Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de junio de 2012

El Canciller israelí condenó el discurso del Vicepresidente iraní






El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, criticó a Mohammad Reza Rahimi, por sus dichos en una conferencia de las Naciones Unidas en Teherán, en la que culpó a los judíos de controlar el comercio internacional de drogas.



Compartir





“Hitler también dijo cosas locas y tuvo éxito en llevar a cabo su plan”, dijo Lieberman, y agregó que el mundo todavía no ha entendido completamente el peligro que es Irán.



En su discurso en la conferencia de la ONU que marcaba el Día Internacional contra el Abuso de Drogas y el Tráfico Ilícito en Teherán, Rahimi dijo que los no judíos son adictos a las drogas y agregó: “La República Islámica de Irán pagará a quien pueda investigar y encontrar un solo sionista que sea adicto. No existen. Esta es la prueba de su involucramiento en el tráfico de drogas”.



Luego culpó a los “sionistas y judíos” de estar involucrados en otras supuestas conspiraciones, incluyendo la Revolución Rusa y la orden de asesinar a los bebés negros.



En el discurso descrito por The New York Times como “lisa y llanamente antisemita”, Rahimi dijo que el Talmud enseña a “destruir a cualquiera que se oponga a los judíos”.



Lieberman respondió que “el régimen iraní no está compuesto de gente loca, sino por fanáticos antisemitas que tienen un detallado plan mundial, del cual en parte, y lo admiten abiertamente, es la destrucción del Estado de Israel”.



El canciller israelí agregó que “el hecho de que los representantes de la ONU y de las naciones europeas todavía están participando en conferencias llevadas a cabo en Teherán, en donde se hacen el peor tipo de comentarios antisemitas, legitima al régimen de los Ayatollas”.



La Liga Antidifamación pidió ayer al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que condene el discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario