Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Las armas atómicas del régimen de Israel han desestabilizado el Medio Oriente

Las armas atómicas del régimen de Israel han desestabilizado el Medio Oriente durante las últimas cuatro décadas, citó el diario Junge Welt, basado en Berlín, al portavoz del movimiento alemán por la paz, Peter Strutynski diciendo el sábado.


Jalil Sahurie


“Armas Nucleares Israelíes Desestabilizan el Medio Oriente por más de Cuatro Décadas”: Movimiento por la Paz Alemán
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — El derecho exclusivo de Israel a tener armas nucleares ha hecho que el Medio Oriente sea más inestable e inseguro por más de 40 años, según el activista y líder del movimiento por la paz alemán.

La crisis de Medio Oriente ha sido precipitada por el arsenal de Armas Nucleares de Israel, añadio Strutynski.

En uno de los secretos peor guardados del mundo, se ha informado que el régimen sionista se convirtió en un gigante nuclear.

Se estima que posee cientos de cabezas nucleares, calculadas en aproximadamente 200 a 300 bombas atómicas, y los programas nucleares enanos de la India, Paquistán y Norcorea estarían ubicados en quinto lugar.

Los países musulmanes y no alineados en repetidas ocasiones han criticado la hipocresía occidental en tolerar la acumulación atómica de Israel mientras condena a Irán por sus actividades nucleares legales que están bajo el control total del organismo regularizador nuclear de la ONU, la AEIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario