Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

La NASA y ‘apocalipsis’

La NASA y ‘apocalipsis’

nasa-apocalipsis-pic

La agencia estadounidense, NASA informó que “El Mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012”.

Como la trama de la película ’2012′, dirigida por Roland Emmerich, y que se estrenará a finales de noviembre, trata de la finalización de la humanidad durante el solsticio de invierno del año 2012 producida por una cadena de catástrofes naturales.El trágico futuro se basa en que ‘el fin del mundo llegará cuando un oscuro ‘Planeta X’, también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra’.

En distintos sitios de internet se pueden leer acusaciones contra la NASA por ocultar la verdad, la agencia espacial consideró que las historias resultan ser “un engaño en Internet”.

Así está declarado en su web: 2012: Beginning of the End or Why the World Won’t End?.

Voceros de la agencia espacial indican que “No hay evidencia factual para estas afirmaciones”, “Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista”.

Agregando que “Obviamente, no existe”, “Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012″.

Ya habían anunciado un impacto con nuestro planeta, para el año 2003 por los profetas.

Quedando como última fecha para el 21 de diciembre del año 2012, coincidiendo con el ‘fin de un ciclo del calendario Maya’.

Los especialistas de la NASA confirman que “las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras, la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario