Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2012

riquezas de la Tierra "se malgastan en armas y guerras

Fidel resalta que riquezas de la Tierra "se malgastan en armas y guerras". teleSUR 28.03.2012

En una Reflexión titulada Los tiempos difíciles de la Humanidad, Fidel Castro señala que "mientras en el planeta un número creciente de personas carecen de vivienda, pan, agua, salud, educación y empleo, las riquezas de la Tierra se malgastan en armas y guerras.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, aseguró este miércoles que las riquezas de la Tierra actualmente se "malgastan y derrochan en armas" e "interminables guerras fraticidas", mientras que un número creciente de personas "carecen de alimentos, agua y empleo".

Esta situación "se ha convertido y se desarrolla cada vez más en una creciente y abominable práctica mundial", enfatizó Fidel en sus nuevas reflexiones Los tiempos difíciles de la humanidad, tras recordar que el presidente estadounidense, Barack Obama, se reúne en la Cumbre de Seguridad Nuclear que inició el pasado lunes en Corea del Sur, "para imponer políticas relacionadas con la disposición y uso de armas nucleares".

"Tras la batalla de Girón, el criminal bloqueo yanki para rendirnos por hambre, los ataques piratas, la guerra sucia y la crisis de los cohetes nucleares en octubre de 1962 puso al mundo al borde de una siniestra hecatombe", manifestó.

El líder cubano resaltó que pese a que la Isla antillana vive un fuerte bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo, "no ha plegado jamás sus banderas, ha luchado y luchará contra el siniestro imperio".

"Ese es nuestro pequeño mérito y nuestro modesto aporte" al mundo, expresó.

A continuación teleSUR presenta el link de las Reflexiones de Fidel: Los tiempos difíciles de la humanidad.

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2012/03/27/los-tiempos-dificiles-de-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario