Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de marzo de 2012

Atacar a Irán significará final de Israel

Atacar a Irán significará final de Israel
Publicado por حسن on 27th March 2012 | Añadir Comentario »

Un clérigo iraní de alto rango dice que las amenazas israelíes de un ataque militar contra Irán son una mera “guerra psicológica”, ya que Tel Aviv entiende perfectamente que cualquier ataque se traduciría en su “aniquilación total”.

“Ha habido algunas noticias en los medios de comunicación desde hace algún tiempo de una acción militar [contra Irán] por parte del régimen sionista [de Israel], en particular, estos murmullos amenazantes no son más que guerra psicológica”, dijo el ayatolá Seyyed Ahmad Jatami el lunes.

El año pasado, durante un período, los medios de comunicación extranjeros creó una campaña sobre una guerra [contra Irán], y cualquier persona que prestó atención a estos medios de comunicación sentía los EE.UU. atacaría a Irán al día siguiente “, dijo.

El clérigo iraní, quien es miembro de la Mesa Directiva de la Asamblea de Expertos, dijo que las autoridades israelíes saben que una ofensiva militar contra Irán significaría la completa aniquilación del régimen sionista

“Nosotros no somos agresores, sino nuestra respuesta a los agresores serán devastadoramente aplastante.”

El ayatolá Jatami se refirió además a la fallida invasión israelí de Líbano durante la guerra de 33 días en el año 2006 como prueba de que Tel Aviv no tiene ninguna posibilidad contra el más poderoso y mejor equipado Ejército de Irán.

“Ni siquiera podía soportar resistir contra las armas de Hezbollah, con un alcance máximo de 70 kilómetros, y [se vieron obligados a] levantan sus manos en señal de rendición después de 33 días. Entonces, ¿cómo es que alguna vez soportar los misiles iraníes? ”

Los EE.UU., Israel y algunos de sus aliados han acusado a Teherán de perseguir objetivos militares en su programa de energía nuclear.

Irán ha rechazado las acusaciones sobre su programa de energía nuclear, argumentando que como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), Teherán tiene derecho al uso pacífico de tecnología nuclear.

El OIEA ha llevado a cabo numerosas inspecciones de las instalaciones nucleares de Irán, pero nunca se ha encontrado ninguna evidencia que indique que su programa de energía nuclear ha sido desviada hacia la producción de armas nucleares.

Los EE.UU. y la UE han utilizado el programa de energía nuclear de Irán como pretexto para imponer sanciones contra Teherán, mientras que Tel Aviv ha proferido amenazas de un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes. Washington también ha amenazado en repetidas ocasiones a la República Islámica, con “todas las opciones” sobre la mesa.

Las autoridades iraníes han prometido una respuesta aplastante a cualquier ataque militar contra el país, advirtiendo que tal medida podría resultar en una guerra que se extendería más allá del Oriente Medio.

En un discurso pronunciado en ocasión del Nowruz la semana pasada, Líder de la Revolución Islámica, Ayatollah Seyyed Ali Khamenei, dijo que la nación iraní tomará represalias en especie a cualquier posible ataque contra el país por los EE.UU. o Israel.

“No disponemos de un arma nuclear y no vamos a construir una, pero nos defenderemos contra cualquier agresión, ya sea por los EE.UU. o en el régimen sionista, al mismo nivel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario