Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de junio de 2012

EEUU condena el "aborrecible" ataque a una mezquita en Cisjordania
19 de junio de 2012 14:20
Estados Unidos condenó el martes un ataque incendiario perpetrado por presuntos colonos extremistas a una mezquita en Cisjordania, calificándolo de "aborrecible", y urgió a Israel a procesar con rapidez a quienes estén detrás de la acción.
"Estados Unidos condena en los términos más enérgicos posibles el provocador ataque de hoy (martes) a una mezquita en el poblado cisjordano de Jabaa, cerca de Ramalá", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
"Acciones aborrecibles, peligrosas y provocadoras como esta nunca se justifican", agregó en un comunicado.
Desconocidos trataron el martes de incendiar una mezquita en el poblado de Jabaa en Cisjordania y escribieron consignas en hebreo, según la policía y testigos, un modo de operación que corresponde a los colonos israelíes extremistas.
Los autores del ataque no identificados escribieron en los muros de la mezquita, cerca de Ramalá, "la guerra está declarada" y "Precio a pagar", constató un periodista de la AFP.
"Tomamos nota de que el gobierno israelí condenó este ataque atroz y se comprometió a llevar a los culpables ante la justicia", dijo Nuland.
"Esperamos que los cuerpos de seguridad israelíes lo hagan lo antes posible", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario