Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de junio de 2012

OIEA: "Irán trata de ocultar las huellas de la elaboración del arma nuclear"



1.06.2012, 13:38
OIEA: 'Irán trata de ocultar las huellas de la elaboración del arma nuclear'
© La Voz de Rusia
Imprimir Correo electrónico Agregar en blog

Los expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) consideran que las autoridades de Irán se han ocupado de limpiar las huellas dejadas durante la fabricación del arma nuclear en la base militar de Parchin. Estas afirmaciones están fundamentadas en las fotografías de los satélites, los cuales fueron instalados en el sitio web del Instituto de la Ciencia y la Seguridad Global de Washington.
Según sus palabras, en las fotografías se ve que el 25 de mayo, en la base militar de Parchin, fueron demolidos dos edificios. También se observan las huellas del trabajo de la maquinaria pesada que se utilizaba para la demolición.
Los especialistas del Instituto de Washington afirman que a su disposición hay unas fotografías hechas el 9 de abril, en las que son visibles estas dos pequeñas construcciones. "Hay unas huellas visibles de los trabajos de demolición de las construcciones", ha declarado el especialista del centro científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario