Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de febrero de 2012

La fortaleza del musulmán a través de la súplica

La fortaleza del musulmán a través de la súplicaLas páginas siguientes son una selección del libro titulado El recuerdo, las súplicas y la curación por la lectura en el Corán y al Sunnah
25/02/2012 - Autor: Said ibn Ali Ibn Wahaf Al-Qahtani, Traductor: Muhammad Isa García - Fuente: Islam House
coran dikr dua fortaleza musulman recuerdo sunna suplicas
4

Hisn al Muslim (La Fortaleza del Musulmán)En el nombre de Allah, el Clemente el Misericordioso Ciertamente la alabanza es para Allah, le alabamos y buscamos Su ayuda, su Perdón y nos refugiamos en Allah, del mal de nuestras almas y de la maldad de nuestras acciones. A quien Allah guía, nadie lo puede desviar y a quien Allah desvía, nadie lo puede guiar.

Atestiguo que no hay dios salvo Allah, único sin asociados y atestiguo que Muhámmad es Su siervo y Mensajero, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, su familia y sus compañeros y con aquellos que lo sigan en la rectitud hasta el Día del Juicio final.

Las páginas siguientes son una selección del libro titulado El recuerdo, las súplicas y la curación por la lectura en el Corán y al Sunnah. Y por lo tanto las súplicas (Du’a) y los recuerdos (Dhikr) han sido sintetizados y agrupados en esta medida de bolsillo. Además el texto ha sido recopilado y só- lo me he limitado a citar unas pocas fuentes contenidas en el trabajo original. Por lo tanto, aquellos que deseen mayor información con respecto a un compañero (Sahabi) en especial, o una narración en particular, deberán consultar el original.

Le pido a Allah, Glorificado sea, invocando Sus más hermosos nombres y Sus más sublimes atributos, que conceda sinceridad en este esfuerzo y sea beneficioso para mi, tanto en esta vida como en la próxima.

Además, que todos los que lo lean encuentren en esta se10 lección beneficio, así como tambien aquellos que lo impriman y lo publiquen. Allah es Todopoderoso. ¡Oh Allah! Bendice al Profeta Muhámmad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), a su Familia y a sus Compañeros y a todos aquellos que lo sigan en el bien, hasta el Día del Juicio Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario