Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de noviembre de 2012

1 de diciembre oaxaqueños vienen a iniciar guerra civil en mexico


Prepárese: vienen los maestros a bloquear el DF con la complacencia de Ebrard

Convergerán de Oaxaca, Guerrero y Michoacán
D.F. »Publicado el 27 Mayo, 2012
Mexico, DF
La Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE no llegó a acuerdos con las autoridades y radicalizó sus acciones al grado que acordò mandar alrededor de 6 mil maestros al Distrito Federal para unirse este lunes a la marcha de profesores de Guerrero y Michoacán.

En ese sentido, continuará con el paro de labores en el estado de Oaxaca y el plantón masivo, pues estimaron los profesores que son insuficientes las respuestas del gobierno a su pliego petitorio.

La determinación dada a conocer por el dirigente, Azael Santiago Chepi, incluye una marcha que se realizará este lunes desde cuatro puntos diferentes de la ciudad de Oaxaca y que concluirá en el Zócalo, en el Centro Histórico.

En Oaxaca, más de 60 mil trabajadores de la educación que laboran en 13 mil escuelas públicas, en las que estudian un millón 300 mil alumnos, iniciaron un paro indefinido de actividades desde el pasado 21 de mayo.

La medida tiene el propósito de exigir a las autoridades educativas del país y del estado la cancelación de la llamada Alianza por la Calidad Educativa (ACE), la aprobación de un plan alternativo y demandas de tipo económico, político, social y de justicia.

"Las respuestas son mínimas por ello la jornada de lucha continúa en el estado, con acciones contundentes y de fuerza, que nos ayuden a tener respuestas satisfactorias", declaró Santiago Chepi al término de la Asamblea Estatal, máximo órgano de dirección de la gremial.

Chepi detalló que la jornada de movilizaciones de esta semana incluyen el bloqueo de empresas transnacionales, medios de comunicación y posiblemente elAeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Qua

No hay comentarios:

Publicar un comentario