Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿ ¿ ¿ CONTROLAN LOS " JUDIOS " SIONISTAS A WALL STREET ? ? ?

¿ ¿ ¿ CONTROLAN LOS " JUDIOS " SIONISTAS A WALL STREET ? ? ?

guajiroguajiro septiembre 2008
¿ CONTROLAN LOS "JUDIOS" SIONISTAS A WALL STREET ?

Lamerle y chuparle el orificio de defecar a los "judios"; le ha costado a los politicos, militares y economistas de EE.UU. la humillante tragedia financiera que hoy padecen. Y ésa es solo la punta del Iceberg. Cuando el socialista musulman Barack Obama quede de presidente de USA les irá peor.

" El que no está conmigo contra mí­ está y el que no recoge conmigo desparrama " - Cristo Jesus, Nuevo Testamento de la Biblia.

Realmente ayudar y apoyar judios asesinos del Cristo y a odiadores de cristianos es humillante, letal y mortí­fero.


Este comentario apareció en un foro:

--------------------------

"Quiebra de Bancos:

Yanquilandia, EE.UU., está en pánico, los mayores bancos del paí­s están en quiebra y solo el apoyo del gobierno puede salvarlos.

Esta semana fue el Banco Lehman Brothers, con deudas por ... 613.000 millones de dólares, que declaró que está en quiebra, ya que no puede pagar sus deudas.

Noten que su deuda es 5 veces lo que debe la Argentina, claro que ellos son un puntal del lobby judí­o de USA, nadie pretende castigarlos por ser una manga de estafadores.

Aclaro que hace más de 30 años que la familia Lehman, no dirige el negocio, la empresa se transformó en una cueva de judios sionistas, que ... vean que coincidencia:

El 11 de septiembre de 2001, en la destrucción de las torres gemelas de N.Y., los Lehman, tení­an 3 pisos de oficinas, y miles de empleados, pero...
¡Que coincidencia, solo murió un empleado de la limpieza!
¡Gente bien informada los Lehman!"

--------------------------

La destrucción del actual sistema mundial social-politico-economico y religioso causará el exterminio de miles de millones de personas alrededor del mundo; hombres, mujeres, ancianos y niños, entérate de porqué:

http://es.geocities.com/eleazarcarvajal/comunista.html
0 0Email0ShareNew
ZaratustraZaratustra septiembre 2008
Yo creo que todo esto está relacionado con la influencia del lobby gay financiero, encabezado por Mauro el Emo...
ZaratustraZaratustra septiembre 2008
(y fan de The OC)
In vino VeritasIn vino Veritas septiembre 2008
Mis sospechas van en esta dirección...los gitanos.

Una nueva y muy sinistra conspiración al descubierto , el complot " judeogitano ".




http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 38968.html
guajiroguajiro septiembre 2008
ADVERTENCIA A CUALQUIER COMUNISTA:

Tú seguirás acatando las ordenes de aquellos que te entrenaron para lo que llegaste a ser hoy: UN ATEO, ladrón, asesino, mentiroso y calumniador, un comunista rojo, mal llamado socialista.
Y seguirás sirviendo a tus superiores politicos y militares hasta que termines comido por gusanos en algún basurero municipal (cementerio).
Bajo el sistema de "SOLIDARIDAD" los pecados y crimenes de unos serán de todos. "Uno para todos y todos para uno" - según las reglas del SOCIALISMO INTERNACIONAL.

Aunque te refugies en alguna Iglesia "cristiana" evangelica o dentro del vano catolicismo de nada te servirá.

Si desertas, delatas o abandonas el SOCIALISMO (comunismo) ellos te arruinan o te matan.

Fidel Castro fue entrenado por "judios" sionistas a quienes luego Fidel traicionó. (1)

La meta de estos judios era entrenar inicialmente a millones en Cuba, Europa Oriental comunista: Rusia, Checoslovaquia, Hungria, etc., también en la China Roja, luego Nicaragua, hoy también en VENEZUELA, Bolivia, Ecuador, Republica Dominicana, Haití­, etc., para transformarlos en ateos asesinos, ladrones y mentirosos para q exterminaran a los cristianos y a gente de otras religiones, filosofias y creencias no-judaicas.

Los judios odian a muerte a Jesucristo y a sus seguidores cristianos, los judios asesinaron a Jesus de Nazareth, el Cristo, El Mesí­as prometido. (2)

El plan de estos judios ha estado funcionando y hoy el resultado ha sido un genocidio sanguinario, escandaloso e imperdonable, y en su fase final lo han hecho de manera discreta y sigilosa.

Estos judios (3) escogieron inicialmente a gente con apellidos judios para entrenarlos y darles becas gratis a los paises ya mencionados con la promesa de que gobernarian sobre los otros de la humanidad, llamados gentiles o no-judios.

Fidel Castro de la Ruz, Daniel Ortega Saavedra de Nicaragua, Hugo Chavez Frias de Venezuela, etc., y casi todos los presidentes, politicos y militares socialistas tienen apellidos de origen judio-hebreo-israelí­.

Pero ya pronto se les termina la fiesta. Se acerca una III Guerra Mundial exterminadora, masiva; llamada la GUERRA DEL ARMAGEDON, q librará a la humanidad de este martirio y tortura y, después, reinará en este planeta la verdadera paz y seguridad anhelada por todos los hombres de buena voluntad con miras a la vida eterna y al fin de las enfermedades y la muerte, tal como se lo propuso el Creador desde el comienzo de la humanidad (4). Además, se resucitará gradualmente a los justos y obedientes y a la mayorí­a que murió antes de la llegada del Mesí­as. Todo esto sucederá en este mismo planeta tierra. - Juan 5:24-30 - Juan 11:1-57 - Isaí­as 45:18 (5)

FIDEL Y SU HERMANO RAUL CASTRO han reconocido publicamente el fracaso de la robo-lucion comunista atea (socialista), lea porqué:

http://club.telepolis.com/otokan/fidel-asesino.mht (solo abre con el explorador de internet de windows)

Si no abrió, click en:
http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/64b243d9ef18deb6

No olviden visitar de vez en cuando el siguiente enlace donde hallarán informacion secreta jamas revelada:
http://groups.google.com/group/religion-politica/topics

Abra estos enlaces y guárdelos:

(1) http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/jewes.html

(2) http://groups.google.com/group/religion-politica/web/cristo-jesus-es-historia-universal-indiscutible

(3) http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/socialismo.html

(4) http://geocities.com/athens/ithaca/6643/adivinacion.html

(5) http://club.telepolis.com/otokan/fin-del-mundo.mht (solo con el explorador de internet de windows), si no abrió, click en:

http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/29560f750d5d3bbe

C O N T I N U A .... parte II :
guajiroguajiro septiembre 2008
P A R T E - II

CUAL BOOMERANG, LA GUERRA SUCIA Y TRAICIONERA DE FIDEL CASTRO SE REVIERTE:

El ejercito más sanguinario y temible del mundo NO es el de los gringos. Es el ejercito comunista ateo de guerrillas urbanas en ropas de civil de FIDEL CASTRO y su guerra sucia por envenenamientos... y se trasladan silenciosa, discreta y sigilosamente.

Te pueden causar paros cardiacos, ataques apoplejicos (derrames cerebrales), presión sanguinea alta, cáncer de cualquier clase, neumonia, pulmonia, leucemia, locura, azhaimer, mal de parkison, gordura y obesidad, úlceras, diabetes, te provocan sueño y a la hora de manejar sufres accidentes. Te contaminan las bebidas y comidas. Como son ateos, y odian a Dios, a sus Leyes y consejos y rechazan la Sagrada Biblia, mentir no les cuesta nada; y utilizan las mentiras, las calumnias, los cuentos falsos, y la difamacion e hipocrecia contra sus opositores y enemigos destruyéndoles la vida familiar, su vida laboral y social. Estos guerrilleros terroristas no tienen dignidad, ni decencia, ni espiritualidad, ni moral alguna.

Una de sus armas más letales: el ejército de Fidel distribuye, para costearse la robo-lucion; drogas, (marihuana, anfetaminas, cocaina, crack, heroí­na, morfina, éxtasis, hachis, y otros alucinógenos y somní­feros, mezclados con quimicos y acelerantes letales) y también licores y vinos o tabaco adulterados o de muy mala calidad. Ejecutan secuestros, incendios, asesinatos, la difamación y calumnias contra sus opositores y contra todo aquel no-socialista no-comunista y no-ateo.

Además, ese ejercito utiliza el complot y sabotaje, perjudicando la distribucion de productos fabricados por no-socialistas o fabricados por opositores al regimen comunista socialista ateo.

Planean accidentes en las carreteras; accidentes de aviación, accidentes navales y piraterí­a naval y aérea, incendios, asaltos a mano armada para confundirlos con los de la delincuencia común. Se adueñan o administran cafes internet publicos para espiar y robarse las claves de las tarjetas de crédito, interrumpir la libre expresion y la prensa libre, etc.

Instalan o administran talleres de reparación de computadoras para distribuir y vender programas, productos y repuestos para computadoras y afines a veces adulterados; donde ordeñan, sin consentimiento del dueño, la informacion confidencial de los discos duros de empresas, negocios, compañias y de computadoras personales.

Construyen o se apoderan o administran restaurantes, bares, tabernas, cantinas, discotekes de baile, salones grandes de diversiones y conferencias, hoteles, moteles, centros turí­sticos, farmacias (drugstores) con medicinas o medicamentos adulterados, super-mercados, malls, ferias, negocios de abarrotes y distribucion de alimentos, lavacars, (carwash), puestos de comidas rápidas, infiltran empleados y gerentes en restaurantes como Mac Donald's, Burger King, Kentucky Fried Chicken, Taco Bell, Pizza Hut, Pizza Dominó, Hardees, Helados Pops, etc... para contaminar los alimentos que ingieres y así­ hacen en todos los negocios del Imperialismo Yankee y sus paises aliados.

Introducen empleadas domesticas y miscelaneas en hogares, para envenenar y contaminar los alimentos, tambien las introducen en oficinas y edificios; también introducen albañiles, guardas, vigilantes, jardineros, técnicos, programadores, choferes, electricistas, mecanicos, soldadores, asistentes, contadores, cantineros, administradores, oficinistas, constructores, maestros de obras, etc. Ellos mismos colocan microfonos en tu automovil, camion, avioneta, jet privado, oficina o en tu casa para rastrear y monitorear tus movimientos, tus negocios, tus contactos o la procedencia de tus dineros.

C O N T I N U A .... parte III :
guajiroguajiro septiembre 2008
PARTE - III

Infiltran médicos, enfermeras y empleados en hospitales, clinicas, psiquiatricos y sanatorios para terminar de asesinar a sus opositores y a los capitalistas a los no-ateos o no-socialistas (comunistas), o para causarles graves enfermedades. Muchos castristas ateos, rojos, comunistas, buscan refugio en organizaciones religiosas donde localizan a los más ricos, millonarios y a gente de clase media acomodada, para acosarlos y perjudicarlos o dejarse sus pertenencias, dineros o herencias.

Se infiltran en el catolicismo, en sectas "cristianas" evangélicas y otras organizaciones religiosas como la de los mormones, etc.
Algunos de ellos han fundado Iglesias "cristianas" evangelicas y recogen millones en contribuciones, diezmos y ofrendas, casi obligatorias para los "fieles" asistentes. Se infiltran en grupos, comunidades y organizaciones filosóficas o de beneficiencia donde procuran estafas y desfalcos.
Suelen aparentar dignidad, decencia, respetabilidad, confianza y altruí­smo pero realmente son lobos rapaces con piel de oveja. Mateo 7:13-23 .

Hay castristas en los Bancos, sistemas bancarios, las bolsas de valores, registros publicos, registros civiles y en las oficinas donde expenden cedulas de indentidad o IDs, licencias de conducir, pasaportes e identificaciones. Infiltran gente en las grandes corporaciones. Tambien en los juzgados, organismos de investigacion judicial, policia, cortes supremas de justicia, y en oficinas de abogados, jueces y fiscales. Controlan el sistema carcelario y el sistema de aduanas y las fronteras para facilitar el contrabando de drogas y mercaderí­as.

Espí­an las cuentas corrientes y cuentas de ahorros. Los comunistas ateos (socialistas) del regimen de Fidel odian a muerte a los ricos del capitalismo mundial. Los despojan de sus bienes, pertenencias, propiedades, herencias y fortunas. Fidel Castro produce carteristas y estafadores profesionales y muchos de ellos son bilingües; hablan uno o varios idiomas.

Fidel y sus narco-terroristas guerrilleros tienen más de treinta años (30 años) de operar solo en EE.UU., al resto de America Latina ya casi la tienen controlada a base del terror, el asesinato, las amenazas, los secuestros, intimidaciones y el desafuero o delincuencia organizada y la drogadicción y envenenamiento.
Paraguay, en America del Sur, acaba de caer en poder de los castristas por medio de un ex-obispo infiltrado en la Iglesia Catolica, fue "elegido" presidente del gobierno.

Otro detalle de este ejército es acosar y contraer matrimonio con personas ricas y famosas para luego extraerles las herencias y fortunas, perjudicándoles la salud o asesinándolas después.
http://club.telepolis.com/otokan/fidel-asesino.mht (solo con el explorador de windows), y si no abrió, use cualquier explorador o navegador de internet y haz click en:
http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/64b243d9ef18deb6

¿ Es Barack Hussein Obama un discí­pulo de Fidel Castro ?:
http://cid-a6b4d751f4119e49.spaces.live.com/?lc=3082

O estos que solo abren con el explorador de internet de windows (I.E):
http://club.telepolis.com/otokan/false-christian.mht
Recuerden visitar de vez en cuando el siguiente enlace donde hallarán información secreta jamas revelada:
http://groups.google.com/group/religion-politica/topics

No hay comentarios:

Publicar un comentario