Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de febrero de 2012

Tercera Guerra Mundial como paso a la Dictadura Mundial

Tercera Guerra Mundial como paso a la Dictadura Mundial

Albert Pike, Masón de alto grado, en 1870 delineo las tres guerras mundiales.


Albert Pike

Lo que esta pasando en todo el mundo no es casual, el enfrentamiento no es ideológico, político y/o económico como lo quieren hacer ver los medios de comunicación, que son una herramienta fundamental en el adoctrinamiento de la población.





"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".



Visto en el blog "Videos cristianos e informativos" (Wirkal)

Nota dezpierta: Parece que todo está ya más que planificado. Se acerca la gran tribulación, aférrate a Dios, porque estos líderes satanistas tiene planeado eliminar todo rastro de Él de las mentes humanas.

Que Dios nos fortalezca para no olvidar sus promesas.

1 comentario:

  1. http://www.luisernestovasquez.com/
    EIR
    RESUMEN EJECUTIVO
    El holocausto termonuclear de Obama:
    El terrible error del Presidente Clinton

    27 de febrero de 2012 (EIRNS) – El Comité de Acción Política LaRouche (LPAC, por sus siglas en inglés) emitió una declaración urgente con este encabezado, “El holocausto termonuclear de Obama: El terrible error del Presidente Clinton”, la cual reproducimos enseguida:

    Mientras nos ocupamos hoy de nuestros quehaceres cotidianos, pocos de nosotros tenemos la más mínima idea de que vivimos tiempo prestado. En realidad, si no fuese por los esfuerzos del Jefe del Estado Mayor Conjunto de EU, general Martin Dempsey, y de un puñado de otros oficiales de nuestras fuerzas armadas patriotas, buena parte de la civilización humana ya hubiese sido aniquilada en una guerra termonuclear global.

    ...Cualquier demócrata que apoye la postulación de nuevo de Obama debe ser un deficiente mental, o como lo ha descrito Lyndon LaRouche, un “demócrata que padece una tendencia a la falta de valor excesivo para la causa verdadera”, en este momento de verdadera crisis existencial mundial.

    Consideren el caso del ex Presidente Bill Clinton. Bill Clinton es sumamente inteligente y por lo común un patriota estadounidense sumamente moral. Pero, ha cometido un error terrible al capitular y aceptar darle apoyo público a Obama. Es un error que, si no se corrige, puede resultar fatal para la nación. ¿Qué excusa posible puede dar cuenta de esto? Quizás argumentará que los candidatos republicanos son peores. O, quizás la excusa tácita es su intento de proteger a su esposa de una brutalización mayor a manos de Obama. O quizás el ex Presidente está temeroso luego del asalto que se le hizo (y que casi le costó la presidencia) a raíz de su intento de hace algo grande: iniciar un nuevo orden económico mundial más justo. A final de cuentas, ninguna de las excusas es importante. La capitulación del Presidente Clinton frente a Obama está desmoralizando a los demócratas, al insistir en tratar de movilizarlos en torno al Partido Demócrata en vez de darles una alternativa viable real. El apoyo a Obama puede significar la muerte de la mayoría de la gente en Estados Unidos; no obstante, Clinton lo sigue impulsando.

    En una declaración emitida hoy, Lyndon LaRouche habló sin tapujos:

    “¡La operación de Obama es clave para enviar a Estados Unidos a una guerra global termonuclear! Solo en la medida en que actuemos para destituir a Obama, vamos a poder salvar posiblemente de la destrucción a esta nación. Por lo tanto, a cualquiera que apoye a Obama se le tiene que denunciar como un maldito tonto, o peor. Si obramos en serio, esa es la cuestión. El Presidente Clinton ha cometido un error terrible. Esperamos que lo corrija. Lo que él ha planteado como política puede resultar en la muerte de la nación”.

    ResponderEliminar