Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de marzo de 2012

AMLO candidato en picada ya nadie lo quiere

El Peje es un ojete
Escribió: ChilakilSi, es lo que nos querían hacer pensar hace un par de días con esta fotografía que se empezó a rolar por las redes sociales, acompañado de comentarios como estos:


Imagen vía: sdpnoticias.com

“Y muchos lo quieren para presidente? Con esa actitud que bueno que va en 3er lugar de las encuestas.”

“Yo vi esta nota en un periodico local y me parecio de muy mal gusto, yo iba a votar por AMLO pero ahora ni loca, ademas va en tercer lugar como por 10 puntos menos que josefina, no desperdiciare mi voto.”

“Hace unos meses crei que obrador era un cambio pero ahora postulo a Bartlett, Nuñez y otros expriistas de la peor decada del PRI, ese no es el cambio, dice que PAN y PRI son lo mismo pero todos los ex priistas estan en el PRD y en el gabinete de AMLO.”

“El peje perdio mi voto hace mucho, solo es un ambicioso de poder, es muy incongruente con sus discursos y cuando estuvo aqui en Puebla le grito a una señora bien feo y con el microfono, eso no se vale, mucha gente empezo a abuchear pero lleva porristas a sus mitines, llegaron decenas de camiones de gente del DF que ya traia porras ensalladas, como lo hacia el PRI en los 90″

“por eso va a volver a perder el culero este!!”


“Un asco de persona el tal López Obrador, una verdadera pena que un sujeto como él siga pretendiendo ser presidente de México.”

“Bien hecho , no te juntes con esa chusma, chusma chusma prrrr, mi voto es por amlo

“Pero yo digo… qué p**che esfuerzo le costaba a éste señor (AMLO) en tocar al vendedor ambulante?, que seguramente de la emoción le iba a regalar su voto. Pero no! El asco pudo mas que el orgullo de sus “humildes raíces””

“Por eso mi voto no se lo voy a dar… el peje es un peligro para México”

“Si el problema sólo fuera que no saluda a un vendedor ambulante probablemente pudiera tener justificación, pero todas las estupideces que ha dicho y hecho no la tienen, es un personaje nefasto y claro que él sería un peligro para México. Jaja, están teniendo problemas con los saludos los de ese gremio.”

“El futuro presidente jaja no mames, tssss si ya perdió las elecciones antes por ojete las volverá a perder que piensa el cabrón mínimo se hubiese descubierto ya que hubiese ganado con esto perdió todo lo bueno que tenía”

“Este señor siempre ha sido un mentiroso, corrupto y manipulador. No me sorprende, en lo más mínimo, su actitud. Lo que realmente me soprende es la cantidad de personas que creén sus mentiras. Yo he oido a muchos perredistas decir que hay que abrir los ojos, no dejarse engañar por el PRI o el PAN, pero ellos están totalmente cegados por éste individuo.”

“Que kulero por eso mexico esta en esta situación donde los pobres son tratados asi y a los empresarios les besa las pelotas”

Lo primero que pensé fue que después de lo de Fox, ps cualquiera ya duda en saludar a la Banda, jejeje. La historia según la contaban, es que no lo saludo por sucio pero como suele suceder en elecciones, la mierda vuela y muchos se la comen enterita sin cuestionar absolutamente nada.


Imagen vía: sdpnoticias.com

¿Que peligro sigue siendo, no?

Ninguno de los actores principales que aspiran a la presidencia de México van a salir librados de toda la mierda que saldrá empezando el viernes, pero tenemos que ser suficientemente inteligentes para cuestionar antes de juzgar por que si este es tan solo un ejemplo de lo que viene… que nos agarren con los calzones bien puestos.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario