIA PLANES DE GUERRA CON IRAN,
LONDRA, 26 (ANSA) - Gran Bretaña tiene preparados planes de guerra para un eventual conflicto con Irán y estima que el inicio de las hostilidades se producirá en un plazo de entre 18 y 24 meses, escribió hoy el Sun on Sunday, que citó en el informe fuentes del gobierno.
Los planes, según esa fuente, preven el envío de un batallón de infantería a Emiratos Arabes Unidos para la defensa mientras siete naves de guerra y un submarino nuclear se encuentran en la zona del Golfo Pérsico.
Un segundo submarino armado con misiles Tomahawk será enviado a la zona en caso de hostilidades, como así también aviones de guerra y helicópteros de asalto para apoyo de las tropas desplegadas en Qatar, Omán, Emiratos Arabes y Bahrein.
"El conflicto es visto como inevitable si el régimen no abandona sus ambiciones nucleares", dijo la fuente consultada por el Sun on Sunday.
El bombardeo de los sitios nucleares iraníes por parte de Israel es considerado el incidente que puede iniciar el conflicto, como así también un "probable" ataque a las tropas británicas en Afganistán por las fuerzas de Teherán.
Un portavoz del ministerio de Defensa dijo que fueron evaluados distintos escenarios, pero Londres mantiene la voluntad de avanzar en una "solución diplomática, no militar". Z08-FM/MRZ
26/02/2012 19:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario