Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Diseñan vacuna contra el VIH para reducir la población global

[cuba-politica] Diseñan vacuna contra el VIH para reducir la población global


PARA: 13 Más13 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTi

Ocultar detalles DE:Mario Lopez PARA:Grupo Cuba siempre cubanuestradigital@gmail.com cuba coraje 10 Más...Mensaje marcado Miércoles, 25 de julio, 2012 16:21:02Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.Mostrar imágenesOpciones

(BWN Argentina) Desde 1984, cuando la Secretaria de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Margaret Heckler, "predijo" que una vacuna contra el sida estaría disponible en ese país, las empresas farmacéuticas como Merck se dispusieron a desarrollar la falsa inmunización contra un virus inexistente y para una enfermedad que no es contagiosa, pero cuya "prevención" reportará incalculables beneficios económicos. Esta operación genocida para despoblar el planeta mediante un fármaco transgénico se planea desde hace más de 3 décadas, luego de trillonarias ganancias obtenidas por la distribución masiva de quimioterapia que ya asesinó a millones de personas.



Al parecer, ha llegado la hora de aprovechar al máximo la mentira del siglo, y los científicos lanzarán una vacuna contra el SIDA para aniquilar medio planeta.



Merck, creado por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos en 1941, y que contó con Hitler como inversor, proclama ahora que realiza ensayos desde el 2007. En este marco cabe señalar que las corporaciones realizaron exitosos experimentos humanos en Tailandia durante el 2009, preparando el terreno para el asesinato masivo mediante una "vacuna" de gran alcance que mutará el sistema inmunológico humano para que no genere anticuerpos dejando a las personas indefensas ante cualquier virus real, o incluso inyectando frankensteins de ingeniería genética cuyo verdadero propósito se desconoce absolutamente.



¡El VIH no existe!

No dejes que te inyecten basura.



Incluso muchos medios alternativos denuncian las nuevas vacunas pero sin mencionar que el virus VIH no existe, señalando que estos medicamentos "se centrarán en engañar al cuerpo humano para rechazar el virus del VIH / SIDA", mediante la manipulación del sistema inmunológico. "Esta mutación, se sospecha, será capaz de ayudar al cuerpo humano a identificar y neutralizar el virus", indican.



En los próximos meses leerán muchas mentiras sobre vacunas y píldoras contra el SIDA, estén prevenidos. Por favor no dejen de leer estos informes:



▶ ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA

▶ Bilderberg detrás de la mentira del Siglo: El terrorismo medico del SIDA

▶ Es necesario evaluar seriamente el SIDA



1) Los Tests: El test ELISA miente. Fue presentado a la sociedad y patentado con total caradurez el mismo día que Gallo inventó la mentira del VIH como causante de la "enfermedad" (mostrando una foto de la placenta humana colmada de retrovirus). El test ELISPOT miente. Es una variedad del test ELISA. Ambas "pruebas dan falsos positivos acorde a un reporte de The New England Journal of Medicine. El Western blot miente. Fue prohibido en Inglaterra por no ser fiable. Todos los tests de anticuerpos dan positivo en más de 70 circunstancias conocidas, documentadas en la literatura científica (dan positivo casi por cualquier cosa, si la persona quedó embarazada más de una vez, si padeció enfermedades comunes como la gripe, si tiene alguna aflicción reumática, si fue vacunada, etc.). No se realizan tests de virus convencionales para detectar el VIH porque no existe el VIH, y si un test de virus normal da negativo compromete los intereses de la industria. Los tests de carga viral aplicados a la detección del VIH mienten. Esa técnica fue inventada por Karyn Mullis en los 90, y recibió el Premio Nobel de química por ello. Karyn Mullis dijo desde el principio que ese test no sirve para contar virus. Vos que estás leyendo no sos científico pero tenés sentido común. ¿A quien vas a creerle? ¿A la persona que creó el test o a las corporaciones que ganan billones vendiéndolo?. La información sobre la mentira de los tests no la sentencia BWN Argentina, sino miles de científicos en todo el mundo incluyendo a Luc Montagnier, que recibió el Premio Nobel, o Peter Duesberg, catedrático de biología molecular y celular y miembro de la Real Academia de las Ciencias de Estados Unidos.



El SIDA es perfectamente curable. El SIDA es un estado grave de deterioro del sistema inmune que puede ser ocasionado por diversas circunstancias. Ninguna de ellas relacionada al contagio viral. Exposición a los agrotóxicos por sus dioxinas, consumo de transgénicos, exposición a la radiación, muchas drogas legales e ilegales, pobreza extrema y desnutrición, la suma de varios problemas con el estrés, vacunas con virus de ingeniería genética, vacunas en general, y principalmente: Los extremadamente tóxicos tratamientos contra el presunto VIH recetados luego del "diagnostico" que ya de por sí, destruye la esperanza de vida de un ser humano bajando todas sus defensas.



El enfoque del SIDA como enfermedad tóxica, nutricional y oxidativa permite que esta pueda tratarse, prevenirse y erradicarse en forma efectiva, fácil y barata, como lo afirman más de 5000 científicos y 5 premios Nóbel. La aplicación de la cura para el SIDA depende de las condiciones concretas de cada individuo o comunidad y debe ser decidida en cada caso especifico por los profesionales o terapeutas que dirijan el tratamiento con los afectados. Aunque aveces el SIDA deba ser manejado como una enfermedad degenerativa, puede revertirse y curarse. Se sugiere limpieza orgánica por ejemplo con dieta depurativa, sin productos animales ni margarinas y con vitamina D, proteínas, frutas y verduras orgánicas. El sida es un síndrome degenerativo tóxico y nutricional, causado por exposiciones involuntarias y algunas veces voluntarias, múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes inmunológicos, los cuales inducen un estado de intoxicación u oxidación del sistema inmune y los demás sistemas corporales, y que pueden ser detenidos. ¿Cómo puedo evitar el SIDA? Evitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, la poligamia, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc. ¿Existe riesgo de contagio? No. Dado que el virus del VIH no existe, no hay riesgo de contagio. De todos modos, es recomendable tomar las precauciones necesarias, pues aún existen muchas enfermedades distintas de transmisión sexual. ¿Qué es entonces el SIDA? El SIDA se refiere a “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana” y es el estado más crítico del estado inmunológico de una persona. En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquier mal.CONCLUSIÓN El VIH no causa el SIDA, la verdadera causa es la exposición a agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El SIDA es prevenible, tratable, controlable y erradicable. La conclusión es sencilla, entre menor sea el tamaño del concepto mayor es el nivel de entendimiento.



Los genocidas detrás de la maniobra "Vacuna contra el SIDA" son equipos científicos de diversas instituciones conocidas por su amoralidad, como el Instituto de Investigación Scripps, la Universidad de Rockefeller, el Centro de Investigación de Vacunas del NIAID, Merck, Glaxo o la Universidad de Duke. Nadie nunca jamás aisló ni mostró las presuntas cepas del virus VIH, pero los medios de comunicación van a bombardearte con desinformación proclamando lo contrario y aseverando que "nuevas cepas del VIH siguen apareciendo". Esta mentira cuenta con la intervención del gobierno de EE.UU. con sus National Institutes of Health, que miente diciendo que ifentificaron el virus en el año 2005. Los retrovirus son comunes en el organismo humano, y sobre todo en la placenta, se trata de organismos simbioticos que no producen daño alguno. Hay cientos de ellos y los laboratorios pueden tomar cualquiera para rotularlo como "el virus de la inmunodeficiencia humana", "causante del SIDA". El doctor Barton Haynes, de la Universidad de Duke y director del Centro para el VIH / SIDA Vacuna e Inmunología (CHAVI) afirmó que: "Sabemos que la cara del enemigo".



El coronel Nelson Michael, director del Programa Militar de EE.UU. para la Investigación del VIH, quien dirigió la experimentación del gobierno del ensayo RV144, comentó la estupidez más grande de la historia: "(...) desde los ensayos de vacunas de Merck existe un efecto de refrigeración (...)", "(...) los hombres no circuncidados tienen un mayor riesgo de infección antes de vacunarse (...). El WRAIR entró en Uganda, Kenia y Tanzania, para llevar a cabo experimentación humana poniendo en riesgo el sistema inmunológico bajo la cobertura de "investigación con fines de vacunación contra el VIH / SIDA".



Concluyendo



Tras 30 años de propaganda diciendo que el SIDA es causado por un virus,¿quien convencerá a la humanidad sobre la amenaza que representarán las vacunas? Tené en cuenta quien es el mayor proveedor de drogas contra el SIDA en la actualidad: Donald H. Rumsfeld Director de Gilead Sciences. Ex ministro de Defensa de la administración Bush, e inventor de decenas de falsas pandemias como la gripe porcina, gripe aviar etc., y por supuesto, "descubridor" de sus posteriores "medicamentos", como el Tamiflú (prohibido en Japón por matar niños). El sádico ilusionista de los Rothschild, Donald H. Rumsfeld, diseñó también la mentira de los atentados contra las Torres Gemelas.



Si el SIDA no es causado por un virus y vemos a diario como reducen la población global con alimentos cancerígenos de Cargill, Syngenta yMonsanto, y también con falsas vacunas. ¿Cual puede ser el único propósito de una nueva vacuna contra el VIH? Pensalo muy bien.



Lizzy Daecher

BWN Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario