Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de marzo de 2012

EL SER AGRADECIDOS NOS CURA DE TODA ENFERMEDAD

EL SER AGRADECIDOS NOS CURA DE TODA ENFERMEDAD

ASSALAMUALAIKUM,
ESTE SERMON DEL VIERNES FUE POR MOTIVO DE LA CONVERSION DE UN NUEVO SIMPATIZANTE A LA RELIGION DEL ISLAM EN LA CIUDAD DE BUENAVENTURA, FUE CUANDO EL SHEIJ MUNIR EXPLICÓ QUE EL SER AGRADECIDO NOS CURA DE TODA ENFERMEDAD.

VER VIDEO

CURSO DE PERIODISMO

por: Manuel Barrantes

la Comunidad Islamica comparte estos cursos de periodismo los dias lunes y miercoles de 6 a 9 pm donde al final se le dará una aacreditacion como periodista. usted tambien puede seguir las clases por este medio.



“El agradecimiento es la fuente del bien”

Dice el Sagrado Corán: 5:6

«”Dios no quiere imponernos ninguna carga, sino purificarnos y completar su gracia en vosotros. Quizás, así seáis agradecidos.

El agradecer nos purifica, nos quita la carga.

Dios sólo nos pide que seamos agradecidos.

¿Existen personas que no son agradecidos?

Si la respuesta es positiva entonces viene en no ser agradecido la impureza ¿y que es la impureza?

El mal, la envidia, el cielo, la hechicería, la brujería y muchas cosas malas que algunos dicen que no existe.

Si me preguntan existe la brujería o hechicería, mal de ojo y demás cosas? Mi respuesta es ¡claro que si! Por la sencilla razón por el no agradecimiento del ser humano al creador, el no ser agradecido hace que emane todos los males y cargas.

“Debemos pensar como águila y no como patos”

El demonio pudo ocupar todos los lados al ser humano, simplemente porque no somos agradecidos dice el sagrado Corán sura 7 aleya 17:

«¡he de atacarles por delante y por detrás, por la derecha y por la izquierda y veras que la mayoría no son agradecidos».

Nuestros males vienen por no ser agradecidos. Cuando no somos agradecidos cometemos grandes pecados. Muchos estamos equivocados cuando decimos que una persona es maldadosa, ¡no hermanos! Islámicamente nadie nace con pecados., lo que pasa que no es agradecido, la falta de agradecimiento hace que cometemos todos los errores habidos y por haber muchos me dicen que no es justo que un niño sea juzgado con los juicios de sus padres, conforme al hadiz que dice que si los padres en la relación sexual no menciona el nombre de Dios, entonces saldrá un niño engendrado por el demonio. Algunos me dicen que no es justo, entonces le respondí lo siguiente: « ¿te haz olvidado de la misericordia de Dios? El solo hecho de ese niño cerca y diga no hay mas dios que Dios, sus pecados son borrados desde toda su generación entonces personalmente debemos se agradecidos.

Algunos creyentes también dicen que no cree en el mal de ojo y mucho menos la hechicería creen que el mal de ojo son energías positivas o negativas que pueden alterar la salud o mentalidad nuestra, pero que alguien intencionalmente poseyendo poder pueda inferir en tu vida… creen que es muy lejos. Todos esos males y muchos mas existen es como decir que no existe envidioso en la tierra. ¿Existen envidiosos? Si la respuesta es positiva y lo menciona el sagrado Corán en muchos suras y en especial en los tres últimos suras del sagrado Corán.

¿Dios porque nos desamparo y nos dejó a merced del mal? Todo lo bueno viene de Dios y lo malo del hombre. Dios simplemente nos pide que seamos agradecidos. Y satanás le dice a Dios que los hombres no son agradecidos, si somos agradecidos vemos la misericordia de Dios, solía pedir la protección de él contra los genios y el mal de ojo de los hombres hasta que fueron reveladas las dos ultimas suras del Corán, recitándolas para tal fin y sin decir otra cosa que dichas suras.

El solo recitar las tres últimas suras del Corán, soplar sobre nuestras manos y pasarlas por nuestro cuerpo (y de los niños) al irse a dormir como protección era una costumbre del santo profeta. También recitar las 3 últimas aleyas del sura 68 (Kalam) cura del mal de ojo; el espanto y la hechicería o brujería.

Es mas está comprobado que cuando se lee estos 3 suras del Corán 112,113 y 114 y las 2 últimas aleyas del sura 68 qalam en una reunión de espiritistas o hipnotizadores queda sus artimañas anuladas.

¿Simplemente todo esto porque se da?

Por la sencilla razón que no somos agradecidos, cuando no somos agradecidos crece en nosotros todos los males.

El agradecimiento lo aprendimos con Adan y Eva, no fue jamás “el pecado original” el sagrado Corán nos enseña lo contrario el sura 7 aleya 189 nos dice que el bien original que nos enseño nuestros padres Adam y Evafue “ser agradecidos”

Él es quien os ha creado de una sola persona, de la que ha sacado a su cónyuge para que encuentre quietud en ella. Cuando yació con ella, ésta llevó una carga ligera, con la que iba de acá para allá: pero cuando se sintió pesada, invocaron ambos a Dios, su señor. «si nos das un hijo bueno, seremos, ciertamente de los agradecidos.

En le momento que no somos agradecidos y nos olvidamos de las cosas buenas y ponemos a Dios asociados en lo que él no nos ha dado, ni pueden auxiliarnos, ni auxiliarse así mismos.

Es cuando Dios Altísimo nos acrecienta la enfermedad, nuestro corazón se enferma y somos ciegos, sordos y mudos al entendimiento y agradecimiento.

¿Será que el ser humano llegue a sentirse abandonado y sin trabajo? Eso es desagradecimiento, el sura 16 aleya 14 lo confirma:

«”Él es quien ha sujetado el mar para que comáis de él carne fresca y obtengáis de él adornos que poneros. Y ves que las naves lo surcan. Para que busquéis su favor. Quizás así, seáis agradecidos.

Si somos agradecidos nos damos cuenta que Dios ya nos dio todo

Le enseñamos a elaborar cotas de malla para vosotros, para que os protegieran de vuestra propia videncia ¿ya lo agradecéis? Sura 21-80

La verdadera ciencia nos hace agradecido, el ignorarte es desagradecido. El sura 27 aleya 40 lo confirma «el que tenia ciencia de la escritura dijo: «yo te lo traeré en un abrir y cerrar de ojos». Cuando lo vió puesto junto a si. Dijo: este es un favor de mi señor para probar me si soy o no agradecido quien es agradecido, lo es en realidad, en provecho propio. Y quien es desagradecido… mi señor se basta así mismo, es generoso».

Sura 31 aleya 2 dice: ¡dimos a luquman la sabiduría: «¡se agradecido con Dios! Quien es agradecido lo es, en realidad, en provecho propio. Quien es desagradecido… Dios se basta así mismo, es digno de alabanza.

Él que dice que en todo el día no tiene con que comer, el puede decir la verdad, pero su problema es de agradecimiento el sura 36 aleya 34, 35 «hemos plantado en ella palmerales y viñedos, hemos hecho brotar de ella manantiales, para que coman de sus frutos. No son obra de sus manos. ¿No darán, pues gracias?

Muchas desgracias que ocurren en la tierra son por el poder de Dios, pero la salvación se da por el agradecimiento el sura 54 aleya 34 y 35

«Enviamos contra ellos una tempestad de arena. Exceptuamos la familia de Lot, ala que salvamos al rayar el alba, en virtud de una gracia venida de nosotros. Así retribuimos al agradecido.

El anuncio de Dios Altísimo es el agradecimiento. Y después no digamos que no nos advirtió dice el sagrado Corán sura 14 aleya 7 y 8 “y cuando vuestro señor anunció: «si sois agradecidos, os daré mas. Pero si sois desagradecidos… ciertamente mi castigo es severo: Moisés dijo: «”si sois desagradecidos, vosotros y todos los que están en la tierra… Dios se basta así mismo, es digno de alabanzas

En una de las guerras con los hipócritas el profeta encontró a uno que el ángel galorie (P) prohibió que se le matará, cuando el profeta le preguntó al Ángel Gabriel la razón, respondió tiene una cualidad de los profetas y soldados de dios, es que él es agradecido con la creación.

¿Qué es ser agradecido?

2 puntos lo puedo resumir

1) No corromper la tierra con malas acciones

2) Amri Bil Maaruf ua naji anil munkar – recomendar lo bueno y prohibir lo malo

Estos 2 aspectos son que nos hacen rebajar nuestra carga

Dice el sagrado Corán sura 103 ual asr inal inscina la fi jus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario