Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de julio de 2012

López Obrador es “un tipo loco, violento y embustero; no le conviene a los pobres y a México

López Obrador es “un tipo loco, violento y embustero; no le conviene a los pobres y a México”: Diego Fernández Por: Sin Embargo - julio 22 de 2012 - 16:55 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 126 comentarios Querétaro.- Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial, dijo este día Andrés Manuel López Obrador “siempre me ha parecido que es un tipo loco y violento, un embustero, un falsario agazapado que no le conviene a la izquierda ni a México”. Diego asistió al Tercer Informa de Gobierno del gobernador del PRI José Calzada Rovirosa. “Ese quiere que le regalen la Presidencia con el argumento de que o se la dan gratis o les apesta el pueblo. Eso no es honorable, no es honesto y no es democrático”, agregó. “Eso no le conviene a los pobres y eso no puede servir a México”. También dijo que, durante el informe del gobernador, fue uno de los que se abstuvo de aplaudir cuando el mandatario estatal hizo referencia a Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México. “Yo en lo personal no le aplaudí porque me parece que muchos mexicanos preferimos esperar a que haya un pronunciamiento del Poder Electoral y cuando lo decidan diremos que es el próximo presidente”, agregó. Fernández de Cevallos dijo entender que el Gobernador Calzada haya hecho ese pronunciamiento como priísta, pero él prefiere esperar a lo que diga el tribunal y una vez que queden firmes los resultados electorales “hay que apoyar a los ganadores”. Habló también sobre la manifestación Yo Soy 132 que se dio cita a las afueras del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez donde se llevaba a cabo el acto y luego de asegurar que se han infiltrado en el movimiento lamentó que se haya perdido la esencia original de esta agrupación juvenil que tenía “una idea de inconformidad y de lucha en el ámbito legal y pacifico”. “No los tengo ubicados, pero es evidente que si entran todo tipo de inconformes a las manifestaciones y luego los del 132 se deslindan de lo que dicen y lo que hacen esos grupos, a mi me queda claro que son infiltrados, quiénes son quien sabe, pero de que se les han metido hasta la otra orilla”, dijo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/22-07-2012/306745. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario