Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2012

Objetivos de la Guerra Imperialista contra Siria: los medios de comunicación

Objetivos de la Guerra Imperialista contra Siria: los medios de comunicación

- Secuestrado un periodista de la televisión siria: Durante la tarde del viernes, el presentador de la televisión siria Mohammed Saeed fue secuestrado en Damasco.


- Se replican los canales de la televisión siria vía satélite para difundir las mentiras del imperialismo: Hacia las 7 de la tarde, comenzaron a transmitirse señales para la inclusión de nuevos canales en los satélites ArabSat y NileSat. Esas transmisiones imitan las de los canales de televisión de Siria, reproduciendo incluso su presentación visual y sus logotipos de identificación.

Según los especialistas, esas transmisiones provienen de Australia, donde probablemente se originan en una base de la National Security Agency (NSA) de Estados Unidos.
En cuanto a las verdaderas transmisiones de los canales de televisión sirios, los satélites ArabSat y NileSat dejaron de retransmitirlas desde ayer viernes. Los sitios web de los canales de televisión sirios han sido además blanco de ataques que impiden el acceso de los internautas. [El viernes por la mañana volvió a cortarse el acceso de internet a las webs sirias, como ya ocurriera el miércoles, siendo el acceso recuperado por la tarde]


Fuente: Red Voltaire

viernes, 20 de julio de 2012

Propaganda de Guerra: se graban enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad sirias y los terroristas a cientos de kilómetros del país árabe

Catar sirve nuevamente a la maquinaria de guerra propagandística




En las afueras de Doha, la capital de Qatar, se preparan los decorados que imitan plazas y edificios gubernamentales de Damasco, Alepo y Latakia, según la agencia oficial de noticias siria SANA. La guerra informativa en el conflicto sitio se refuerza cada día y se hace más ’creativa’.

La agencia de noticias siria subraya que se trata del segundo intento del Gobierno de Qatar de organizar los rodajes de reportajes falsos, cuyo objetivo es imponer a los telespectadores su propia visión de los acontecimientos en Siria.

Previamente se informó que en varios barrios de Damasco aparecieron rebeldes disfrazados de militares que se hacían pasar por soldados del régimen. “Planeaban cometer crímenes en‪ Damasco‬ y culpar al ejército de ‪Siria‬”, según SANA. Este jueves se cumple el quinto día de choques en la capital de ese país árabe entre las fuerzas del presidente Bashar Al Assad y los activistas contrarios al régimen.

Fuertes enfrentamientos estallaron cerca de la sede del Gobierno en Damasco después de que rebeldes atacaran a las fuerzas leales al presidente al Assad, que desplegaron vehículos blindados e intensificaron el bloqueo de las carreteras de acceso a la ciudad.

Estos enfrentamientos se producen horas antes de que el Consejo de Seguridad lleve a cabo la votación sobre una resolución de la ONU acerca de la situación en Siria.

miércoles, 18 de julio de 2012

Últimas noticias de la guerra imperialista contra Siria




-Durante la mañana de hoy, y tras conocer el criminal atentado contra los cuerpos de seguridad sirios, varios internautas se han quejado de que no podían acceder a la página en internet de la Agencia oficial de Noticias de Siria SANA. Recordemos que ya Thierry Meyssan advirtió en junio de que el siguiente paso en la agresión internacional contra Siria era la suspensión de los medios de comunicación del país árabe.


En la tarde, hora española, "No a la Guera Imperialista" ha podido acceder a la página web de la agencia SANA.

- SANA en español informa: "Muere el Ministro de Defensa en un atentado contra el edificio de la seguridad nacional".


El ministro de Defensa y subcomandante del ejército y las Fuerzas Armadas, el general Dawud Abdullah Rajha, cayó mártir en el atentado terrorista que tuvo como blanco al edificio de la seguridad nacional.

El héroe Rajha nació en Damasco en 1947, se graduó de la Academia Militar en 1968 con la especialidad de artillería de campo… siguió varios cursos de entrenamiento militar, incluyendo un Curso de Comando y Estado Mayor ,y un Curso de Alto Comando… Llegó al rango de general de brigada en 1998 y al rango de comandante en 2005.

Desempeñó diferentes funciones militares desde comandante de brigada hasta comandante de batallón, y fue nombrado como director y jefe de una serie de departamentos y órganos en las Fuerzas Armadas antes de ser nombrado como subcomandante del Estado Mayor en 2004.

Fue asignado como jefe del Estado Mayor General del Ejército y las Fuerzas Armadas de fecha 04/06/2009… Ha obtenido un número de honores militares a lo largo de su servicio… está casado y tiene cuatro hijos.

En el atentado terrorista murió también el viceministro de Defensa, el comandante Asef Shawkat…

El comandante Shawkat nació en 1950 en la provincia de Tartous, se graduó de la Academia Militar, con la especialidad de Infantería.

Participó en la Guerra de Liberación de Octubre en 1973. Estudio historia en la Universidad de Damasco.

Fue asignado como comandante de la inteligencia militar Fue elevado a rango de Comandante en Junio del 2009, y fue nombrado como Vicecomandante del Estado Mayor y luego como Viceministro de Defensa. (Nota informativa de SANA)

- SANA en español informa: "Dos decretos [presidenciales] nombran al comandante Al-Frej como Ministro de Defensa y subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas".


El presidente Bashar Al-Assad, promulgó el decreto No. 275 para el año 2012, que nombra al comandante-general Fahed Jassem Al-Frej como subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas.

El presidente promulgó tambiénm el decreto No. 276 para el año 2012, que nombra al comandante Al-Frej como ministro de Defensa. (Nota informativa de SANA)

- SANA en español informa: "El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas confirman la determinación de perseguir y aniquilar a las pandillas terroristas donde quiera que estén y a dondequiera que huyan".


La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas emitió la siguiente declaración: En una nueva escalada criminal llevada a cabo por las herramientas pagadas y vinculadas a los planes extranjeros, un atentado terrorista tuvo como blanco esta mañana del Miércoles, 18 de julio del 2012, al edificio de Seguridad Nacional en el que se celebraba una reunión de ministros y un número de comandantes de los órganos de seguridad competentes.

La explosión causó el martirio del subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas - Ministro de Defensa- el comandante Dawud Abdullah Rajha, y el viceministro de Defensa, el comandante Asef Shawkat… y fueron lesionados varios de los reunidos.

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas declara con dolor la pérdida de los dos héroes, y la vez confirma su determinación de perseguir y aniquilar a las pandillas terroristas dondequiera que estén y a dondequiera que huyan, y los expulsará de sus podridos escondrijos y limpiará la nación de sus males.

Se equivocan aquellos que piensan que atentar contra algunos líderes podrá romper el brazo de Siria; porque Siria, pueblo y dirección, es más decidida que nunca a hacer frente al terrorismo en todas sus formas, y a amputar las manos de cualquiera que piense actuar en contra de la seguridad del país.

Este cobarde crimen no hará otra cosa que fortificar la determinación de los hombres de las Fuerzas Armadas a limpiar al país de las bandas armadas terroristas y la preservación de la dignidad de Siria y la soberanía de su decisión nacional independiente. (Nota informativa de SANA)


Y además:

"Las autoridades competentes chocan con un grupo terrorista que atacaba aldeas cercanas a Homs"


Las autoridades competentes chocaron con un grupo de terroristas armados que atacaban a las patrullas de las Fuerzas del Orden en las aldeas de Al-Jura, Al-Nizarieh, Rableh y Al-Zyra´a, pertenecientes al municipio de Al-Qusseir en el campo de Homs.

Según fuentes de la Gobernación de Homs, las autoridades competentes causaron grandes bajas en las filas de los terroristas.

Grandes bajas entre las filas de los grupos terroristas en Salquin y Kafer Takharem en el campo de Idleb

Las autoridades competentes han perseguido a grupos terroristas armados que cometían crímenes de saqueo, secuestro y asesinato en los municipios de Salquin y Kafer Takharam en el campo de Idleb. En el enfrentamiento, los grupos terroristas armados sufrieron cuantiosas bajas en sus filas.

Informa: Agencia SANA


"El asesor del Lider Supremo de la Revolución Islámica de Irán acusa a EE.UU. y Occidente de intentar golpear la línea de resistencia de la región"


El asesor del líder supremo de la revolución iraní para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Welayati, afirmó que la política de Estados Unidos, Europa y las fuerzas reaccionarias en contra de Siria tiene como meta golpear a la resistencia en la región.

En una declaración a la prensa, Welayati hizo alusión a la existencia de dos partidos de la oposición siria, uno dentro de Siria y trabaja por la reforma y el otro es afuera de Siria y está compuesto de personas lacayas al exterior y combaten al pueblo sirio con dinero y armas de las potencias extranjeras.

El funcionario iraní agregó que el objetivo de esas fuerzas reaccionarias en la región es golpear al enfoque de la resistencia y no es lograr la democracia como alegan, puntualizando que Irán defenderá a Siria porque esa última constituye un eslabón clave en la cadena de la resistencia a los sionistas”.

Salehi: el diálogo es la única manera de resolver la crisis siria

Por otra parte, el ministro de Exteriores iraní Ali Akbar Salehi, confirmó que la única manera de resolver la crisis en Siria es el diálogo entre oposición y gobierno en el marco del plan del enviado de la ONU a Siria, Kofi Annan.

En una declaración concedida al margen de la Primera Conferencia Científica del Movimiento de Países No Alineados en Teherán, Salehi dijo: "hemos anunciado que estamos dispuestos a acoger a disidentes sirios que forman una amplia gama, con el fin de iniciar un diálogo con el Gobierno sirio en Teherán”.

Informa: Agencia SANA

¿Guerra civil en Siria?: desmintiendo a Falsimedia





El telediario de ayer en La 1 de TVE fue un nuevo ejercicio de cinismo occidental en torno a la crisis siria (hemos perdido la cuenta de cuantos llevan) -por no hablar de la crisis hispana-; al terror contra la población civil lo llaman "operaciones militares de la oposición", a la respuesta contenida del ejército nacional sirio lo llaman "ametrallamiento de la población", al contrabando ilegal de armas en la frontera con Turquía utilizando los falsos campamentos humanitarios lo llaman "ayuda a la oposición", y a su terrorismo informativo lo llaman "servicio público":



martes, 17 de julio de 2012

¿Cuáles son las "fuentes sirias" utilizadas por las agencias de prensa?

El periodista Charlie Skelton ha querido saber quiénes son los que suministran información sobre la situación en Siria a las agencias de prensa y otros medios internacionales. Él ha investigado pues a los así llamados “testigos presenciales”, “especialistas en Siria” o “activistas por la democracia” … que aparecen a menudo citados en dichos medios.

Él ha señalado que la prensa internacional, que todos los días cuenta historias sobre la violencia cotidiana en Siria, todavía no ha desvelado quienes son estas personas que utilizan como fuentes ni sobre sus conexiones internacionales.

Sin embargo, como él constató, la mayoría de ellas son exiliados sirios que viven desde hace mucho tiempo en el extranjero y poseen a menudo la nacionalidad del país donde se establecieron. Del mismo modo, tienden a mantener estrechos vínculos con centros de investigación cercanos a los neocon estadounidenses, de los que también reciben fondos.

El periodista se preguntó acerca de sus motivos reales y, especialmente, acerca de su independencia, dado que la falta de ella podría necesariamente poner en tela de juicio la credibilidad de su información.

Tras haberlos investigado uno tras otro (incluyendo a Bassma Kodmani, Raduan Ziad, Osama Munayid etc), el autor de la investigación concluye, pues, que todos ellos son figuras opositoras y defensores a ultranza de una intervención militar occidental en Siria, como antes lo estuvieron de una intervención militar en Iraq.


lunes, 16 de julio de 2012

MENTIRAS CRIMINALES: LA MASACRE DE HOULA


El pasado 24 de junio se celebró en el Club de Amigos de la Unesco de Madrid el acto público "Medios de Comunicación y Propaganda de Guerra contra Siria" a cargo de la Plataforma No a la Guerra Imperialista, del Colectivo Información por la Verdad y de la Unión Nacional de Estudiantes Sirios en el Estado español.


Como ponentes, contamos con el cámara documentalista Javier Couso (http://www.youtube.com/watch?v=uGZbhuwHgMg) y con el médico Alfredo Embid, miembro del Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas y editor del boletín Armas contra las Guerras. La ponencia de Embid llevó el título "Once mentiras sobre la masacre de Houla", tras la cual el ponente mantuvo un diálogo con el público presente.

Como incidencia del acto cabe hacer constar la pretensión de la llamada Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de abortar el acto, cosa que no lograron por la determinación de los convocantes y el apoyo de los presentes.
La grabación del acto corrió a cargo de los miembros de la Cooperativa Integral Amalur de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario