Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de agosto de 2012

Que piensan de los musulmanes en mexico?

Que piensan de los musulmanes en mexico? Vivo en Canada y estoy musulmana. Entonces, perdonanme por mi nivel bajo de espanol. En el futuro, queria ir a mexico para aprender el espanol. No se porque pero me gusta mucho este pais. Y me encanta el espanol. Estudio la traduccion en ingles y frances y queria mejorar mi espanol. Ustedes saben que no esta bien. Yo llevo el vuelo de las mujeres musulmanas. Quiero saber siempre si los mexicanos le gustan a los musulmanes o les detestan o no les importan. Es siempre una cosa cultural y deseo saberlo. Porque yo se que en Canada es un pais multicultural. Hay gente de muchos paises diferentes y no hay predominante raza. Yo se que en los estados unidos, es la misma cosa pero despues del 911, unos estadounidenses no les gustan a los musulmanes porque dicen que estan terroristas. Ellos estan ignorantes y no saben nada de la religion musulmana. Bueno, quiero venir a mexico y aprender el espanol y quiza tener un trabajo. Piensan que es posible o no? Voy a sentirme sola? Y la gente estan abiertos del espiritu o no? En Francia, yo se que es un poco dificil por los musulmanes de vivir alli porque la gente no les gustan. Muchas gracias! hace 4 años Reportar abusos . Claudia Mejor respuesta - elegida por quien preguntó hola, he tenido la oportunidad de vivir en un país musulman Turquía y tengo varios amigos turcos musulmanes viviendo en México, nosotros los mexicanos somos personas cálidas que no tenemos problemas con la religión de las personas, no son muy comunes los musulmanes en México y mucho menos ver mujeres usando el velo, tal vez las personas te vean pero porque no hay muchos no porque sea algo malo sino porque no es común. Ahora yo pienso que lo más importante es que tú tengas un espíritu abierto como lo comentas ya que mis amigos no son felices en México por la comida y la forma de ser de los mexicanos que somos libres, mis amigos se sienten mal por esto todo el tiempo que porque nos reimos mucho, porque usamos ropa casual, comemos carne de puerco que es deliciosa y nuestra religión católica no nos obliga a vestir o actuar de alguna manera como otras religiones, mis amigos apesar de tener más de 7 años viviendo en México no se acostumbran y esto los hace infelices. Cuando yo vivia en Turquía el año pasado ya por dos ocasiones, siempre respeté a todos, comía de todo apesar de que alguna comida no es muy buena como el airan que sabe muy mal y otras cosas, nunca critiqué nada y preferí conocer para disfrutar de mi estancia pero no todos tenemos la misma mentalidad. Venir a México para aprender español es muy buena idea pero te comento, tienes que venir con mente abierta si quieres pasarla bien, si quieres buscar trabajo acá tienes que checar una empresa para poder tener tu permiso de migración ya que no cualquier te emplea ilegalmente, te lo comento porque mi esposo es extranjero y es americano que no odia a los musulmanes, no todos los americanos son iguales. Lo que no conozco es una mesquita, creo que no hay probablemente si pero no es común. En fin, no te vas a sentir sola porque a los mexicanos nos encantan los extranjeros y somos super amigables. Saludos Fuente(s): yo misma hace 4 años Reportar abusos 4 Calificación: Buena Respuesta 0 Calificación: Mala Respuesta Calificación de la persona que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:Muchas gracias! No creo que va a estar dificil para me porque estan diferentes de nosotros porque no tienen religion que te dice que llevar o comer. Te pregunte solamente porque tenia miedo de la gente que no sabe nada sobre la religion y que la gente pensaria que es un poco raro de llevar el velo..Barra de Acción: 0 estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante! Otras respuestas (2) the_paam... Me llamo la atencion tu pregunta, porque yo vivi en estados unidos mucho tiempo y se como se sienten los musulmanes en ese pais. En Mexico la gente es mas amigable y no tienen tantos complejos con la religion, salvo alguno que otro radical, pero no abundan. Creo que todavia los Mexicanos respetamos mas que nadie en el mundo a otras culturas desde el conocimiento y practica de un gran sabio proverbio que dice: "entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" de Benito Juarez. Pero como dice alguien, quizas por su cultura musulmana , no se sientean felices en nuestro pais, ,mejor piensalo bien. No hay nada mejor que estar en armonia con uno mismo. saludos. Te deseo lo mejor en tu estancia en Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario