Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de marzo de 2012

Quedará AMLO en tercer lugar en 2012 aseguran falta carisma

Quedará AMLO en tercer lugar en 2012: Corral


El diputado del PAN, Javier Corral, aseguró que el virtual candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ocupará el tercer lugar en las preferencias electorales de 2012.

"Viola constantemente la Ley y lo hace a sabiendas, porque sabe que si se le denuncia el escándalo lo sube; vive de violar la Ley para el escándalo, para poder subir, entonces todos decimos: ya no le digamos nada, al cabo ya no es un peligro para nosotros ni para México, va a un tercer lugar con toda claridad", sostuvo en conferencia de prensa.

No obstante, reconoció que el PAN y el PRI han sido "tolerantes" con las actividades de proselitismo anticipado del tabasqueño.



"Digo, sería un absurdo desconocer que López Obrador tiene seis años ininterrumpidos en campaña, incluso si alguien ha violentado la legislación es él con los spots, porque él sí ha incurrido en violación a la Constitución y a la Ley en materia de propaganda electoral en radio y televisión", dijo.

"Y lo hace a través de esa figura de Morena y los partidos lo han dejado, ya en realidad ya todo mundo, el PAN, el PRI, no toman mucho en cuenta eso porque López Obrador tiene una estrategia", acusó

No hay comentarios:

Publicar un comentario