Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2012

MASACRE DE MUSULMANES: El silencio internacional alienta a los extremistas budistas

MASACRE DE MUSULMANES: El silencio internacional alienta a los extremistas budistas
 
  • 20120726-105926.jpg
    El silencio de los países islámicos frente a la masacre de los musulmanes de Birmania, tendrá consecuencias muy graves. Sin la reacción de los entornos islámicos, los budistas continuarán perpetrando estos crímenes contra los musulmanes.

    El ayatolá sheij Mohamad Mahdi Asfi, representante del líder supremo y profesor en el Centro de Enseñanza Islámica de Nayaf, en una entrevista declaró que los musulmanes de Birmania, sufren desde hace mucho tiempo la opresión de los sectores budistas.
    « El silencio de los países islámicos frente a la masacre de los musulmanes de Birmania, tendrá consecuencias muy graves. Sin la reacción de los entornos islámicos, los budistas continuarán perpetrando estos crímenes contra los musulmanes. Yo he viajado a esta región. Los musulmanes son descendientes de familias iraníes que han emigrado hace aproximadamente 500 años, y han conservado los nombres iraníes.
    Estos musulmanes son sunitas y chiitas, y desde el principio, han sido oprimidos por los budistas que representan la mayoría de la población. El comportamiento de los musulmanes es extremadamente pacífico, al contrario de los budistas que se comportan muy mal con los musumanes, ya que les queman sus casas y los matan por centenares.
    Es necesario que la comunidad islámica ponga fin a estos actos de violencia y que los imames de la oración del viernes, las mezquitas y otras reuniones organizadas en ocasión del bendito mes de Ramadán, tomen acciones informativas y de asistencia a estos musulmanes, y pongan fin a los crímenes de los budistas», declaró el ayatolá Asfi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario