Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de noviembre de 2012

2012 maya fin del calendario maya y 111 guerra mundial


por B. Thiel, Ph.D.
traducción de Adela Kaufmann
del sitio Web CogWriter
Con el 2012 casi acercándose, ha habido un incrementado interés en ciertos antiguos escritos y predicciones del calendario maya.

Específicamente el 21 de diciembre de 2012 es cuando el calendario maya de la “cuenta larga” marca el final de una era de 5,126 años.

Aquí hay alguna información sobre ello:
La fecha del 21 de diciembre de 20112 A.D. (13.0.0.0.0 en la Cuenta Larga), representa una conjunción extremadamente cercada al Solsticio Solar de Invierno, con el punto de cruce del Ecuador Galáctico (El Ecuador de la Vía Láctea) y la Eclíptica (trayectoria del Sol), lo que aquellos antiguos mayas reconocieron como el Árbol Sagrado. Este es un acontecimiento que ha estado resonando muy lentamente sobre miles de miles de años. Llegará a su resolución exactamente a las 11:11 GMT.
Mientras la mayoría de la gente no cree que sucederán más que algunos eventos astronómicos (y los mayas estaban aparentemente en lo correcto acerca de esto, según los astrónomos), algunos creen que la fecha maya pudiera marcar el fin de la civilización o quizás el comienzo de un tiempo de gran tribulación.

También se está volviendo cada vez más popular referirse al acontecimiento astronómico como el “alineamiento galáctico” (como por ejemplo el programa pasado originalmente en The History Channel el 01/04/2009: Nostradamus and 2012) – aunque la verdad es que la mayor parte de astrónomos tienen dificultades identificando el centro de la galaxia Vía Láctea).

El noticiero USA Today reportó lo siguiente, en un artículo titulado ¿Predice el calendario Maya un Apocalipsis para el 2012?:
El periodista Lawrence Joseph pronostica una extensa catástrofe en el Apocalipsis del 2012: Una investigación Científica Hacia el Fin de la Civilización. El sanador espiritual, Andrew Smith, predice una restauración de un “verdadero balance entre la Divinidad Femenina y Masculina” en La Revolución de 2012: Volumen 1, La Preparación. En 2012, Daniel Pinchbeck anticipa un “cambio en la naturaleza de la conciencia”, asistido por introspecciones indígenas y el uso de drogas psicodélicas…

Parte de la mística del 2012 proviene de las estrellas. En el solsticio de invierno de 2012, el sol estará alineado con el centro de la Vía Láctea por primera vez en aproximadamente 26,000 años. Esto significa que “cualquier energía que típicamente fluya a la Tierra desde el centro de la Vía Láctea, de hecho, será interrumpida el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 pm Hora Universal”, escribe Joseph.
(de G. Jeffrey MacDonald. ¿El Calendario Maya predice el Apocalipsis para el 2012? USA Today. http://www.usatoday.com/tech/science/2007-03-27-maya-2012_n.htm)
Lo que pensaba que significaban los registros de los Antiguos Mayas es desconocido, y ha sido sujeto a mucho debate. Pero literalmente, la destrucción del planeta parece ser demostrada.

Cuando los españoles se tropezaron con los mayas, éstos los consideraron como teniendo prácticas paganas, asociadas con el diablo. Por ello, una vez los conquistaron, éstos comenzaron a quemar y destruir la mayor parte de las escrituras de su civilización (conocida como códices), más notablemente bajo la dirección del Obispo Diego de Landa.

Los códices mayas son ahora conocidos como los códices de Madrid, Dresden y París. También hay un cuarto, el códice Grolier, cuya autenticidad es a veces disputada, pero podría ser genuino – solo unas pocas páginas de el sobreviven. De tiempo en tiempo, otros fragmentos de escrituras maya de este período han sido encontradas.
El Códice Dresden contiene la cantidad más alta de observaciones astronómicas y cálculos que cualquiera de los otros textos sobrevivientes.

Un escritor (probablemente Robert Bast, quien tiene su propia “wiki”) ha afirmado esto acerca de los mayas y el calendario:
Así como los Aztecas y los Inca que llegaron más adelante al poder, los maya creían en la naturaleza cíclica del tiempo. Los rituales y ceremonias eran muy cercanamente asociadas con los ciclos celestiales/terrestres que ellos observaban e inscribían como calendarios separados.

El sacerdote maya tiene el trabajo de interpretar estos ciclos y dar una perspectiva profética sobre el futuro o el pasado, basado en el número de relaciones de todos sus calendarios. Ellos también debían determinar si los “cielos” o asuntos celestiales eran apropiados para realizar ciertas ceremonias religiosas.
(Civilización Maya: http://2012wiki.com/index.php?title=Maya_civilization).
Wikipedia actualmente afirma:
Las formas mesoamericanas de calendarios de Cuenta Larga forman la base para una creencia New Age, primero predicha por José Argüelles, que un cataclismo tendrá lugar aproximadamente el 21 de diciembre de 2012.
(Calendario Maya Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya).
En dos programas diferentes, The History Channel afirmó:
  • El calendario maya parece decir que el fundo terminará en 2012. (Crowley, Phil. 2012, Decodificando el Pasado. Fecha original que salió al aire 03/01/07.
  • Los antiguos maya han profetizado que el mundo llegará a su fin en el Baktun 13 en su actual calendario. Esta fecha se traslada al 21 de diciembre del 2012… Una nueva era pudiese ocurrir…
  • Otros… ven destrucción…
  • La última página del códice de Dresden realmente muestra la destrucción del mundo por medio del agua…
  • Esta ilustración gráfica representa la destrucción de la Tierra por medio de inundación…
  • Otros lo ven como un día de renacimiento… Otros lo ven literalmente, con muchas consecuencias muy severas (Profecía del Día Maya de la Condenación, Decodificando el Pasado. Fecha original al aire 08/03/06).
Así, pues, vemos dos interpretaciones de diferentes fuentes, que nos indican que, o algo terrible o algo muy bueno sucederá en o cerca del final de 2012.

Otros Comentarios sobre 2012

En The History Channel, Steve Alten, autor de Domain afirmó:
Los cuatro ciclos anteriores terminaron todos en destrucción. Así, cuando hablamos acerca de la profecía del día de la condenación Maya, estamos hablando acerca del fin del quinto ciclo, el último, el día último, el cual iguala ala 21 de diciembre de 2012.(Profecía del Día de la Condenación Maya, Decodificando el Pasado. Día original en que este programa salió al aire: 08/03/06).
La narración de The History Channel después del comentario precedente fue:
Esto significa el quinto y los ciclos actuales, como sus predecesores, también terminarán en destrucción.(Mayan Doomsday Profecía Maya del Día de la Condenación, Decodificando el Pastado. Día original que salió al aire: 08/03/06).
Mientras que no creo que vendrá el fin, entonces, sí creo que estamos acercándonos al tiempo de la destrucción de la civilización tal y como la conocemos.

Respecto al libro titulado las profecías Maya

Algunos que han leído los trabajos maya también compararon esas escrituras con la moderna ciencia de la astronomía.
Muchos estaban intrigados por el hecho de que estaba por ocurrir un importantísimo alineamiento astronómico, aproximadamente al mismo tiempo que el calendario maya indicaba que algo importante estaba por ocurrir.

Aquí hay alguna información adicional del sitio Web de Adrian Gilbert, co-autor del libro Las Profecías Maya - The Mayan Prophecies (el otro co-autor es Maurice Cottrell):
Los mayas tenían creencias más bien similares a la de los Aztecas, aunque con algunas importantes diferencias de énfasis. Varios de sus libros han sido preservados, mostrando sus asombrosos conocimientos y su fascinación con la astronomía. Lo más importante de esto era lo que es ahora llamado el “Códice Dresden”, llamado por la ciudad en cuya librería estaba guardado.

Este extraño libro, inscrito con jeroglíficos desconocidos, fue escrito por indios maya, quienes una vez reinaron sobre mucho de la América Central, y cuyas ruinas de la una vez grandiosa civilización, estaban tiradas en escombros en la selva. En 1880, un brillante erudito alemán, quien estaba trabajando como bibliotecario en Dresden, en ese tiempo, volcó su atención a este códice.

Por un proceso de extraordinario trabajo detectivesco, el decodificó el código del calendario maya, haciendo posible a otros eruditos y exploradores traducir las muchas inscripciones fechadas que se encontrarían en edificios, estelas y otros antiguos artefactos maya.

El descubrió que el Códice Dresden en sí mismo, fue referido a la astronomía que proporcionaba las tablas detalladas de los eclipses lunares y otros fenómenos. Estos son tan exactos que ponen a nuestro propio calendario en vergüenza. El también encontró evidencia para un “curioso número mágico” – 1,366,560 días, lo cual puede ser descompuesto en un número de maneras, y el cual armonizaba los ciclos de Venus y Marte con dos ciclos “anuales”, también usados por los Maya. Los sagrados 260 días del tzolkin y el Haab de 365 días.

No obstante, en encontró que tenían otro sistema de contar los días, relativo a una fecha de comienzo, llamado el Nacimiento Venus, siendo ahora conocido a ser el 13 de agosto de 31144 A.C. Este calendario estaba dividido en “meses” o uinales de veinte días, “años” o tuns de 360 días y períodos más largos de 7200 días, (el Katun) y 144,000 días (el baktun).

El número 13 era mágicamente importante para los mayas, y ellos creían que, comenzando desde el Nacimiento de Venus, después de 13 de esos largos períodos, o baktuns, el mundo llegaría a un final. Esto significa que, trabajando desde su fecha de partida hasta la presente era del 13 de agosto 3114 AC, esta Profecía maya señala una fecha para el fin de la era, que es nuestro propio tiempo: 22 de diciembre de 2012…

En 1986, Maurice Cotterell propuso una revolucionaria teoría referente a los ciclos solares y astrológicos. El había sospechado, desde algunos años atrás, que el cambio magnético variable del sol tenía consecuencias para la vida en la Tierra. El sol tiene un complejo campo, el cual se retuerce a sí mismo en nudos. Hace mucha ha sido sospechado que estas retorcidas o lazos dan surgimiento a manchas solares, las cuales son defectos oscuros en la piel del sol.

El número, tamaño y localización de las manchas solares está constantemente cambiando, y, como un antiguo oficial de Radio, Cotterell estaba muy consciente de que tenían profundos efectos sobre el envoltorio magnético de la Tierra, la magnetosfera. Mientras estaba trabajando como Jefe de Ingeniería Eléctrica y Comunicaciones (estados) en el Instituto Cranfield de Tecnología, el ideó un programa que computaría la relación entre el campo magnético del sol y la Tierra.

Como era de esperarse, su modelo predijo que debía de haber un ciclo de manchas solares de aproximadamente once años y medio, correspondiendo exactamente a lo que ha sido observado durante varios siglos, correspondiendo cercanamente a lo que ha sido observado en el lapso de varios siglos. Sin embargo, el también encontró evidencia gráfica para ciclos más largos, incluyendo un período de 1,366,040 días.

Su trabajo dio un nuevo vuelco cuando el leyó acerca del súper numero maya del Códice de Dresden: 1,366,560 días.

Esto era exactamente dos ciclos de 260 días más largo que su teórico período de manchas solares.

El, por lo tanto, propuso que ambos estaban relacionados. Como lo indica su trabajo anterior, en lo que él llamó Astro-genéticas, que la fertilidad humana era dependiente de la presencia de manchas solares, el ahora tenía evidencia de que el calendario maya no era arbitrario, sino que estaba basado en un conocimiento de los efectos de las manchas solares.
(http://www.adriangilbert.co.uk/docus/books/mayan.html).
Un repaso crítico del libro de Las Profecías Mayas reportó lo siguiente:
Gilbert parece haber escrito las 212 páginas del texto principal, incluso resumiendo el trabajo de Cotterell en su propia voz, mientras Cotterell proporciona 100 páginas de apéndices matemáticamente complejos, los cuales, el lector casual encontrará impenetrable. Éstos están supuestos a proporcionar la rigurosa evidencia científica para la teoría de Cotterell de la fecha final para el cataclismo, que es de la siguiente manera:

Los ciclos de manchas solares dan lugar a mayores aberraciones solares, en las cuales el campo magnético del sol se invierte periódicamente, causando que se cambien los polos de a Tierra, resultando así en cataclismos. Según Cotterell, las inversiones solares vienen en grupos de cinco, las cuales, juntas, componen un gran ciclo de 18,139 años. Las cinco “edades” no son todas de la misma longitud, debido a complejos ritmos solares, de los cuales Cotterell hizo un modelo computarizado usando solamente tres variables.

Tres de las edades duraron 3553 años cada una, mientras que las dos últimas duran 3,740 años cada una.

Éstas están supuestas a corresponder al mito maya o azteca de cinco (o cuatro) edades. Un número clave aquí es el Códice de Dresden, escrito en anotación de Cuenta Larga como 9.9.16.0.0 Esto corresponde a una fecha en 627 DC, la cual son 1366560 días después de la supuestamente llamada Cuenta Larga “fecha cero” allá en el año 3114 AC

La proximidad de éstos números está supuesta a demostrar que los Maya estaban conscientes de los ciclos de manchas solares, inversiones en el campo magnético del sol, y esto es porqué la Cuenta Larga señala la ffecha 2012 DC como la Edad Mundial de la destrucción cataclísmica.
dice:
“De sus estudios… Cotterell ha concluido que la profecía maya para el final de la quinta edad se refiere al campo magnético de la tierra – alrededor de 2012 DC.”…
…Entre líneas, bastante escondido, quería decir lo siguiente:
“El mundo actual terminará el 22 de diciembre de 2012… Así lo profetizaron los maya hace 5,000 años…”
(Repaso-Ensayo sobre las Profecías Maya por Gilbert y Cotterell, Libros Elementales 1995. Reseña 18 de octubre de 1995. por John Major Jankins c. Cuatro Imprenta Ahau, http://www.alignment2012.com/mproph.htm).

The History Channel y otras fuentes televisivas han tomado de nosotros, y ahora mucha gente está preocupada que el 21 de diciembre de 2012/22 de diciembre de 2012 marcará un tiempo de destrucción y el fin de la civilización.

Algunos han buscado y estudiado de las premisas de los libros y de los supuestos hechos, y han discrepado con ellos. Sin embargo, es generalmente acordado que alguna clase de alineamiento astronómico ocurrirá alrededor del 21 de diciembre de 2012.

Algunas pocas personas parecen creer que al día siguiente más o menos (el 22 de diciembre de 2012 o el 23 de diciembre de 2012) marcará el comienzo de una nueva y mejor era para la humanidad. Personalmente, yo sospecho que el Europeo Rey del Norte podría volverse más evidente alrededor de ese tiempo, y podría demandar (incluso posiblemente hasta retrospectivamente) que él es quien está trayendo consigo la era positiva que el calendario maya pudiera indicar (la biblia indica que un poder de una Bestia Europea se alineará con una versión futura de la Iglesia Católica Romana).

Sin embargo, la Biblia muestra que, aunque la gente en muchos lugares prosperarán al principio, debido a este Rey del Norte (Daniel 11:39, Apocalipsis 18:3), que Dios castigará a aquellos que lo sigan o tengan su marca (666).

Por lo tanto, ésta no va a ser una “era de paz” aceptada bíblicamente.

Los Países Bajos se Preocupan Acerca del 2012

La gente en los Países Bajos hace tiempos han estado preocupados acerca de la posibilidad de una inundación matando a muchos. Y parcialmente debido a las profecías maya, algunos en los Países Bajos están preocupados que ellos pudieran estar prediciendo la destrucción de su nación.

Observe la siguiente noticia:
Muchos holandeses se preparan para el Apocalipsis de 2012.23 de junio de 2008
AMSTERDAM, Holanda, Países Bajos (UPI)

Miles de personas en los Países Bajos dicen que esperan que el mundo termine en 2012, y muchos dicen que están tomando precauciones para prepararse para el Apocalipsis. El periódico de lengua-holandesa dijo que habló a los miles de creyentes en el inminente final de la civilización, y mientras las teorías de la supuesta catástrofe varían, la mayoría vinculaba la fecha 2012 con el fin del calendario maya, reportó el lunes Radio Netherlands.
De Volkskrant dijo que muchos de aquellos entrevistados están almacenando suministros de emergencia, incluyendo balsas salvavidas y otro equipo.
Algunos que hablaron al periódico estaban optimistas acerca del fin de la civilización.
“Usted sabe, quizás no sea realmente tal malo como para que sean destruidos los Países Bajos”, dijo Petra Faile. “Ya no me gusta aquí. Tome, por ejemplo la inmigración. Ellos siguen dejando entrar gente acá. Tiene que construir más casas, lo cual hace mucho más pesados a los Países Gajos. El país se hundirá aún más bajo, lo cual podría hacer peor a inundación.
El hecho es que, aunque las profecías maya mencionan inundación, los Países Bajos no serán destruidos por una inundación en 2012.

Sin embargo, es posible que unos pocos años después, sí podría comenzar a tener importantes problemas de inundaciones. Al contrario de la mayoría de países, mucho de los Países Bajos está bajo el nivel del mar, y una inundación es verdaderamente un preocupación nacional.
Pero porque yo no creo que ocurrirá una masiva inundación a una escala de ese tipo, hasta algún tiempo después de que comience “el Día del Señor” (lo cual son 2½ años después de que haya comenzado la Gran Tribulación), creo que la inundación más destructiva no puede ocurrir antes del 2014, y más posiblemente no sería hasta uno o más años después de esto.

Y, sí, se que hay inundaciones en los Estados Unidos. Pero el tipo de destrucción mortal a la que se refieren y que aparecen en las profecías del 2012, no es probable que ocurra hasta algunos años DESPUÉS del 2012.
El noticiero ABC reportó que no se trata solamente de los Países Bajos:
Millares de personas por todo el mundo se preparan para el Apocalipsis, esperado en 2012
Hace dos años, Patrick Geryl, entonces de 51 años de edad, renunció de su trabajo como técnico de laboratorio para una compañía petrolera francesa. El había ahorrado el suficiente dinero como para que le durara hasta diciembre de 2012.

Después de eso, el pensó que de todas formas no lo necesitaría…
“Usted debe comprender que no quedará absolutamente nada”, les dijo Geryl al Noticiero ABC desde su hogar en Antwerp, Bélgica. “Tendremos que comenzar una civilización entera, rascando de la nada.”
Esto es porque Geryl cree que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará en 2012. El señala los antiguos calendarios cíclicos mayas, el más largo de la última prórroga que se renovó hace aproximadamente unos 5,125 años, y está fijado o se espera que finalice de nuevo, supuestamente con consecuencias catastróficas en 2012.

Habla de los antiguos egipcios, quienes, afirma el, vieron el año 2012 también como un año de grandes cambios. Y el señala a la ciencia: La NASA predice un incrementado aumento en el numero de manchas solares h erupciones del sol para el 2012, dice que seguramente causarán fallas eléctricas e interrupciones en los satélites.

Todo esto se agrega, dice Geryl, a una catástrofe sin precedentes. Primero, una inversión polar causará que el norte de convierta en el sur, y el sol se levante en el occidente. Destructores terremotos, masivos maremotos y simultáneas erupciones volcánicas seguirán. Los reactores nucleares se derretirán, los edificios se desmoronarán, y una nube de polvo volcánico bloqueará el sol durante 40 años. Solo quienes estén preparados sobrevivirán, dice Geryl, y ni siquiera todos éstos.

Esto podría sonar como los desvaríos de un loco, o quizás el cabecilla de una pequeña secta apocalíptica; pero Geryl no es el único que cree en el Apocalipsis. Miles de personas por todo el mundo parecen estarse preparando, de una manera u otra, para el fin de los días en el 2012.

En Europa, Canadá y en los Estados Unidos existen grupos de superviviencia…
“Tuvimos el Huracán Katrina, el reciente ciclón en Myanmar”, dijo Lehmann. “Hemos tenido grandes inundaciones en Iowa. Siempre vamos a tener desastres naturales. Sin embargo, ahora se están juntando con bastante frecuencia.”
Lehman dijo que el esperaba eventualmente trasladarse lejos de Cape Girardeau, construido en las llanuras del Río Mississippi, hacia los llanos más altos del suroeste de Missouri, para mantenerse a salvo de las inundaciones que seguramente seguirán a los terremotos del 2012.

Geryl y sus seguidores belgas y holandeses tienen similares intenciones, aunque su plan los llevará mucho más lejos de su hogar. Ellos están buscando comprar una parcela de tierra en lo alto de las montañas africanas, en donde serán capaces de soportar las monstruosas olas de los maremotos y esperar la nube de polvo que bloquearía el sol.

Geryl dijo que el grupo recientemente había encontrado una ubicación, pero no darían pistas sobre la ubicación de su hallazgo, por temor a grupos rivales de supervivencia en los Estados Unidos y Canadá. En esa tierra, el grupo de Geryl, cuyo núcleo de membresía consiste de 16 personad, pero cuya lista de espera es supuestamente de cientos, construirá moradas concretas o cavarán cuevas para la supervivencia…

Cuando se le preguntó que pasaría si en diciembre de 2012 habría de llegar e irse sin los terremotos y tsunamis de sus predicciones, Geryl se quedó un momento en silencio.
“Realmente, yo no he contemplado tal posibilidad”, dijo el, “Mis predicciones son tan espectaculares que no tienen posibilidad que sean incorrectas.”
¿Terminará el mundo en 2012? Noticiero ABC, 3 de julio de 2008 http://abcnews.go.com/International/story?id=5301284&page=1

El Verdadero Códice Dresden

Aquí está una foto de la página 9 del Códice Dresden (de la edición de Förstermann de 1880) – esta es la página que sugiere que el mundo terminará en una inundación.
Tomó bastante tiempo poder traducir este tipo de escrituras.
Aquí abajo, una imagen de la ultima pagina del actual Códice Dresden (versión Kingsborough). Esta es la pagina que sugiere que el fin del mundo será a través de una inundación, y aunque ocurrirán inundaciones masivas, no será hasta después del 2012 que esto ocurrirá, después de La Gran Tribulación.
El verdadero Códice de Dresden, con muchas páginas, puede ser visto aquí.

Ahora:
  • Una interpretación es que el agua está mostrando que el mundo está finalizando en una Inundación.
  • Otra interpretación podría ser que, por las figuras, donde el agua está cerca tienen algo de negro en ellas, que el agua limpiará al mundo de la maldad y un nuevo día amanecerá.
  • Es también posible que el cuadro no esté relacionado para nada con la fecha del 2012.
  • Algunos tienen otras ideas.

Las fechas de inicio de los Baktuns Maya

El calendario de la cuenta larga consiste en períodos de tiempo con diferentes nombres.
Tabla de unidades de Cuenta Larga
Días
Período de Cuenta Larga
Período de Cuenta Larga
Años solares aprox.
1
= 1 K'in
20
= 20 K'in
= 1 Winal
1/18th
360
= 18 Winal
= 1 Tun
1
7,200
= 20 Tun
= 1 K'atun
20
144,000
= 20 K'atun
= 1 B'ak'tun
395

El nombre maya para un día era k’in. Veinte de esos k’ins son conocidos como un winal (o uinal).

Dieciocho winals o 360 k’in componen un tun. Veinte tuns son conocidos como un k’atun. Veinte k’atuns hacen un b’ak’tun. Hay también cuatro períodos raramente utilizados, de orden superior: piktun, kalabtun, k’inchiltun, y alautun. (Mesoamerican Long Count calendar).
Los Antiguos Maya han profetizado que el mundo llegará a su fin en el Baktun 13 en su calendario en curso. Esta fecha se traduce a diciembre 21 de 2012…(Profecía Maya del Día de la Condenación, descifrando el pasado. Fecha original en que salió al aire: 08/03/06).
La siguiente es la lista de las fechas de comienzo para los 131 Baktuns:
Fecha de Cuenta Larga del Calendario Proleptico Gregoriano0.0.0.0.0 Agosto 11, 3114 BCE
1.0.0.0.0 Noviembre 13, 2720 BCE
2.0.0.0.0 Febrero 16, 2325 BCE
3.0.0.0.0 Mayo 21, 1931 BCE
4.0.0.0.0 Agosto 23, 1537 BCE
5.0.0.0.0 Noviembre 26, 1143 BCE
6.0.0.0.0 Febrero 28, 748 BCE
7.0.0.0.0 Junio 3, 354 BCE
8.0.0.0.0 Septiembre 5, 41 CE
9.0.0.0.0 Diciembre 9, 435
10.0.0.0.0 Marzo 13, 830
11.0.0.0.0 Junio 15, 1224
12.0.0.0.0 Septiembre 18, 1618
13.0.0.0.0 Diciembre 21, 2012
Así pues, el final de la 13 ª Baktun estará llegando bastante pronto.

Muchas fuentes “independientes” señalan a 2012
Hay escrituras, leyendas y cálculos de una variedad de fuentes (incluyendo la Biblia) que indican que el fin ocurrirá en el siglo 21.

Y mientras yo creo que el 2012 es solo un poquito demasiado pronto para el fin, varios parecen señalar ese año para algún tipo de importante cambio.

Quizás uno de los más fascinantes está relacionado con el I Ching chino. Aunque me acuerda levemente del supuesto código de la biblia, han habido algunos cálculos que lo hacen aparentes, que lo hacen basados, al parecer, viendo a todas las 64 combinaciones posibles que uno puede obtener, tirando los tres discos y trazando las líneas asociadas, completas y quebradas usando el I Ching.
Tiempo Fractal y el I Ching
Varios científicos del margen han tratado de calcular este punto del infinito, dándonos fechas calculadas extendiéndose de 2012 hasta el 2050. Fechas que muchos de nosotros viviremos para ver. Quizás la fecha es el 22 de diciembre de 2012. Los Etno-botánicos y expertos en el tiempo fractal, Terrence y Dennis McKenna lo creen así, y ellos presentan sus ideas en Invisible Landscape: Mind Hallucinogens and the I Ching (1993).

Sus estudios comenzaron con el I Ching, el cual es compuesto de 64 hexagramas, o seis figuras de líneas. Les llamó la atención que 6 x 64 = 384, lo cual es excepcionalmente cercano al número de días en 13 meses lunares (29.5306 x 13 = 383.8978), y que quizás el I Ching fue originalmente un antiguo calendario chino. Otros múltiplos tenían importancia astronómica…

Los hermanos McKenna llegaron a la fecha final de 2012 usando fractales. Comenzando de una tabla de diferencias entre un hexagrama y el siguiente, ellos desarrollaron un fractal de Mandelbrot en el cual cada nivel es 64 veces mayor que el de debajo de el. Ellos, entonces, colocaron este patrón de fractales arriba de una escala de tiempo. Los picos y canales del patrón se relacionan con el nivel de conectividad o novedad en cualquier lapso de tiempo, ya sea si cubre un día, un milenio o incluso desde el principio del tiempo.

Haciendo coincidir los niveles de la estructura con períodos clave en la historia, éstos determinaron que encajaría mejor si el fin de la escala de tiempo fuese el 22 de diciembre de 2012. Este es el único punto en el cual el nivel de novedad alcanza su máximo, y todo lo que sucede es nuevo.
(de Bast R. Sobreviviendo el 2012: http://survive2012.com/why_2012_fractal.php).
Así, pues, algunos creen que el 22 de diciembre de 2012 era conocido hace mucho como la fecha del fin del mundo tal y como lo conocemos.

Hay también una tradición de la India:
¡Es interesante que esta predicción de la aparición o surgimiento de un nuevo mundo está profetizado a aparecer aproximadamente el mismo tiempo en que los mayas predijeron que vendría! El calendario maya comenzó con el Quinto Gran Ciclo en 3114 AC, y terminará el 21 de diciembre de 2012 AD.

El calendario hindú Kali Yuga comenzó el 18 de febrero de 3102 BC.

Solamente hay una diferencia de 12 años entre el comienzo hindú del Kali Yuga y el comienzo del Quingo Gran Ciclo Maya. Es asombroso que ambos calendarios comenzaron casi al mismo tiempo, hace más de 5,000 años y ambos calendarios predicen un mundo totalmente nuevo y/o una edad dorada después de aproximadamente 5,000 años dentro de sus calendarios. Definitivamente, estamos en algo con estas predicciones maya e Hindú para 2012.

Históricamente, este es un hecho asombroso, puesto que estas dos antiguas culturas no tenían ningún contacto… ¡La Edad Dorada del Señor Krishna podría fácilmente comenzar en 2012!
Una fuente relacionada a los comentarios India/Hindú escritos arriba, también afirma:
La profecia Hopi es una tradición oral de historias que se dice que los Hopis predijeron la llegada del hombre blanco, las guerras mundiales y las armas atómicas. Y predice que ese tiempo terminará cuando surja la humanidad hacia el “quinto mundo”. El calendario maya predice un fin similar en 2012; algunos Hopis han dicho que su profecía coincide más o menos con ese tiempo.

La tradición dice que los años después de 2012 podrían ser una edad dorada con los humanos en paz. También dice que el mundo atravesará un tiempo de juicio, sufrimiento y purificación antes de llegar a un tiempo de “un solo corazón”.
(Civilización Hopi. http://2012wiki.com/index.php?title=Hopi_Civilization).
Y aunque un Robert Bast sea la fuente de muchas de estas citas escritas (como sus citas Hindú, están por todo el Internet), un programa (episodio 2012 de Descifrando el Pasado), que el History Channel originalmente puso al aire el 1º de marzo de 2007, tenía una variedad de fuentes que básicamente afirmaban las mismas cosas que ha escrito Robert Bast, pero menos sobre los Hindú.

Pero una de esas que era similar era que el fin del “cuarto mundo” en la profecía Hopi está ya sobre nosotros.

Un hindú llamado Vijay Kumar (quien se refiere a si mismo como “El Hombre que se dio cuenta de Dios en 1993”) hace las siguientes afirmaciones acerca del 2012 en su sitio Web.:
¡Sí! 2012… será el año de considerar. 2012 será recordado en la historia de la humanidad, para siempre.

¿Porqué?

Desde la posición de los movimientos planetarios y cálculos astrológicos… la importancia del número tres para la civilización actual es inmensa. El 12avo año del siglo 21 hace un total de número tres.

Hablando de lo que significa el 2012… que ya hemos comenzado a caminar dentro del siglo 21, lo cual, numéricamente hace un total de tres. El 12avo año hace un total de tres. Un importante levantamiento en el todo estará a la orden del día.

Adharma (anarquía, sin ley) será desraizado para siempre. El 2012 y mas allá es el período de elevación espiritual. En el 2012 comienza de era de oro. Más allá del 2012 será armonía y paz por todos lados.
La sociedad habrá aprendido sus lecciones. Prácticas no-éticas y deseos inescrupulosos e injustificables tomarán el asiento de atrás. La atracción del dinero y la posición dejarán de existir. ¡Un pote de oro encontrado tirado en un patio trasero no tendría quien lo reclame!

El brillo del oro y de los diamantes será cosa del pasado. La sabiduría espiritual se convertirá en el orden del día. El año 2012 es un año de sacrificio. Ambos… el pecador (el que comete crímenes) y el inocente serán sacrificados. El que ha cometido crimen enfrentará el patíbulo. Aquellos que sostienen y aprecian los valores en la sociedad sacrificarán sus vidas por la humanidad…

El sacrificio por parte del eminente será por voluntad. Para limpiar a la sociedad de sus enfermedades en el 2012… muchos darán un paso adelante y se sacrificarán en el altar de Dios. A menos que suceda eso… la agitación en la sociedad no será posible. La sangre del inocente será derramada. No hay otro remedio…

Para que la sociedad se suba de nuevo a su gloria prístina de la era de oro… incluso el manso manejaría metal (tomará las armas), independientemente de lo que los pobres y los oprimidos pongan en sus manos se convertirá en su arma. En la última fase del Kali Yuga que estamos atravesando… la sociedad completa ha sido tomada para el rescate por aproximadamente el l6% de la población corrupta, que comprende de políticos, burócratas, el poder judicial y fuerzas policíacas.

En cada rincón y esquina de la situación mundial será lo mismo… 2012 es el año del Avatar de la era (dios todopoderoso se manifiesta en forma humana) … la gente espera reteniendo el aliento, la venida del Bhagwan Kalki… aquel que entrega la humanidad de los males existentes de hoy.
Bhagwan Kalki será un maestro espiritual del orden más alto, con la combinación mortal de un sabio dictador (el Chanakya de la era moderna)…

Las Oraciones en todo el mundo han retrasado la llegada del Bhagavan Kalki. La III Guerra Mundial que estaba destinada a comenzar en 1998-1999 se retrasó. Es la teoría del karma de masas, la que gobierna el destino de cada ser viviente.

El asunto del World Trade Center solo fue un preámbulo al show principal.

Preparémonos y esperemos el 2012.
(de Kumar, Vijay. Fin del Mundo 2012. http://www.godrealized.com/2012.html).
También observe que la escritura de Vijay Jumar está apoyando el poder de la guerra – algo en contra de lo que la biblia nos advierte en Apocalipsis 13.

Se ve como si Vijay Kumar se vuelve predominante, y pudiera ser que ellos le ayudarán a conducir a los Hindú, por lo menos temporalmente, a aceptar la religión del falso profeta y la autoridad del dictador por venir, conocido como la Bestia contra quien la Biblia advierte que se levantará al final. Por lo tanto, de esta manera, el 2012 podría tener importancia profética en la Biblia.

Probablemente también deberá ser mencionado que la mayoría de “profecías” hindú que he visto tienden a señalar a fechas más tarde del 2012.

Aquí está una relacionada con una deidad hindú (que también llama ese tiempo como “una edad de transición”):
Después, Saturno gobernará durante 19 años, que será cuando extenderá Sahaja Yoga en el mundo entero. Saturno significa las masas, la Virata y Shri Mataji atestiguarán el Poder de Kalki (Mercurio), manifestándose sobre el mundo entero. 21 – 02 – 2013.(Horóscopo de Shri Mataji Nirmala Devi – por Lalit Bhandari (dado durante el Tour de Australia – 22 de Octubre de 1991; http://www.adishakti.org/mayan_end_times_12-21-2012/shri_mataji's_horoscope_the_tribulation_and_satya_yuga.htm).
Así, pues, aparentemente un tiempo de cambio está siendo profetizado, que claramente pudiera ser el 21 de febrero de 2013 (un frecuente festival Hingú llamado “Akadashi” habrá también de tener lugar entonces).

Otros Hindú, sin embargo, parecen estar viendo un poco más hacia delante, mientras que reconocen ciertos aspectos astronómicos de 2012:
En cuanto a lo que a los hindú concierte, la fecha importante es 2014 & 2013.

En 2012, el plano de nuestro Sistema Solar se alineará exactamente con el plano de nuestra Galaxia. En el solsticio de invierno en 2012, el sol se alineará con el centro de la Vía Láctea por primera vez en aproximadamente 26,000 años.

Según Srimad Ghagavatam – Kalki está destinado a aparecer cuando el Sol, la Luna y Júpiter entren juntos al Pushya nakshatra… y luego continúa dando la descripción de su nacimiento, etc.

Este fenómeno astrológico sucede el 26/27 de julio 2014 AD a las 3:10 p.m., en un domingo.
(de Raju Abril 22, 2007, 01:06 AM. Foro de Discusión en la India. http://www.india-forum.com/forums/index.php?act=Print&client=printer&f=10&t=1843).
Por lo tanto, está claro que no todos los hindú están viendo y esperando el 2012, pero algunos sí parecen estar viendo hacia la próxima década.

Y, aunque yo no ignoro la astrología, la astrología es parte de la fe hindú, por lo cual puede ser altamente influenciado por los movimientos en el cielo. Tanto así, que quizás esto los podría llevar temporalmente a aceptar algo de lo que está enseñando el poder de la Bestia Europea.

Ahora, con respecto a las profecías, observe lo siguiente del popular libro 2012 El Retorno de Quetzalcoatl - 2012 The Return of Quetzalcoatl:
Según los Hopi, nosotros actualmente estamos completando el ciclo del Cuarto Mundo – Tuwaqachi, “Mundo Completo” – en el borde de la transición, o el surgimiento hacia el Quinto Mundo, con varios mundos más a seguirle. En cada una de las previas condiciones, la humanidad eventualmente perdió la cordura, trayendo la ruina sobre ellos a través de prácticas destructivas, guerras, abuso y mal uso de tecnologías, y la pérdida de la conexión con lo sagrado.(de Daniel Pinchbec: 2012 El Retorno de Quetzalcoatl. Jeremy P. Tarcher/Penguin, NY, 2007, Pág. 381).
Por lo tanto, la profecías Hopi tienden hacia la condenación, y NO hacia la destrucción de toda vida.

Hace un par de miles de años, las llamadas Profecías Sibilinas (o los oráculos Sibilinos) predijeron lo que parecía ser el fin.

Estas escrituras consisten de muchos libros, pero el cuarto es más explícito:
Libro IV es mucho más explícito. En el nombre del verdadero Dios, la Sibila predice los acontecimientos que tendrán lugar desde la primera hasta la décima generación del hombre.
(Sibila. JewishEncyclopedia.com)
Esta última generación está supuesta a haber comenzado alrededor del año 2000 (Crowley, Phil. 2012, Descifrando el Pasado. Fecha original de salir al aire: 1 de marzo de 2007.)

Así, pues, hay muchas y diversas indicaciones de que algo puede suceder en el siglo 21, y talvez en la próxima década. Hay otros acontecimientos astronómicos relacionados, que puedan ocurrir: Holes in Earth's magnetic cloak let the sun in.

Por lo tanto, probablemente habrán por lo menos, disturbios eléctricos de menor importancia en el 2012. Y podrían ser importantes.

¿Barack Obama y las Predicciones de 2012?

¿Hay profecías relacionadas con Barack Obama y el 2012?

Ha habido muchas preocupaciones acerca de Barack Obama ya que hay algunas profecías, algunos han afirmado que están relacionadas con él.

Por ejemplo, se afirma que hay una profecía de comienzos del siglo 20, por Johanwa Owalo, el fundador de la Iglesia Nomiya Luo de Denya, en 1912, hizo la siguiente profecía acerca de los Estados Unidos:
“”Hasta ahora, ellos [los Estados Unidos] han perdido su camino en la maldad en esos tiempos [futuros], que su destrucción ha sido sellada por mi padre.

Sus grandes ciudades se quemarán, sus cosechas y ganado sufrirá enfermedad y muerte, sus hijos perecerán de enfermedades jamás vistas sobre esta Tierra, y yo les revelo a ustedes el mayor misterio de todo, ya que se me ha permitido ver que la destrucción de los Estados Unidos vendrá a través de las vengativas manos de uno de nuestros propios hijos.”
Más detalles:
El Profeta de Barack Obama Advierte de Catastrófica Destrucción de los Estados Unidospor Sorcha Faal13 de febrero de 2008
del sitio Web WhatDoesItMean

Los reportes de los Estados Unidos hoy están tocando la trompeta de la victoria de elecciones primarias del Senador Estadounidense Barak Obama, al acercarse su coronación como Candidato Presidencial del Partido Demócrata, y es muy posible que se convierta en el siguiente Presidente del Pueblo Estadounidense.

Más interesante es todavía, sobre estos acontecimientos, para nuestros propósitos de discusión, los reportes de los Medios de Comunicación Occidentales, describiendo el atractivo ‘mesiánico’ del Senador Obama para las masas del pueblo estadounidense, que parecen estar rompiendo filas, alejándose de sus Líderes Guerreros actuales. El Senador Obama se ha convertido tan popular para la gente estadounidense, que un video en el Internet promoviendo su candidatura se ha vuelto el más popular en la historia, con casi 4 millones de visitas.

Sin embargo, no es al Senador Obama a quien estas personas en los Estados Unidos deberían estar viendo en busca de conocer mejor a este hombre y su futuro, sino que más bien, su atención debería estar colocada sobre el gran Profeta Kenyiano de los últimos siglos, Johanwa Owalo, el fundador de la Iglesia Nomiya Luo de Kenya, quien, entre el pueblo de Kenya de la religión Luo es tomado como un profeta similar a Jesús y a Mahoma, y quien, en 1912 hizo esta horrenda profecía acerca de los Estados Unidos:
“Hasta ahora, los Estados Unidos se ha perdido en la maldad en esos futuros tiempos, que su destrucción ha sido sellada por mi Padre. Sus grandes ciudades se quemarán, sus cosechas y ganado sufrirán enfermedad y muerte, sus hijos perecerán de enfermedades nunca antes vistas sobre esta Tierra, y yo revelaré el mayor misterio de todo lo que se me ha permitido ver, que la destrucción de los Estados Unidos sucederá a través de manos vengativas de uno de nuestros propios hijos.” [1]
Para mayor exactitud de las palabras del profeta Kenyano Johanwa Owalo, habremos de observar las llamativas coincidencias que parecen tener estas centenarias profecías en el eco en nuestros atribulados tiempos, el Senador Obama aparece ser el cumplimiento de esta profecía, ya que el, de hecho, es un ‘hijo’ de la religión Kenyana tribal de Luo (una mezcla de Cristianismo y creencias tribales africanas), ya que el nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawaii, al Sr. Obama padre (nacido en la Provincia Nyanza de Kenya, de etnia Luo), y de Stanley Ann Dunham (a quien se le dio los nombres propios de sus padres).

Aún más interesante, quizás, es que este hijo del pueblo Kenyano Luo, Barack Obama, está buscando convertirse en el líder de los Estados Unidos en el tiempo exacto que la Nación de su padre está en crisis, debido al daño, y algunos dicen ‘robada’ elección que ha hundido al pueblo de Kanya en guerras tribales que han cobrado más de 1,000 vidas, y las cuales muchos de los Luos creen, están acompañando en los tiempos predichos por su Profeta, Johanwa Owalo.

Una de las preguntas que nos deberíamos de preguntar a la luz del levantamiento mesiánico de Barack Obama, hacia la más poderosa oficina militar/política del mundo, es que, si los acontecimientos actuales de la patria de su padre, Kenya se yuxtaposiciona con las profecías de Johanwa Owalo, esto parece estarnos proporcionando una visión del futuro de los Estados Unidos, al igual como también parece estar bordeando sobre una abierta guerra civil, debido a la destrucción de SU Clase Media y la continuada alza hacia el reinado total de su Clase Imperial.

Otro curioso aspecto de esta nueva figura mesiánica, Barack Obama y en el contexto de las elecciones Presidenciales de los Estados Unidos como un todo, son que los dos principales partidos estadounidenses, ambos tienen candidatos de campo cuyos pasados familiares incluyeron adherentes a la práctica de la poligamia, con el candidato republicano Mitt Romney (que actualmente no está en la campaña), siendo un adherente de la fe Mormona (cuyos miembros de la corriente principal evitan esta práctica), y el Senador Obama, cuyo padre, Barack Obama padre, quien después de su muerte en 1982 en un accidente automovilístico, dejó atrás a 3 esposas, 6 hijos y una hija.

Todos estos acontecimientos detallados aquí, cuando son examinados en el contexto de toda la historia humana, el surgimiento de aquellos considerados de tener cualidades y/o atributos mesiánicos, de hecho presagian tiempos de grandes agitaciones y Guerras Mundiales Totales.
Como ya lo hemos sabido hace mucho, y visto por los ejemplos de Napoleón, Lenin, Hitler, Mao, etc., aquellos que conducen Naciones y a gentes de las naciones, por medio de la fuerza de sus ‘visiones’ mesiánicas, han dejado en su estela histórica las muertes de cientos de millones de seres humanos.

Ahora ha surgido de nuevo tal figura mesiánica en el escenario mundial; su nombre es Barack Obama, un nombre el cual pronto la humanidad llegará a temer.
[1] “Visiones del Gran Nyasaye, Un Estudio de la Religión Luo en Kanya”, Orden de Sorcha Faal, Hermana María McCrea © 1915
Puesto que el padre de Barack Obama es étnicamente un Luo de Kanya (vea Kenya Rejoices as Obama Wins), Barack Obama pareciera encajar en el criterio anterior como siendo “uno de nuestros mismos hijos”.

Mientras que creo que Barack Obama es básicamente un individuo sincero y bien intencionado, creo que, puesto que el pudiera ser el último (y ciertamente uno de los últimos) presidentes de los Estados Unidos, él de alguna manera va a cumplir algunas de las últimas profecías.

Y mientras que no tengo duda de que Barack Obama es un ciudadano estadounidense, quien no creo que sea un musulmán en lo privado, porque el padre de Barack Obama es una Luo Kenyano, su madre es, por lo menos en parte, nativo-americana, Y porque el fue parcialmente criado en Indonesia, puesto de esta manera, el podría ser percibido como extranjero.

Adicionalmente, existe una antigua y asombrosa profecía shiíta que pareciera encajar a Barack Hussein Obama personalmente.

Observe lo que el escritor de Forbes Amir Taheri, reportó:

¿Será Barack Obama el “guerrero prometido” viniendo a ayudar al Imam Escondido de los musulmanes Shiitas conquistan el mundo?
La pregunta he hecho las rondas en Irán desde el mes pasado, cuando una página Web pro-gobierno publicó una Hadith (o tradición) de un texto Chiíta del siglo 17. La tradición viene de Bahar al-Anvar (significando océanos de Luz) por Mullah Majlisi, un magnum opus en 132 volúmenes y la base del moderno Islam Chiíta.

Según la tradición, Imam Ali Ibn Abi-Talib (el primo del profeta y también su yerno) profetizó que el Fin de los Tiempos y solo antes del retorno del Mahdi, el Último Salvador, un “alto hombre negro asumiría el reino de gobierno en el Occidente”. Comandando al más “fuerte ejército de la Tierra”, el nuevo gobernante en el Occidente llevaría consigo “una clara señal” del tercer Imam, cuyo nombre era Hussein Ibn Ali. La tradición concluye: “Los chiítas no deberán tener duda alguna de que el está con nosotros.”

En una curiosa coincidencia, el primer y segundo nombre de pila de Obama, Barack Hussein – significa “la bendición de Hussein” en la lengua Árabe y Persa. Su apellido, Obama, escrito en el alfabeto persa, se lee O Ba Ma, lo cual significa “el está con nosotros”, la fórmula mágica en la tradición Majlisi.
Puesto que Barack Hussein Obama es negro y comanda al más poderoso ejército en el mundo, tiene sentido que muchos Musulmanes Chiítas crean que el pudiera encajar en la profecía islámica.

Su primero nombre de pila es de origen hebreo. Es interesante, allí hay un tímido guerrero en las escrituras hebreas llamado Barak, quien necesitaba mujeres para ayudar en la batalla, en Jueces 4:6-9.

Aquí está el significado relacionado de ese nombre:
OT:1300
baraq (baw.rawk’); de OT:1299; relámpago; por analogía, un destello; concretamente, una espada que destella. (del Biblesoft los fuertes y exhaustivos Nuevos Números y concordancia con el Diccionario Expandido Greco-Hebreo. Derechos de autor (c) 1994, Traductores Internacionales de Biblias Biblesoft, Inc.)
Su segundo nombre es árabe para guapo, hermoso.

Mientras Obama es una palabra Kenyana Luo, si vino originalmente del hebreo, es muy posible que habría derivado de la palabra “Bama” (He leído, pero no he verificado, que la “O” latina es a veces usada en hebreo como conjunción, así como significado para “y”):
El significado del nombre Bama es: Hijo de la profecía (http://www.babyhold.com/list/Hebrew_Baby_Names/Bama/details/).
Así, combinando las definiciones arriba, el nombre Baraz Hussein Bama, esencialmente significaría el Guapo o Hermoso Tímido Destello e Hijo de la Profecía.

Pero, ¿que tiene que ver cualquier cosa acerca de Barack Obama con el 2012?
  1. Primero, asumiendo que el permanezca en oficios, Barack Obama será el presidente de los Estados Unidos en 2012. Las siguientes elecciones presidenciales estarían también programadas para el 2012.
  2. En segundo lugar, según las profecías de Malaquías, solo queda un para—el que podría ser el antipapa, el Anticristo final—y él podría estar por allí cerca en el 2012.
  3. Tercero, según una predicción por Nostradamus, hay una profecía que podría involucrar a Barack Obama y el Anticristo, y acontecimientos alrededor del 2012 pudieran afectar esto.
  4. En cuarto lugar, mientras yo creo que, de acuerdo a la profecía bíblica de que el final de los 6000 años para que la humanidad se gobierne sola, apartada de Dios, ya casi termina, y, suponiendo que Barack Obama sea reelegido y la gran tribulación comenzará dentro de unos pocos años después de 2012, que Barack Obama probablemente será el último líder de los Estados Unidos de América.

¿Qué significa la Fecha Maya 2012?
La fecha del calendario maya 2012, en sí, correctamente predice un tipo de acontecimiento astronómico.
Ese es parte de su valor.
  1. 2012 es un acontecimiento astronómico insignificante y significa nada más – una posibilidad real
  2. 2012 marca el final de la civilización y la destrucción del mundo por inundación – no es una posibilidad
  3. 2012 marca el principio de una nueva era de paz – no es una posibilidad real
  4. 2012 marca el comienzo de una nueva era de paz – es una posibilidad real(Porque, de hecho, ellos han seducido a mi pueblo diciendo, ‘¡Paz’ cuando no hay paz” – Ezequiel 13:10)
Pero, también hay una quinta posibilidad, como lo ha cubierto ya este papel:
mientras un acontecimiento astronómico ocurrirá (así como aparentemente un incremento en la actividad de manchas solares) y algunos afirmarán que es un tiempo de paz, las profecías del 2012 pudieran ser simplemente parte de un engaño malvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario