“El deber nuestro es luchar hasta el último minuto”
Fidel Castro Ruz/febrero/2012

----- Mensaje reenviado -----
De: Amelia Garcia Blanco (Google+)
Para: dahumara@yahoo.com
Enviado: Sábado 30 de junio de 2012 1:09
Asunto: Paraguay: Desobediencia civil, como resistencia...
Paraguay: Desobediencia civil, como resistencia ante un gobieno golpista
Que, las medidas de seguridad implementadas por esos gobiernos en su intento de estabilizar la situación de “descontento”, y de preservar sus intereses, lejos de “solucionarlos” los agravan causando m...
Visa eller kommentera ett inlägg från Amelia Garcia Blanco »
Google+ gör delning på webben mer lik delning i verkliga livet. Läs mer.
Gå med i Google+
Du har fått det här meddelandet eftersom Amelia Garcia Blanco delade det med dahumara@yahoo.com. Avsluta prenumerationen på de här meddelandena.
Du kan inte svara på detta e-postmeddelande. Visa inlägget om du vill lägga till en kommentar.
__._,_.___
Actividad reciente:
--------------------




- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.




.

__,_._,___