Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de marzo de 2012

El General Dempsey le dice al Jefe del Estado Mayor de Israel, general Gantz, que no ataque a Irán

El General Dempsey le dice al Jefe del Estado Mayor de Israel, general Gantz, que no ataque a Irán

28 de marzo de 2012 (EIRNS) — El comentarista israelí sobre temas de seguridad, Amir Oren, escribió hoy en el diario Ha'aretz que durante la reciente visita a EU que hizo el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas de Defensa Israelí, general Benny Gantz, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de EU, Martin Dempsey, le dijo en efecto que no atacara a Irán. Dempsey, escribe Oren, preparó cuidadosamente la visita de Gantz. Destacó el hecho de que tres días antes de que Gantz llegara al país, Dempsey fue entrevistado por la cadena de televisión pública, PBS TV, en donde dijo que las diferencias entre Estados Unidos e Israel sobre la cuestión de un posible ataque a Irán, radica en cuando sería el momento oportuno. Dempsey también reveló que EU ha simulado posibles escenarios en relación a un ataque israelí, los llamados simulacros de guerra internos.

A esto le siguió una filtración al New York Times en el sentido de que funcionarios de EU pronosticaban que, si se producía un ataque israelí a Irán, la reacción de éste último le acarrearía graves pérdidas a EU.

Oren concluye que la presión sobre Gantz se debe al hecho de que se cree que el tendría la última palabra en cualquier ataque israelí sobre Irán, que promueve el otro Benny, Benjamin Netanyahu. Aunque Oren deja en claro que la capacidad de juicio de Gantz es muy superior al del otro Benjamin, el problema reside, claro está, en sí Gantz va a poder resistir las presiones de Netanyahu y el Ministro de la Defensa Ehud Barak. Obviamente continúan los preparativos para un ataque en contra de Irán.

El periódico israelí Yedioth Ahronoth informa que el llamado Sistema Antimisilístico Cúpula de Hierro está en proceso de ser desplegado en todas las principales ciudades de Israel. Esta semana se van a colocar Baterías de la Cúpula de Hierro en varias localidades en la zona metropolitana de Tel Aviv con propósitos de entrenamiento y ajustes a la zona. Ejercicios similares se han llevado a cabo por todo Israel este año, incluyendo Jerusalén y Haifa. La próxima semana, va a entrar totalmente en operación la cuarta batería del sistema que tiene el objetivo de proteger a los residentes de la zona metropolitana de Tel Aviv. El plan israelí es producir suficientes baterías para cubrir todas las principales ciudades de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario