Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de junio de 2012

"La Jornada" vocero del anticristo ateista y materialista

SALUDOS FRATERNALES
Este 1º. de Julio, es un día trascendental para la vida política del país, porque se decide quienes nos gobernarán durante seis años. No olvidemos que la elección se decidirá de la siguiente manera:
  1. Voto duro del PRI 20%,
  2. Voto duro del PAN 15%
  3. Voto duro del PRD 15%
  4. Indecisos 20%
  5. Abstencionistas 30%
Si indecisos y abstencionistas no votan, ganará el PRI. Si los indecisos y abstencionistas, acuden a votar, puede ganar cualquiera. Por eso, las encuestas insisten: "Este arroz ya se coció, ya todo está decidido, ya ni vayan a votar". ¡Claro que es muy importante ir a votar, es nuestro derecho y nuestra obligación!. ¡Cada VOTO cuenta!.
Lo anterior es la razón por la cual anexamos los siguientes documentos, que nos permitan participar de manera consciente y reflexiva:
1. Dos ensayos coyunturales (“La tentación de la Primavera” y “En la Víspera”) de Marcos Tello Chávez, que nos ubican sobre el qué se decide este 1º. de julio, los factores que han modificado el proceso electoral, entre ellos el papel del movimiento "Yo soy 132" y la importancia de la participación individual y colectiva.
2. Una carta a un hermano mexicano del profesor del IPN, Luis Niño de Rivera y Oyarzabal.
3. Varios análisis sobre la posibilidad del fraude electoral y en particular en que consiste la "Operación Carrusel" entre ellos un Mensaje de Fr. Raúl Vera López, O.P., Obispo de Saltillo “por la democracia que merecemos y por la paz en México”
4. La denuncia del Plan Agora, que pondrá en práctica la mafia de la cacique Gordillo-Peña Nieto, que busca entre otros objetivo, alcanzar 5 millones de votos para Peña Nieto y una carta a los maestros para no votar por el PANAL de Sanjuana Martínez.
5. En este día electoral de definiciones, agregamos un texto de Antonio Gramsci, “Odio a los indiferentes” que pesar de ser escrito en el año 1917, es vigente su mensaje.
6. Y en marco de las definiciones políticas, varios artículos porque definirse a favor del candidato de las izquierdas, incluyendo la información sobre su cierre de campaña este miércoles 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario