Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de junio de 2012

www.bastadeguerraquelleguelapaz sitio recomendado


War is Over

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
Esto nos lo enviaron por Facebook, es inspirador para nosotros. Chequen:
Basta De Guerra Que Llegue la Paz !!!
El domingo pasado tubimos un evento/reunion Beatle en el bosque de Chapultpec con el motivo de Festejar uno de nuestros iconos Paul Mccartney . Les agradesco el detalle fueron personas representando su movimiento , nos regalaron stickers , playeras y una lona , y se cumplio el motivo compartimos todo eso con los muchachos del colectivo —
Es un honor para nosotros compartir este mensaje de paz .
Nosotros como Colectivo Contracultural Beatlemanía en Resistencia . Somos un grupo de gente comprmetida y organizada concientes de la problemática social , y fieles seguidores del Mensaje “BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ” nosotros compartimos el mismo mensaje bajo el legado que nos dejaron The Beatles y en especial John Lennon el lucho por un mundo mejor , por una Revolucion !!! por darle una oportunidad a la paz y vivir en hermandad WAR IS OVER ( Que termine la guerra ) aunque nosotros lo complementamos con la forma mas poderosa de llegar a los corazones mismos de la gente como es la música .
Una música con mensajes de amor y paz como el legado que nos dejaron nuestros Beatles .
Es un honor unirnos a un movimiento asi ! no solo somos un simple grupo de fans , sino que somos jovenes organizados y con conciencia social , repudiamos la Discriminaciòn Social , Racial ,Religiosa .. No nos politizamos ni seguimos banderas pero si estamos conscientes y repudiamos la corrupcion y el ambiente de guerra que se ha generado por los malos gobiernos .
Asi por este medio espero poder ponerme en contacto con alguno de ustedes e invitarlos a los eventos pròximos que tendremos,seria un honor para nosotros contar con su presencia …
” Nunca Bajar las Manos , ni permitir que el mundo nos cambie , solo asi podremos empezar a cambiar al mundo ”
Como lo dijo Jimmi Hendrix :
” Cuando el amor supere al amor por el poder el mundo conocera la paz ”
Y como lo dijo John : ” War is Over ” ” Give Peace A Chance ”
La guerra ha terminado , Dale una oportunidad a la paz
Y Todos Necesitan Amor !!!
All You Need Is Love
Gracias Att : Diego Lara & colectivo que esta a sus ordenes

QUE ESPERAMOS DEL DEBATE

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
SEÑORES CANDIDATOS:
El día de hoy en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo lo que probablemente será el debate televisivo con más audiencia en la historia de México, y el que mayor expectativa despierta entre los ciudadanos debido al clima político-social que nos toca vivir.
Es por ello que Estemos Unidos Mexicanos le pide que no pierdan esta gran oportunidad para puntualizar sus propuestas en materia de seguridad y mostrar su sensibilidad y solidaridad con las víctimas de la “guerra contra el narcotráfico”.
Sabemos que al terminar el debate todos tendrán la tentación de declararse vencedores y poner en marcha su maquinaria publicitaria. Sin embargo, les hacemos un llamado para que su interés se centre en el triunfo de los ciudadanos que estamos cansados de que nos pongan en segundo plano.
Para nosotros, los ganadores del debate debemos ser todos los y las mexicanas, primero para que sus propuestas nos ayuden a decidir un voto razonado y con argumentos sólidos. Segundo, queremos ver las reacciones de los candidatos, sus personalidades, su respeto a los ciudadanos y adversarios, su respeto a las instituciones, su respeto a las estadísticas, su pasado, su presente, su posición ante los cuestionamientos, su análisis de las encuestas, su trasparencia, su determinación, su contundencia, pero sobre todo su convicción democrática.
Los candidatos serán los únicos responsables de su actuación esta noche, serán héroes o villanos de su propia historia, el país está listo para escucharlos, estén consientes que es una oportunidad única, no la desperdicien en la confrontación y descalificación.
Lo que ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS les ruega es respeto entre ustedes, congruencia y que no nos mientan.
Nuestro país hoy menos que nunca necesita confrontarse, sean responsables de sus acciones públicas y de sus palabras, todos los mexicanos tenemos el derecho de vivir tranquilos, todos nos merecemos un país que sea de todos y para todos.
Lo que menos necesitamos hoy es la polarización de nuestra sociedad, pongámonos de acuerdo, sentémonos a platicar y a solucionar los problemas, seamos respetuosos de las instituciones, que si bien aun son perfectibles, nos ha costado muchos años a todos los mexicanos llegar a una vida institucional y democrática, sembrar discordia y desconfianza en contra de los órganos electorales no es el camino, es un retroceso.
Es por ello que les recordamos que después del 1 de julio todos tendremos que convivir en el mismo territorio. No hagan que los enconos de sus acciones nos atemoricen más.
Queremos y soñamos con un México sin miedo, donde nuestros niños tengan un presente alegre y la esperanza de un futuro con certidumbre. Demostremos de lo que somos capaces en unidad.
Esperamos un gran debate y México está esperando que su liderazgo sea propositivo por el bien de la patria.
Hoy en ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS grita, ¡BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ!, porque la paz para nosotros también significa:
  • Respeto y credibilidad a las instituciones
  • Respeto a la Constitución y las leyes
  • Convicción y respeto al Estado de Derecho
ATENTAMENTE
ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS
PATRIA QUERIDA, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO
BASTA DE GUERRA QUE LLEGUE LA PAZ

MANIFIESTO

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
MEXICO , DF A 7 DE JUNIO DEL 2012
MONUMENTO A LA REVOLUCION.
MANIFIESTO
Buenas tardes a todas y todos los que nos acompañan, muchas gracias a los ciudadanos que hoy se tomaron el tiempo de acudir a este llamado.
Agradecemos también a los medios de comunicación presentes y quienes han dado seguimiento puntual a las acciones de nuestra organización desde el 2010, cuando un grupo de ciudadanos nos organizamos y salimos a las calles hartos de los actos de violencia en todo el país, tomamos fuerza de voluntad y colocamos mensajes anti violencia en muchas ciudades de México y del mundo.
Nuestra organización identificó que el primer enemigo a vencer es la apatía de los ciudadanos y es por eso que los convocamos para que organicen y tomen la decisión adecuada.
Hay solo dos caminos: seguir observando cómo destruyen a México, o hacer algo para organizarnos y luchar sin violencia pero con determinación, valentía y eficacia para recuperar a nuestro país de manos de la delincuencia, la impunidad y la corrupción.
Creemos que para todos los presentes es claro nuestro mensaje, hoy hemos retomado nuestras acciones con mucha más fuerza porque queremos levantar la voz y decir PAREN ESTA GUERRA.
No podemos permitir que la violencia se apodere de nuestra vida, no podemos ni debemos acostumbrarnos a vivir con MIEDO.Hoy DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, quisimos sumarnos a las miles de voces; como las de las familias de los más de sesenta mil muertos y rendir homenaje a más de un centenar de periodistas que han perdido la vida en esta guerra. Nosotros, los ciudadanos somos más fuertes que todos aquellos que nos intimidan, pero debemos estar organizados, comunicados y cuidándonos los unos a los otros, no podemos seguir siendo indiferentes a lo que sucede, no nos permitamos ser insensibles con aquellos que siguen llorando a sus muertos. Hay muchas familias mexicanas y centro americanas, como las de los migrantes asesinados, que el día de hoy no han podido ni siquiera saber en donde están sus familiares y esto ha llegado a niveles inhumanos inimaginables. En vísperas de las elecciones presidenciales en México, aquí estamos para expresarnos libremente, para solidarizarnos con las víctimas, pero sobre todo para aportar un granito de arena en la transformación del México que todos hemos soñado. Es por eso que estamos pidiendo a los cuatro candidatos lo siguiente: SRA. JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, SR. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SR. ENRIQUE PEÑA NIETO, SR. GABRIEL QUADRI DE LA TORRE
  • Los mexicanos estamos cada día más cansados de las formas, las actitudes, las palabras y los intereses de los políticos. ·Necesitamos ponernos de acuerdo, estamos jugando en la misma cancha, MÉXICO. ·Nuestro país hoy menos que nunca necesita confrontarse, sean responsables de sus acciones públicas y de sus palabras, todos los mexicanos tenemos el derecho de vivir tranquilos, todos nos merecemos un país que sea de todos y para todos.
  • La polarización de nuestra sociedad es lo que hoy menos necesitamos, pongámonos de acuerdo, sentémonos a platicar y a solucionar los problemas, seamos respetuosos de las instituciones y del Estado de Derecho. ·Porque les recordamos, si es que aun no se dan cuenta, después del 1 de julio todos tendremos que convivir en el mismo territorio. No hagan que los enconos de sus acciones nos atemoricen más.
  • Aquí estamos presentes decenas de ciudadanas y ciudadanos que a lo mejor no tenemos mucho en común en nuestras actividades cotidianas, pero sí tenemos en común nuestra responsabilidad patriótica y nuestro amor a MÉXICO.
  • Queremos y soñamos con un México sin miedo, donde nuestros niños tengan un presente alegre y la esperanza de un futuro con certidumbre. Demostremos de lo que somos capaces primero como miembros de una raza maravillosa, y también demostremos lo mucho que amamos a nuestra Patria. Hoy es un fecha muy importante también para nosotros, para ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS es el primer acto público, en una fecha muy especial y con un símbolo, el Monumento a la Revolución, que nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos, las revoluciones en este siglo deben ser de conciencia y de fondo, no permitamos que el miedo y el enfrentamiento entre hermanos siga en las calles. Hace unos años 17 personas empezamos este sueño, hoy somos miles y vamos a ser millones, porque nuestra causa es universal.
Hoy debemos estar más unidos que nunca, invitamos y convocamos desde aquí a todos los Mexicanos comprometidos y que aman a México que griten desde lo más profundo de su ser…
ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS¡
BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ!
PATRIA QUERIDA, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.
MUCHAS GRACIAS.
Basta de Guerra

Basta de Guerra que Llegue la Paz en los Medios de Comunicación

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
Queremos agradecer a todos los medios de comunicación que nos han dado un espacio informativo para hacer llegar nuestro mensaje a otros mexicanos. Desde nuestra perspectiva, es importante sumar: la Paz es una idea, como la libeertad y la justicia y como tal debe de ser impulsada con la verdad. Desde aquí agradecemos a: Notisistema, Milenio, MVS Noticias, Grupo Formula, El Zócalo, Vertigo Político, AM (Guanajuato), El Siglo de Torreon, El Vigia, Tribuna, Terra Noticias, Web Campeche, El Universal, Lindero Norte, Sexenio, Enlace Radial, Tele Formula, Ultima Palabra, Ultima Palabra Especiales, SDP Noticias, Diario Libertad, Código San Luis, Hombre en Llamas, Zócalo Saltillo, Agenda Hidalguense, Publimetro, Diario amanecer, Reforma, Diario Rotativo, Esto, Yahoo Sports, Telefono Rojo, Televisa Monterrey

COMUNICADO A TODA LA CIUDADANÍA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDADES DE GOBIERNO

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
A través de este medio les informamos que nuestra posición, como la de muchos mexicanos, es la de buscar la paz en nuestro país.
Por ese motivo decidimos salir a las calles, y gritar BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ. Esto a través de una manifestación pacífica en los puentes peatonales alrededor de muchas ciudades de nuestro amado México.
Así pues, comunicamos que a partir del pasado miércoles 16 de mayo hemos realizado diversas acciones en más de 15 ciudades, gracias a la participación de ciudadanos valientes y comprometidos, quienes se han manifestado su hartazgo hacia los crímenes y actos de violencia en el país.
Estamos seguros que una sociedad participativa es y será la mejor arma contra la delincuencia.
Nosotros manifestamos, a través de las redes sociales y de nuestro blog, la indignación que tenemos a las acciones de algunos delincuentes, quienes sin piedad han hecho, poco a poco, que vivamos en un ambiente cada día de más temor.
Informamos, a los medios de comunicación, autoridades y opinión pública, que hemos regresado a las calles y los puentes, con mucha más fuerza que antes, porque no podemos acostumbrarnos al MIEDO.
Esta semana estuvimos presentes en las Ciudades de México, Toluca, Cuernavaca, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Veracruz, Morelia, Ciudad Juárez, Acapulco, Pachuca, Puebla, por nombrar algunas. Y seguiremos estas acciones en muchas otras partes para motivar la participación de la gente.
BASTA DE GUERRA QUE LLEGUE LA PAZ, es el mensaje que ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS quiere llevar a las casas de todas y todos los mexicanos. No podemos seguir viviendo así, nuestros niños merecen vivir tranquilos, crecer en libres, pero sobre todo ¡SIN MIEDO!
Necesitamos la ayuda de todos, hoy somos miles pero queremos ser millones, les pedimos su colaboración para que este mensaje de PAZ llegue a todos los mexicanos, ¡TODA AYUDA SERÁ MUY BIEN RECIBIDA!
También, a través de este comunicado, queremos solicitarles a las autoridades de gobierno que nos ayuden. Primero en cuidar y proteger a los ciudadanos en todas el país que con valentía están colocando mensajes de PAZ, ya que esta semana en Ciudad Juárez nos reportaron a través del blog que camionetas sin placas intimidaron a algunos miembros de ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS que colocaban mantas. Y segundo, queremos que nos escuchen y ponernos a su disposición para coordinar los esfuerzos en la participación ciudadana.
A los medios de comunicación, quisiéramos hacerles partícipes, ya que les estaremos informando sistemáticamente sobre nuestras acciones, ayúdenos a promover este mensaje de PAZ.
ATENTAMENTE
ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS
BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ
www.estemosunidosmexicanos.com
www.bdgpaz.mx
www.facebook.com/estemosunidosmexicanos
http://www.facebook.com/bastadeguerraquelleguelapaz
@BASTA_DE_GUERRA
@EstemosUnidosMX
estemosunidosmexicanos@gmail.com

Estemos Unidos Mexicanos

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
Salimos a las calles, colgamos mantas con mensajes de paz. Estamos a favor de las expresiones en donde se respete el espacio publico y el espacio común de todos los habitantes, nuestra manifestación es y será pacifica y respetuosa; estamos seguros que sólo así tendremos eco. Desde el lunes 15 nos hemos manifestado a favor de la paz en México porque creemos que la paz es necesaria para el desarrollo de nuestro país. Desde el lunes 15 y poco a poco hemos llegado a puentes peatonales, a estadios, a las calles de diferentes ciudades del país (Puebla, Monterrey, Pachuca, México DF, Toluca) y la respuesta ha sido positiva, nuestra lógica es muy simple: Si la delincuencia esta organizada ¿por qué nosotros no? Manifestémonos por la paz en cada rincón de este país: Basta de Guerra, que llegue la Paz.
Si el crime está organizado por qué nosotros no?
Si el crimen está organizado por qué nosotros no?

Quiero paz

Written by Basta de Mentiras on . Posted in Blog
Así vivimos, en el año 2012 seguimos tolerando estas barbaries.
“La guerra”, la guerra que lastima, que hiere, que pinta el suelo mexicano con sangre, que indignifica y que marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario