Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de junio de 2012

Slim ambicioso y usurero ¿ para que quieres tanto dinero ?

..Slim alcanza 23,43 % de holandesa KPN y se aproxima a la meta de 27,7 %




EFE – Hace 1 hora 22 minutos

....

Share0Correo electrónicoImprimir.....Notas Relacionadas.

..

Ver foto.Slim alcanza 23,43 % de holandesa KPN y se aproxima a la meta de 27,7 %

....

México, 26 jun (EFE).- La telefónica América Móvil (AMX), propiedad del mexicano Carlos Slim, dijo hoy que alcanzó el 23,43 % del capital de la holandesa KPN, y está a 4,3 puntos porcentuales de la meta de 27,7 % a un día del vencimiento de su Oferta Pública de Adquisición (OPA).



El pasado 29 de mayo el consorcio telefónico de Slim dio a conocer su oferta de compra para alcanzar una participación de 27,7 % de KPN con carácter "irrevocable e incondicional" hasta por 325 millones de títulos a un precio de 8 euros (unos 10 dólares) cada uno, aunque la fecha podría prolongarse en caso de no obtener la cantidad fijada de títulos.



La telefónica mexicana precisó que su subsidiaria AMOV Europa efectuó una serie de operaciones de compra de acciones KPN, tras lo que AMX se convirtió en propietaria del 23,43 % de las acciones de la firma holandesa.



Asimismo, indicó que en cumplimiento de las normas ha notificado a la Autoridad de Mercados Financieros de Holanda sobre su participación en el capital.



AMX aclaró que de acuerdo con la OPA lanzada el 29 de mayo, únicamente podrá aceptar un máximo de 61 millones de acciones que representan el 4,3 % del capital de KPN en circulación.



"El vencimiento de la Oferta es a las 17.30 horas (tiempo de verano del Centro de Europa o Central European Summer Time-CEST) del día de mañana", advirtió la telefónica mexicana.



Antes de esta OPA, América Móvil contaba con una participación de 4,8 % de los títulos de KPN, y la oferta busca ampliar la presencia de Slim en Europa.



KPN es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones en Holanda, con una participación de 45 % en el mercado de líneas fijas y móviles.



América Móvil cuenta con 246 millones de suscriptores de telefonía celular y 59,7 millones de clientes de otros servicios de telecomunicaciones en 19 países del continente americano, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Perú.



....@YahooFinanzasMx en Twitter, hazte fan en Facebook ....Todos.

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como 16 comentarios Popular ahora

Más recientes Más antiguos Más respondidos 7usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentariotemanchaste • Hace 17 horas Bien por el Sr. Slim. Y que viva México. Usted si sabe hacer negocios y llevar a nuestro país a jugar en las grndes ligas de los negocios globales e internacionales. Echele ganas por nuestro México. Respuesta . 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioGerardo • Hace 2 horas 0 minutos Lo que hacen rico a cualquier empresario: bajo salario, outsourcing, pago de salarios a traves de otras empresas para evitarse imss e infonavit y otros derechos, baja calidad de procutos, compra excesiva de materiales para tronar a las empresas y luego comprarlas, "desmantelamiento de fabricas",... Más 2 Respuestas 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioAlexr Hace 1 hora 56 minutos pues en telmex y en telcel tienen muy buenos salarios y prestaciones.. 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioJORGE O Hace 1 hora 16 minutos pero tatifas ridiculamente altas, y servicios malos, pregunte agente que vive en el extranjero , y los servicos de telmex y telcel apestan , solo los mexicanos no los tragamos..

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como . 4usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioTrump • Hace 17 horas telefonica movistar española trabaja en México, heineken compro cervecera mexicana, por que esta mal que un mexicano compita con los grandes en su terreno? o tambien allá le ayudan? no es atacando la riqueza que se acaba con la pobreza sino generandola y repartiéndola, tienes que estar ahi para... Más 1 Respuesta 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioLUIS MIGUEL Hace 33 minutos estas en lo cierto trump..

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como . 4usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta8usuarios no les gustó este comentarioThe Master • Hace 18 horas Esto es la peor herencia que nos dejò el PRI y Carlos Salinas. Nos hemos convertido en proveedores de dinero para los negositos de este señor. 3 Respuestas 2usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta2usuarios no les gustó este comentarioSedera Hace 15 horas Habrá que ver de la forma en que este señor ha aumentado su riqueza, el asunto es no caer en dimes y diretes, no es defenderlo, sino que si se ganó un lugar a pulso tendrás que reconocerlo. y no hablar por hablar, o ya estarás teniendo que reconocerlo. 2usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentarioVidal Hernandez Hace 7 horas Admiro a las personas como Carlos Slim por las desiciones que toma en los negocios, que van cada dia mas generando riqueza, pero Sr. Slim hay que ser justos y rapartir parte de las ganancias con todo ese ejercito de personas que le ayudan a lograrlo, ya que solo jamas lo aría.. 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioEsteban Hace 6 horas The Master of the crabs!..

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta2usuarios no les gustó este comentarioextincion • Hace 4 horas ahora les incara el diente a los holandeses, pobres europeos no saben a la rata que le estan vendiendo 1 Respuesta 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario≈≈ Hace 3 horas Que es incara?..

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioFelipe Alberto • Hace 3 horas Y eso que me importa, al unico que beneficia es a este señor que esta podrido en dinero Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentariosam • Hace 14 horas viejo rata porque creen que no lo quieren en europa? por sus politicas laborales y sus estrategias financieras, solo los ingenuos mexicanos lo ven como un ejemplo a seguir 2 Respuestas 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentarioEsteban Hace 6 horas Sam el Gringo malicioso..... 0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentario≈≈ Hace 3 horas No lo quieren en Europa? pasame la dirección de esa noticia.Está interesante...

Deja un comentario... Pautas para comentar

Publicar como . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioThe Master • Hace 2 horas 40 minutos Moraleja: Usted no puede permitirle a nadie beneficiarse de un pais entero. Esto conduce a la extrema concentración de la riqueza. El jefe de estado debe buscar que la riqueza se reparta; el empresario lo quiere todo para el solito. Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioGabriel • Hace 3 horas Lo que nunca han comentado como se hizo de Telmex, de donde saco dinero y peor aun si realmente la pago y en cuanto?

en los años 80´s este señor tenia problemas para pagar su tarjeta american express ironicamente despues del sexenio del 88-94 inicio su ascenso economico (inexplicable no?) Respuesta . 3usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentarioPaty • Hace 16 horas Arriba Salim, ya sabemos que eres todo un tiro para los negocios, me alegra que estès posicionandote cada vez mejor en todo el mundo, sòlo te pedirìa que formaras un paquete màs econòmico de telefonia para los que no tenemos tanto. Te lo agradecerìa siempre, porque ahora no tengo TV, pero si telmex... Más 1 Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentarioJorge • Hace 15 horas NO QUE NO..... CLARO QUE SE PUEDE, Eso apesar de que KPN, NO queria estar tan expuesta y que el Sr.Slim; no participara en su empresa. Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentarioSILVIA • Hace 4 horas Carlos Slim?????????? presta nombre de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carlos Salinas de Gortari!!!!!!!!!!!! 1 Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentariotemanchaste • Hace 16 horas Ah y me faltó comentar que el Sr. Slim no siga los pasos de la Cervecera Modelo,que en su tiempo se hicieron ricos a costa de sus trabajadores y el gusto mexicano y ahora venden todo, dejando nuestra tradición cervecera y el orgullo de ser un producto conpetitivo a nivel internacional y de firma de... Más Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta5usuarios no les gustó este comentarioAlberto • Hace 18 horas ¿EL PRI? Este señor está con AMLOCO y el hijo de su yerno,Torruco Marqués, es cabecilla de la farsa de #Soy132. Y todo porque el lpejelagartón ya le prometió su televisora. 4 Respuestas . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta5usuarios no les gustó este comentarioPablo Picapiedra • Hace 16 horas VIEJO RATA INTERNACIONAL.. Respuesta . 1usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentarioextincion • Hace 4 horas no saben la rata que acaban de hecharse encima pobres holandeses

No hay comentarios:

Publicar un comentario