Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de marzo de 2012

Solo con la llegada de Mahdi (que Dios apresure su llegada) se salvara mexico

Solo con la llegada de Mahdi (que Dios apresure su llegada) se salvara mexico
al Mahdi: Escatología (doctrina teológica concerniente al fin de la humanidad) oficial iraní delineada en programa de radiodifusión pública en Irán

El portal gubernamental de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (RRII) ha publicado un extenso documento titulado "El Mundo Hacia la Iluminación". El documento es una trascripción de una serie de la RRII sobre la inminente llegada del Mahdi, el Doceavo o Imam Oculto, esperada por los chi'itas como el Mesías. [1]
El programa describe en términos entusiastas la edad mesiánica a ser inaugurada por el Mahdi. Él comenzará su ascensión en la Meca, y luego marchará sobre Irak, dónde establecerá su "asiento del gobierno del mundo" en la ciudad de Kufa y subyugará a los actuales poderes mundiales. Ésta será una edad de felicidad incomparable; habrá tecnologías completamente nuevas a la disposición de la humanidad, y la "corrupción, la guerra, y las rebeliones ya no existirán". Ni tampoco "la civilización liberal democrática".
Se mencionan varios días del año a ser propicios para la aparición del Mahdi, aunque el programa dice que la fecha precisa no puede saberse.
La serie también incluye, en partes no reproducidas aquí, una extensa polémica contra Occidente, enfocándose en los cristianos evangélicos, el sionismo, Ronald Reagan, George W. Bush, y Hollywood. También concede un estudio histórico del pensamiento occidental, desde San Agustín a Francis Fukuyama.
Lo siguiente son extractos de las transcripciones del Mundo Hacia el programa de Iluminación del portal RRII, en su inglés original: [2]
(1): "Los milagros del Mesías pronto estarán aquí"
"… Hacia donde se dirige el hombre? ¿Qué sucederá en su futuro? ¿Qué destino tendrán las naciones de hoy y las civilizaciones en el futuro? ¿Se destruirán entre si? ¿Prevalecerá algún poder, nación o civilización? Y finalmente en qué dirección llevará al hombre la velocidad de la tecnología y la modernidad?...
"En la era actual las nuevas interpretaciones de felicidad y prosperidad para el hombre han sido traídos. En estas interpretaciones hay conversaciones sobre asistencia social y tranquilidad mundana. Algunos creen que la ciencia y el progreso material traen automáticamente la prosperidad, y el hombre puede obtener la sublimidad en la tierra… Pero la realidad del mundo muestra que el hombre más que cualquier vez están buscando prosperidad y tranquilidad. La creciente producción diaria de armas destructivas, tendencias dominantes, guerras racistas, genocidio e inestabilidad de los mercados mundiales, todos amenazan la seguridad y tranquilidad del mundo. Ahora los gobernantes occidentales bajo la consigna de democracia liberal saquean tiránica y opresivamente a la capital de las naciones oprimidas. La debilidad de la base familiar, el crimen, la violencia, los narcóticos, el tráfico humano, la ansiedad y la depresión han enfrentado el futuro del mundo con serio peligro…
"… Los invitamos a sintonizar en nuestros próximos programas para ver cómo será el futuro. Y los invitamos a escuchar un poema inspirador.
"Se alegre mi corazón, los milagros del Mesías pronto estarán aquí
"El aroma de las respiraciones del Que sabemos viene de cerca
"No te aflijas de dolor y melancolía, tal como yo lo estaba… anoche
"Que un Salvador vendrá, está claro".
(3): "Qué hermoso y próspero será el día cuando el mundo sea limpiado del engaño"
"Cuan hermoso y próspero será el día en que el mundo sea limpiado del engaño y el perjuicio y el gobierno de justicia sea establecido a lo largo del mundo. Ese día el perfume de la vida comenzará a circular dentro de los humanos y el aroma del narciso, los lirios y crisantemos llenarán su alma. Indudablemente tal día está cerca.
"Buscando el agua pura tan sediento que estoy,
"Luz de la luna ciertamente atraes mi vista
"Oh alba luminosa te deseo mientras suspiro
"El sol luminoso que yo busco o muero…"
(6): "Debemos estar listos para buscar a la civilización democrática liberal en los museos de historia"
"… Occidente debido a una falta de espiritualidad y moralidad no puede responderle a las necesidades del hombre. La falta de atención a las necesidades sublimes del hombre en estas sociedades ha creado crisis sociales y culturales. Así esta civilización como aquéllas de muchos otros teóricos occidentales es simplemente una teoría irreal. Parece ser que del mismo modo tal como el Padre de la Revolución Islámica, el Imam Khomeini predijo la caída del comunismo debemos estar listos para buscar a la civilización democrática liberal en los museos de historia".
(12): "Todo será nuevo y fresco como la primavera"
"Indudablemente, la historia no finalizará con la memoria de los fracasos del hombre; el destino final de hombre no es la debilidad y la incapacidad; y el sol indudablemente no dejará salvar sus rayos vitales de nadie. Muchos poetas iraníes han hablado de la ascensión del sol en el alba y han considerado al hombre de ser digno de vivir en un mundo luminoso y hermoso lleno del aroma de la espiritualidad, dónde existe justicia e igualdad…
"Contrariamente a los puntos de vistas de los teórico occidentales, que normalmente representan un futuro ambiguo y oscuro para la humanidad, los expertos musulmanes creen que la historia humana, a pesar de sus muchos altos y bajos, tiene un destino muy próspero, y con la aparición del Imam de la Edad, Hazrat Mahdi (pueda Dios acelerar su reaparición), finalmente los asuntos del mundo tendrán orden. Los musulmanes creen que las esperanzas para la realización de tal final feliz para el mundo, se le llama 'Esperando la Redención', y significa esperar a que los problemas del hombre sean resueltos por el Salvador al final de los tiempos. Esta espera influencia a muchos, y los inspira con actividad y entusiasmo a confrontar la oscuridad y opresión para cambiar la situación existente…
"Cuando esa Persona Prometida quien es descendiente directo del Profeta ascienda, el sol de la justicia y libertad brillará en los corazones y él con sus manos bondadosas extenderá la amistad a lo largo del mundo. Su rostro será atractivo y su mirada carismática. Él es humilde ante la grandeza de Dios. Él es una manifestación de la gloria y belleza de Dios. El Imam Mahdi es el ser humano perfecto. Su conducta es laudable y sus modales inmaculados. Él es la encarnación de la justicia. Su antorcha de guía es para toda la humanidad…
"Para abreviar, cuando él reaparece, la paz, la justicia y la seguridad superarán a la opresión y el engaño y a un gobierno global, el más perfecto siempre, será establecido. Él hará que la tierra prospere de forma en que no quedará ruina alguna. La madurez del hombre alcanzará su pico, se establecerá la igualdad plena entre los pueblos, y nadie será arrogante hacia el otro y no intentará dominar a otros. Finalmente, la corrupción, la guerra y la rebelión ya no existirán y todo será nuevo y fresco como la primavera".
(13): "Gente pura y sincera debe ser entrenada para ayudar al salvador en su implementación de la justicia global"
"A veces incidentes que ocurren en el mundo son como un granito insignificante pero infeccioso que de repente explota. Algunos teóricos apoyan este punto de vista y creen que nada debe detener esta explosión volcánica y debemos permitir que la corrupción se extienda tanto que el sistema prevaleciente se desintegraría. Pero la ascensión del Imam Mahdi… no es como esto. Esta ascensión es como una fruta que debe pasar a través de etapas hasta que esté lista para ser recogida. Así, si el Salvador no ha aparecido todavía no es porque el mundo no está lleno de opresión, sino porque el tiempo debe llegar para que la gente sea lo suficientemente más sabia y lista para aceptar la justicia. Gente pura y sincera debe ser entrenada para ayudar al Salvador en su implementación de la justicia global..."
Lunes 20 de noviembre del 2006: "El asiento del gobierno global del Mahdi será la ciudad de Kufa" en Irak
"Él aparecerá como un hombre joven muy guapo, vestido en ropa muy aseada y transpirando la fragancia del paraíso. Su cara brillará con amor y bondad por los seres humanos y debido a esta razón un hadith famoso del Profeta del Islam… ha sido referido a él como Inn-al-Mahdi Tavous ahl al-Jannah que significa 'De hecho el Mahdi será como un Pavo Real entre el Pueblo del Paraíso'. Él tiene una frente radiante, ojos penetrantes negros y un amplio pecho. Él se parece mucho a su antepasado el Profeta Mohammad… La luz Celestial y la justicia lo acompañan. Él superará a los enemigos y opresores con la ayuda de Dios, y en cuanto a la promesa del Omnipotente el Mahdi erradicará toda la corrupción e injusticia de la faz de la tierra y establecerá al gobierno global de paz, justicia y equidad.
"El Imam Mahdi (pueda Dios acelerar su reaparición) aparecerá de repente en la escena mundial con una voz de los cielos anunciando su reaparición a la santa Ka'ba en la Meca. La capa y otras pertenencias especiales del Profeta Mohammad… estarán con él. Él es la esencia de todo lo bueno y el espejo que refleja las características de los 124,000 Profetas enviados por Dios para la guía de la humanidad desde la creación. Él llama en todos y dice que Yo soy Baqiat-Alá o el Depósito de Dios en la tierra. El Profeta había dicho: El Mahdi aparecerá con una nube moviéndose sobre su cabeza. Desde el cielo será anunciado que las manos de los opresores han sido cortadas y los mejores hombres de la descendencia de Mohammad han tomado el liderazgo. Luego los pájaros pondrán abundantes huevos y los peces se reproducirán de forma excedente, los ríos fluirán en toda su gloria y las primaveras fluirán por toda la tierra, y los frutos se multiplicarán".
"En nuestra discusión del mundo en los últimos días de la tierra nosotros dijimos en nuestras ediciones anteriores de este programa que ninguna fuente ha apuntado la fecha exacta de cuando aparecerá el Salvador y sólo Dios sabe el tiempo exacto de la reaparición del Imam Mahdi... El Profeta había dicho: Él ciertamente aparecerá y si sólo un día quedara para el fin del mundo Dios hará ese día tan largo para que el Mahdi aparezca y ascienda. Hay varias versiones del día exacto de su reaparición. Algunos dicen que será un viernes y la fecha será Ashura o el 10 de Moharram, el aniversario del martirio de la entrega del corazón de su ilustre antepasado, Imam Husain… Otros dicen que la fecha será los 25 del mes de Zil-Qa'dah y puede coincidir con el Equinoccio de Primavera o Nowrooz tal como los iraníes lo [llaman]. Un refrán atribuido al infalible 6to heredero del Profeta, Imam Ja'far Sadeq… dice que el Mahdi aparecerá en el Equinoccio de Primavera y Dios le hará derrotar al impostor Dajjal o el anti-Cristo tal como los cristianos dicen, quién será colgado cerca del vertedero de Kufa….
"Luego se le unirán 313 de los creyentes más devotos, equivalente al número de aquéllos que habían acompañado al Profeta en la Batalla de Badr, el primer encuentro armado impuesto por los infieles sobre los musulmanes. El Imam Mahdi y los firmes devotos se reunirán en la Meca; el pueblo de la Meca estará sorprendido por la presencia de tantos creyentes. Estos individuos iluminados se comprometerán en obediencia al Mahdi…
"Después de su aparición el Imam permanecerá en la Meca durante algún tiempo, y luego ira a Medina. Según las narraciones, Sofyani, un descendiente del archí enemigo del Profeta Abu Sofyan, tomará Siria y atacará a Irak y al Hejaz con la ferocidad de una bestia. El Sofyani cometerá grandes crímenes contra la humanidad en Irak, matando a gente que llevan puesto los nombres de los infalibles Imams, y su ejército impondrá un cerco a la ciudad de Kufa y a la Santa Najaf. Por supuesto, muchas eventos suceden en esta línea y finalmente el Imam Mahdi envía tropas que dan muerte al Sofyani in Beit ol-Moqaddas [e.d. Jerusalén], la ciudad santa islámica en Palestina que está actualmente bajo la ocupación de los sionistas. Pronto una persona piadosa de la descendencia del Imam Hasan Mojtaba… se reunirá con el Imam. Él es un individuo venerado temeroso de Dios de Irán. Antes de la aparición del Imam él combate a la opresión y la corrupción y entra en Irak para levantar el cerco de Kufa y de la santa Najaf y derrotar a las fuerzas de Sofyani en Irak. Él luego jura la obediencia al Imam Mahdi.
"Otro hermoso momento de la aparición del Salvador es la venida del Profeta Jesús… del cielo. Hazrat Mahdi lo recibe cortésmente y le pide que lidere los rezos. Pero Jesús dice que tú estás más calificado para esto que yo. Nosotros leímos en el libro de Tazkarat ol-Olia, 'el Mahdi vendrá con Jesús el hijo de Maria que lo acompaña'. Esto indica que estos dos grandes hombres… se complementan uno a otro. El Imam Mahdi será el líder mientras el Profeta Jesús actuará como su lugarteniente en la lucha contra la opresión y [para el] establecimiento de la justicia en el mundo. Si a Jesús se le hubiera dado noticias de la venida del último mensajero de Dios y verá que los ideales de Mohammad se materializarán en el periodo del Mahdi. El asiento del gobierno global del Mahdi será la ciudad de Kufa, dónde su cuartel general será la Mezquita Sahla, presentemente fuera de la ciudad que fue el hogar del Profeta Idrees o Enoch mucho antes del gran diluvio de la época del Profeta Noah. De aquí él dominará el este y el oeste para llenar la tierra con justicia…
"Dios avivará la tierra a través del Mahdi después de la corrupción y el vicio forjado por los opresores y los pecadore[s]. Así su aparición tendrá lugar cuando la moralidad y la humanidad hayan alcanzado un punto muerto. El anhelo de la gente por la justicia en medio de toda la opresión le permite llevar a cabo su misión. En nuestra época, muchos oran por su aparición y cada día renuevan su obediencia a él. "O Dios, hazme uno de tus compañeros, muéstrame tu respetó y rostro luminoso, y acelera su reaparición".
Lunes 27 de noviembre del 2006: "Después de su ascensión a la Meca, todos en Arabia se someterán a Él, y luego otras partes del mundo mientras él marcha sobre Irak"
"Cuando el sol de la libertad y la justicia brillen, se escucharán sonidos de un jinete que viene desde lejos. Los vientos le obedecen, y en su presencia los mares turbulentos y tormentas furiosas llegarán a la orilla de la calma. La aparición del Salvador hará la fragancia de la justicia eterna embellecer el alma de la tierra. El propio Mahdi… dirá, mi existencia es la causa de la seguridad y la paz para los pueblos del mundo.
"Existen varias narraciones sobre el gobierno global de paz y justicia del Imam Mahdi (pueda Dios acelerar su reaparición y limpiar el Planeta de todos los vestigios de pecado y corrupción). Las narraciones sobre el gobierno global de justicia, el gobierno universal, el gobierno de los desposeídos, el gobierno de bienestar y seguridad, y cada uno de éstos indica un aspecto del gobierno del Salvador. El gobierno universal de la expansión de justicia abarca a todos éstos. El profeta Mohammad… ha sido citado diciendo: Yo les doy las buenas noticias del Mahdi. Él ascenderá en mi ummah [e.d. la nación musulmana], mientras mi ummah se enreda en diferencias y desviaciones. Él llenará la tierra que está sumergida en opresión, con justicia. Y todos aquéllos en el cielo y la tierra estarán satisfechos con él…
"… Una de las primeras medidas del Imam Mahdi… es luchar contra todos los centros de dominación y poder. De esta manera, la Arrogancia Global [e.d. Occidente liderado por América] y sus favoritos aupados por su poder económico y militar puedan intentar crear problemas pero no podrán cambiar nada a su favor. El Mahdi considera sus programas dentro del esquema de criterio convencional, y dice: Témanle a Dios y ríndanse a nosotros y entreguen los asuntos a nosotros. Depende de nosotros apagar su sed por la primavera, ya que somos nosotros los que [los] conduciremos a su fuente.
"La gran visión y firmeza del Mahdi ante los elementos maliciosos golpearán al temor. Después de su ascensión de la Meca, toda Arabia se… someterá a él y luego otras partes del mundo mientras marcha sobre Irak y establece su asiento de gobierno global en la ciudad de Kufa. Luego el Imam enviará a 10 mil de sus fuerzas al este y hacia el oeste para desarraigar a los opresores. En este momento Dios le facilitará las cosas y las tierras estarán bajo su control una detrás de la otra. El 5avo sucesor infalible del Profeta, Imam Mohammad Baqer… dice: Es como si yo veo al Mahdi que ha tomado el mando del este y el oeste, y todos le obedecen.
"Así, mientras se aclara, en el gobierno buscador de justicia las nubes dan paso al brillante sol, tal como el Prometido Salvador esparce su radiante fulgor en la tierra. La bondad infinita de Dios dará refugio a la humanidad y el brillo de la verdad y la justicia será visto en todas las dimensiones de la vida".
Lunes 11 de diciembre, 2006: "La idea de colocar a la humanidad bajo una religión… es un regalo dado por el Islam a la humanidad"
"… Respecto a la meta islámica del estado perfecto e ideal, debería hacerse notar que el mundo deseado por el Islam no es una idea improbable como la utopía de Occidente en el que las realidades de la sociedad de hoy no tienen ningún efecto. Ya que el crecimiento natural del hombre es hacia la sublimidad, los musulmanes dedicados en cada era se esfuerzan por materializar las características de la sociedad prometida para lo mejor de su habilidad… El Padre de la Revolución Islámica, el Imam Khomeini (pueda su alma descansar en paz) solía enfatizar esto y diría: Nosotros, por supuesto, no podemos llenar al mundo ahora de justicia. Si pudiéramos ciertamente lo haríamos. Pero ya que no podemos, él, el Salvador debe venir. El mundo está lleno de opresión y si podemos prevenir la opresión habremos llevado a cabo nuestra parte del deber...”
"Con la reaparición del Imam Mahdi… se eliminarán los conflictos, diferencias y discriminaciones que provengan de la falta de fe y el ateísmo en la sociedad. Se clarificarán las limitaciones de las religiones y escuelas de pensamiento y el Islam prevalecerá como el pináculo perfecto de la fe. En otros términos, los métodos se volverán uno y la unidad aparecerá en las creencias de la gente. El Mahdi materializará la llamada del santo Corán que a lo largo de su texto ha instado a la humanidad a unirse y rendir culto al Solo y Único Dios sin asociarle compañeros a él. El escritor del libro Imamate y Mahdaviyat, dice: la idea de poner a la humanidad bajo una religión independiente de su color, género, idioma, clase y etnicidad es un regalo dado por el Islam a la humanidad…"
Lunes 25 de diciembre del 2006: "El sistema injusto de distribución y rechazo de los derechos de las naciones finalizará con la reaparición del Imam Mahdi"
"… En el raro sistema de los paise[s] poderosos de hoy, los valores morales y espirituales no tienen lugar y son vistos como obligaciones indeseables que le impiden a estos poderes alcanzar el bienestar económico y lo que ellos llaman la verdadera prosperidad. Sin embargo, la explotación del débil, el sistema injusto de distribución y rechazo de los derechos de las naciones, acabará con la reaparición del Imam Mahdi…
"Una de las características del gobierno global del Mahdi es el asombroso crecimiento de la ciencia y la tecnología. Habrá una explosión de la ciencia. Tal como dijimos la semana pasada, el conocimiento está hecho de 27 letras y hasta ahora lo que el hombre ha descubierto está dentro de los confines de sólo 2 letras. Pero cuando el Mahdi aparezca las otras 25 letras del conocimiento estarán al servicio de la humanidad, que no es algo imaginable con el conocimiento limitado que nosotros tenemos hoy a pesar del aparente gran progreso en la ciencia y la tecnología. El Mahdi corregirá los errores científicos del hombre y planteará nuevos y asombrosos métodos que nunca antes se le hubieran ocurrido al hombre… El Mahdi también recobrará la riqueza y propiedades que han sido usurpadas de una forma injusta por los invasores y opresores y distribuirá las bendiciones divinas entre la gente. El Imam Baqer… dice que él los dividirá con tal igualdad que no existirá ya ninguna persona pobre. En la justicia lógica del Islam y las buenas relaciones entre la gente conducirá al flujo de abundantes bendiciones divinas del cielo. Ya que la gente tendrá la mejor de las cualidades las lluvias vitales se verterán y toda la tierra se llenará del verdor y frescura. El Profeta había dicho en esta materia: en mi ummah, el Mahdi ascenderá y la gente obtendrá tal bienestar como nunca se había visto antes. Del cielo lloverá repetidamente y la tierra no esconderá ninguna de las cosas que esta pueda hacer crecer".
Responder a erubiel camacho lopez Enviar

1 comentario:

  1. as salam alikum

    ya estoy cansada de los hipocritas musulmanes, hay 30 falsos profetas,AL MAHDI CALIFA DIVINA ES MUJER DE ESPLENDOR O LAMPARA y nace en occidente es latina, y el GUERRERO MILITAR SAIFULLAH ES OSAMA BIN LADEN, busquen en la biblia vulgata, en las obras de TERESA DE AVILA y revise los suras 24, lampara, mujer de ojos huri, aisha, y de la muerte de osama el sura 10 aleya 92, no encuentro en ninguna religion otra explicacion diferente, asi todas las religiones son la misma , los calvos y rapados tambien como budistas y hare krishna tienen la misma informacion, y el acuerdo con la masoneria tambien lo dicen los libros, igual los catolicos y hebreos tienen estrella de jacob y mujer sol, el mensaje fue el mismo, y soy la CALIFA LATINA, de ahi los antipapas por no tener la condicion DIVINA que ostento y cobija dos mas que vienen conmigo.

    ResponderEliminar