Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de junio de 2012

Edita Lotenal el libro “El retorno de los Mayas”


Agencias / La Voz de Michoacán
La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) editó el libro “El retorno de los Mayas”, de Yuriria Robles y Marte Trejo, cuya presentación estuvo a cargo del director general del organismo, Benjamín González Roaro.
Indicó que el objetivo de la obra, que se otorgará gratuitamente a instituciones de educación superior y a quien la solicite, es que el personal de la Lotenal y los billeteros de México conozcan más acerca de la cultura maya, y se amplíen las investigaciones en torno a ellos.
En la sede de la Lotería Nacional, González Roaro comentó que la institución lanzó un nuevo sorteo llamado Profecía Maya, el cual fue acompañado de un álbum donde se explica de manera general la interpretación zodiacal de los mayas.
“Y la nueva obra servirá para que se conozca más acerca de esta cultura”, señaló ante los asistentes que acudieron a la presentación de la obra.
Quienes estén interesados en el libro “El retorno de los Mayas”, pueden solicitarlo de manera gratuita en la sede de la Lotenal, en Plaza de la República 1, Edificio El Moro, en la colonia Tabacalera.

Related Articles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario