Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de noviembre de 2012

ARGUMENTOS QUE AFIRMAN LA PROFECÍA MAYA DEL 2012

ARGUMENTOS QUE AFIRMAN LA PROFECÍA MAYA DEL 2012

En este artículo vamos a realizar una recopilación sintetizada de toda la información que tenemos sobre el Acontecimiento Cósmico del 2012, tratando de ofrecer todas las pruebas posibles que han sido fruto de la investigación personal y de los mensajes de diferentes fuentes y personas. Que el lector valore según su discernimiento si puede haber alguna verdad en lo que se expone. A mi sinceramente me genera enormes dudas y sobretodo un enorme estado de Atención a lo que pase en la Humanidad, La Tierra y a nuestro Sistema Solar y a tener una Consciencia Alerta durante las próximas semanas. Mucha atención………..dentro información, siéntate cómodamente para pasar un buen rato.
1ª PRUEBA: PROFECIAS MAYAS.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia tiene la siguiente página web para informar sobre lo que puede suceder el 21 de Diciembre del 2012, y convoca un encuentro internacional multitudinario en el Lago Titicaca:
http://www.21diciembre.bo/index.php/es/
Es decir el Gobierno de Bolivia dispone la información a sus súbditos teniendo claro que algo va a pasar. Desde mi punto de vista un Gobierno que es responsable del bienestar de sus ciudadanos avisa con antelación de algo que considera importante para su pueblo. Podemos ver la diferencia con nuestro Gobierno español, que le importa un pimiento sus ciudadanos y que cada vez pisotea más los derechos y la dignidad del pueblo.
Ahora vamos a ver que es lo que nos dicen esta página sobre las PROFECIAS MAYAS:
FUENTE: http://www.21diciembre.bo/index.php/es/la-profecia-maya-2
“Vemos la importancia de la profecía que los Mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje de alerta y de esperanza, que nos habla sobre los cambios que debemos realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia una nueva realidad de armonía, los cambios que transformarán simultáneamente el planeta y el ser humano para dar paso a la nueva era de la Luz, la era de la mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.
Como el sol es un organismo vivo que respira y cada 5.125 años se sincroniza con la galaxia, recibirá el sábado 22 de diciembre del año 2012 un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, que afectará a la Tierra mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Estos procesos de respiración de la galaxia nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del ser humano que pasa por ellos, siempre en un proceso hacia la perfección”.
PRIMERA PROFECIA MAYA
Cada 5125 años, se cumple un ciclo dentro de la cuenta corta y un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia, atraviesa al Sol produciendo cambios bruscos y afectando el comportamiento del Sol, la fecha próxima es el 21 de diciembre del 2012, donde a su vez se cumplen los 25.625 años de la cuenta larga que para los mayas es equivalente al fin del calendario que se inicio el 13.0.0.0.0 que significa 13 (0) baktun, 0 katun, 0 tun, 0 uinal, 0 kin, 4 Ahau y 8 Cumku en el año 3114 antes de nuestra era a los que hay que sumar los 2012 años nos dan 5125 a partir del 21 de diciembre del 2012.
La primera profecía habla del fin de la era del terror basada en el dogma de la auto culpabilidad, el concepto falsos del pecado y el miedo a la muerte. Para prepararse y poder ver la llegada del nuevo mundo, la humanidad ha de prepararse para este cambio, los hombres han de conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia
En la primera profecía se habla del tiempo del no tiempo, periodo que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años, del 1992 al 1999, la humanidad entraría en una época de grandes aprendizajes, durante los 13 años posteriores la humanidad se enfrentaría a una época de oscuridad y donde se tiene que tomar la consciencia de unidad cósmica.
SEGUNDA PROFECIA MAYA
La profecía dice que a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, la humanidad cambiaría radicalmente, se refiere a los últimos 13 años previos al 2012, en este tiempo los seres humanos hemos de enfrentarnos a nuestros miedos y odios, hemos de elegir el camino entre el bien y el mal. La percepción del tiempo que parece que se estuviese acelerando ocasionado en nosotros la incertidumbre, el stress, agotamiento, ira, la falta de entendimiento que van a comenzar a cambiar a partir del 21 de Diciembre del 2012.
TERCERA PROFECIA MAYA
Se profetiza un aumento global de la temperatura del planeta tierra, provocando grandes catástrofes sobre nuestro planeta, dicha ola de calor se producirá con una intensidad y velocidad sin precedentes.
Acompañada con el incremento de la actividad solar y telúrica. El llamado campo shuman va en aumento y el halo electromagnético de la tierra esta disminuido por la actividad solar, este halo de 4.0 Gauss en 1996 , paso a 1.5 gauss en 1999, en la actualidad esta por debajo de 1.0 Gauss y se estima que para fines de este año baje a 0, lo cual ocasionará un cambio de la dirección electromagnética de la tierra.
CUARTA PROFECIA MAYA
A causa de la ola de calor anunciada por la 3 profecía, los polos de la Tierra se derretirán, comenzando a sumergir en el agua gran parte de las áreas cercanas a las costas y luego progresivamente otras zonas más elevadas.
QUINTA PROFECIA MAYA
Habla sobre el decaimiento y crisis del modelo económico mundial, su colapso inminente lo cual afectara de manera determinante los otros componentes de la vida social y las parámetros que actualmente conocemos, tendrán que cambiar y adecuarse a las nuevas condiciones del nuevo tiempo-espacio.
SEXTA PROFECIA MAYA
La sexta profecía maya profetiza el advenimiento de otros fenómenos naturales, estelares, aparición de nuevas enfermedades, colapso tecnológico.
SEPTIMA PROFECIA MAYA
Esta última trata más de un mensaje que de una profecía, nos dice que a partir de los últimos 13 años anteriores al 2012, el ser humano tiene la oportunidad de cambiar su pensamiento, encontrar la paz interior y tener una consciencia cósmica unitaria.
Nos habla de un nuevo tiempo-espacio donde podremos vivir en paz, basados en las leyes ancestrales, los saberes consientes y las ciencias comprometidas con el cuidado de la madre tierra, la economía solidaria, las relaciones justas y equitativas, la tolerancia y el gobierno de la justicia.
Y ahora entramos en la parte Astronómica, explicando lo que ellos denominan EL CÓDIGO PACHAKUTI, que para mi sorpresa, coincide con información que tengo de otras fuentes que veremos más adelante sobre la importancia de la Constelación de las Pléyades, en cuyo Sol Central, Alcyone, está girando nuestro Sistema Solar:
Fuente: http://www.21diciembre.bo/index.php/es/astronomia-pachakuti
Dentro de nuestra Galaxia (la Vía Láctea), las Pléyades es un cúmulo de estrellas en la constelación de Tauro. Es posiblemente el cúmulo de estrellas más conocido del firmamento. Pueden verse a simple vista.
Constelación de las Pléyades
Las Pléyades contienen más de 500 estrellas, pero son nueve de ellas las que le dan la fama, son de color blanco-azulado y de cinco veces el tamaño del Sol. Estas nueve estrellas tienen nombre propio: Taygeta, Asterope, Pleione, Merope, Maia, Electra, Celaeno, Atlas y Alcyone (sobre esta última estrella gira nuestro sistema solar en un ciclo de 25.625 años).
En el 2012 no sólo se cumple un periodo de 5.125 años, sino otro de 25.625 años completos para los mayas. Como un reloj menor dentro de otro mayor.

Reloj Cósmico Maya
¿QUÉ PASARA EL 21 DE DICIEMBRE?
Astronómicamente se dará el alineamiento perfecto del sol con el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. A una distancia de 8,5 kiloparsec del Sol se encuentra el centro de la Vía Láctea, alrededor del cual gira toda la galaxia. Está en la dirección de Sagitario, Ofiuco y Escorpio, zona en donde la Vía Láctea es más brillante.
Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta Cruz Cósmica es considerada como una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.
Nuestro Sol se alineará con este centro oscuro, dando la impresión que “nace” de nuevo.
La línea verde vertical es por donde se levanta el sol, justo delante de la Vía Láctea que queda detrás, como una nube. La línea verde que cruza en diagonal, representa el plano de nuestro sistema solar y por eso los planetas están sobre ella, mostrando su ubicación en el momento justo en que el sol alcanza el centro de la galaxia. Es muy notorio ver la constelación de Ophicus debajo.
Como muestra el gráfico, el 2012 nuestro sistema Solar se alineara con el centro de la Galaxia. En la imagen siguiente se ve como aparece el centro de la galaxia en línea con la tierra y el Sol. El alineamiento ocurre desde las 2:44 a.m y el más directo a las 10:05 a.m , pasando al nuevo ciclo. Entonces esos momentos de ingreso a esa hendidura se dará la múltiple conexión galáctica estelar y se absorberá la energía creadora.
Comentario Personal: Aquí podemos disponer de una información que es muy valiosa y que nos permitirá contrastar otras fuentes que veremos más adelante. Ese centro de Nuestra Galaxia coincide en el punto donde nuestro Sol estará el 21 de Diciembre del 2012. A continuación vamos a ver la posición exacta del Sol en esa fecha con el programa astronómico Stellarium :

En la imagen podemos ver que punta de la Flecha de Sagitario apunta hacia el Centro de la Galaxia, posición que ocupa el Sol el 21-12-2012. A su derecha y por encima está la constelación de Ophiucus y a su lado la constelación de Escorpio.
Continuación:
Paso del Sol por la Via Láctea y el Centro de la Galaxia
Serpiente Ouroboros
Comentario personal:
A la serpiente Ouroboros se la conoce en la Metafísica, Esoterismo Occidental y Astrología como el Símbolo de la Eternidad, El círculo que no tiene ni principio ni fin, ciclo eterno de la vida y la muerte y que cuando termina un ciclo se destruye para generar uno nuevo.
Serpiente de Ouroboros y el Sello de Salomón o Estrella de David
Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la AntiguaGrecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.
En algunas representaciones antiguas, el uróboros u ouroboros aparece complementada con la inscripción griega εν το παν (hen to pan), es decir todo es uno. Se asocia a la alquimia. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura haciendo recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang. En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte.
El registro más antiguo de su aparición es en un libro de Alejandría, en el siglo II, que decía hen to pan, o “todo es uno”. Aquí ya se lo presenta mitad blanco, mitad negro, demostrando la dualidad presente en todo.
Continuación:
Este encuentro estelar en dicho punto o axis, se refiere a la puerta de entrada en el infra espacio-tiempo galáctico, a su vez el terrestre, ambos son el Xibalba o Tártaro. Ese escenario arquetípico se lo relaciona con el subconsiente el inframundo personal , nuestro adentro, en la introspección y la autoobservación, para el desarrollo de la conciencia.
Al asumir y desarrollar la conciencia o kundalini (serpiente emplumada) de cada ser, este proceso se encadena en la misma introspección a la cual esta ingresando el planeta tierra, el sistema solar, el macro sistema Alcyone, la galaxia.
Las estrellas que giran alrededor del Sol de Alcyone, de la Constelación de Pléyades
Estrellas que giran en la espiral de Alcyone pasando por el Cinturón de Fotones
Todo esto se llama Sincrodestino o sincronicidad galáctica. En nuestras tradiciones Quetzalcóatl o Thunupa ingresan cual Prometeo al inframundo para resolver para la humanidad el trauma inicial , la entrega del fuego que dio paso al nacimiento de la ciencia, luz que ayudo a la humanidad a avanzar y al mismo tiempo a problematizar sus vidas, debemos pasar de la CIENCIA a la CONCIENCIA.
ALINEACIÓN GALÁCTICA
Sistema Estelar de Alcyone, con nuestro Sol llamado ORS
La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de verano y el Centro Galáctico representa el “Punto Cero” en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era (acuario) en nuestra jornada evolutiva en la conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año ha amanecido, que un Nuevo Ciclo Galáctico ha empezado, y la transformación de nuestro Mundo está en camino.
Esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración.
Viajamos en el planeta Tierra, orbitando alrededor del sistema Solar y alrededor de la galaxia la Vía Láctea y nuestro planeta se encuentra con ese chorro energético o “pulso energético” cada 5.125 años.
POSIBLES EFECTOS LUEGO DEL 21 DE DICIEMBRE
Reversión de los polos (purificación de la madre naturaleza)
Actualmente, la velocidad de rotación de la tierra es débil y se sigue debilitando, en progresión geométrica, por lo cual nuestros días son más largos, y, sin embargo los percibimos más cortos debido a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerándose. (cuanto mayor es su ciclo, más rápidamente nos parece que transcurre el tiempo). A esta frecuencia se conoce como “el latido de la tierra”.
La frecuencia Schumann son olas de ondas de resonancia electromagnéticas de la Tierra, (son afectadas por los relámpagos y por la actividad solar). Están relacionadas con los movimientos magmáticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.
Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann y esta frecuencia vincula a los seres vivos.
La frecuencia de las ondas Schumann ha permanecido fija durante siglos en 7,8, (la media), hasta 1.980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos, (máximo), momento en que el campo magnético terrestre será nulo ya que ambos parámetros están relacionados a la inversa: cuanto más aumentan unas, más descienden las otras.
Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista luego del 21/12/2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.
Los Mayas, Michel de Nostradamus, Edgar Cayce, Juan de Jerusalém y otros videntes, pronosticaron que se va a dar ese giro de la tierra. El Sol disminuirá su energía y su magnetismo, por eso habrá tres días de oscuridad. Mientras el Sol reactiva su poder.
2ª Prueba. EGIPTO. LAS PIRÁMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH COMO MARCADORES CÓSMICOS DE LA PRECESIÓN DE LOS EQUINOCCIOS.
Aquí os dirigimos a dos artículos ya publicados en este blog de imprescindible lectura:
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/02/03/el-misterio-de-las-piramides-y-la-esfinge-de-gizeh-2a-parte/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/
En estos dos artículos se pone en evidencia, entre muchísimas cosas que dejan con la boca abierta, los asombrosos conocimientos astronómicos de la Civilización Egipcia, y su especial seguimiento de la Precesión de los Equinoccios. Como detalles interesantes cabe destacar el símbolo que utilizaron para el último Giro en la Tierra que se produjo en la Era de Leo, hace 13.000, el León Aker doble con el Sol en el centro, que simboliza un León mirando al este y otro al Oeste con el Sol en el centro, símbolo que veremos más adelante en el Zodiaco de Déndera.
3ª Prueba. LA ATLANTIDA.
Indudablemente han existido otras civilizaciones muy avanzadas sobre este planeta que nos han dejado un legado incomparable escrito en Piedra y que no puede ser ocultado o borrado de la Historia y que en un momento en el tiempo desaparecieron de la faz de la Tierra como consecuencia de un Gran Acontecimiento Cósmico. Estos artículos resumen parte de su Historia:
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/10/15/las-huellas-de-los-dioses/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/02/18/la-atlantida-y-el-2012-1a-parte/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/02/24/la-atlantida-y-el-2012-2a-parte/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/03/21/la-atlantida-y-el-2012-3a-parte/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/05/17/las-piramides-de-bosnia/
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/10/24/descubierta-la-atlantida-en-el-triangulo-de-las-bermudas/
4ª PRUEBA. PRINCESA JAPONESA ALERTA SOBRE EL 2012.
Es curioso que saliera este video sobre una princesa japonesa hablando sobre el 2012. Muy interesante. Pincha en la x para quitar los anuncios que salen y poder verlo mejor.


5ª PRUEBA. ENTREVISTA A BILL WOOD EX-MILITAR ENTRENADO EN CAPACIDAD EXTRASENSORIAL
Interesantísima entrevista a Bill Wood, un ex-militar entrenado en capacidades extrasensoriales, que nos habla sobre la Convergencia Armónica del 21/12/2012. Es importante desde ya empezar a proyectar un futuro lleno de positividad y de posibilidades de Paz y Armonía.


Para ver más:
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/02/07/convergencia-armonica/
6ª Prueba. APARICIÓN DE UN CROP CIRCLE EN INGLATERRA MARCANDO LA POSICIÓN DE LOS PLANETAS EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012.

Crop Circle Inglaterra, en naranja el tamaño de una persona

Zodiaco Tropical-Sideral el 21-12-2012
El Zodiaco Tropical-Sideral sería desde el punto de vista de la Tierra, el círculo que aparece en el centro de la Carta con el Hombre-Embrión representa a la Tierra. Si se fijan la posición de los planetas en el Crop Circle coincide con la posición en el Zodiaco Tropical-Sideral para el 21-12-2012.
OTROS CROP CIRCLES CON SIMBOLOS MAYAS:




7ª Prueba. Mensaje de Kiesha Crowther para el 2012
Para ver más: http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/03/12/mensaje-de-esperanza-para-el-2012/
8ª prueba. Profecías de Nostradamus


9ª Prueba. Drunvalo Melchizedec habla sobre el 2012.
10ª prueba. LAMA TIBETANO ESCRIBE A LA NASA SOBRE EL 2012.
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/10/31/lama-tibetano-habla-sobre-el-21-de-diciembre-2012/
11ª Prueba. Anciano Maya habla sobre el 2012.
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/10/27/palabras-de-un-sabio-maya-don-alejandro-cirilo-perez-oxlaj-sobre-el-2012/
12ª Prueba. EGIPTO. EL ZODIACO DE DENDERA.
No vamos a hablar en profundidad sobre las maravillas de este Zodiaco Egipcio, ya que lo hicimos en el siguiente artículo:
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/04/12/la-atlantida-y-el-2012-4a-parte-el-zodiaco-de-dendera/
Vamos a observar los mensajes simbólicos que nos transmite este Zodiaco:
1. ES UN COMPLEJO RELOJ CÓSMICO QUE MARCA LA PRECESIÓN DE LOS EQUINOCCIOS.

Zodiaco Sideral-Tropical de Dendera
Zodiaco Sideral de Dendera con el círculo con los símbolos astrológicos que se utilizan en la actualidad.
Zodiaco Tropical-Sideral Déndera. El Jeroglífico con el Huevo me marca el Punto Vernal o el Equinoccio de Primavera en la era de Tauro, 4320 a.C. El disco externo, el Zodiaco Tropical me marca el tiempo de 1 año, el disco interno El Zodiaco Sideral me marca el tiempo de 1Año Cósmico, es decir 25.920 años. Cada segmento de 30º del Zodiaco Tropical me indica una duración de 1 mes aproximadamente, cada segmento de 30º del Zodiaco Sideral me indica una duración de 2160 años. El Zodiaco Tropical se mueve a razón de 1º cada 72 años en el círculo del Zodiaco Sideral. Ver Las Eras del Zodiaco:
Las Eras del Zodiaco: http://conscienciadespierta.wordpress.com/2011/07/12/las-eras-del-zodiaco/
2. El León en la Barca Solar me indica el inicio del Zep Tepi, Tiempo primero, aproximadamente hacia el 10.500 u 11.000 a.C. en la Era de Leo. Es decir hace 13.000 años.
Ver: Las Eras del Zodiaco: http://conscienciadespierta.wordpress.com/2011/07/12/las-eras-del-zodiaco/
La Constelación de Leo en la Barca Solar indica el comienzo del tiempo, aproximadamente en el 11.000 a.C.
Jeroglífico del León en el Zodiaco Vertical del Templo de Dendera.
Zodiaco Tropical-Sideral Era de Leo. En Zodiaco moderno se coloca el Zodiaco Tropical en el interior y el Zodiaco Sideral en el exterior, a diferencia de los egipcios que colocan el Zodiaco de las constelaciones (Sideral) por dentro y el Zodiaco Tropical por fuera.
3. El León mirando en dirección Oeste, (opuesto al León de la Barca Solar), con el símbolo del Gran Diluvio en sus patas, coincide con el mismo símbolo del cataclismo en la Constelación de Piscis, en la cabeza del Pez, indicando que se puede producir un Gran Diluvio de nuevo en la Era de Piscis, donde el equinoccio de primavera se encuentra en la actualidad. En el Zodiaco de Déndera aparecen 12 líneas quebradas por encima y por debajo del horóscopo, indicando un Gran Diluvio (en el lenguaje jeroglífico egipcio una línea quebrada indica lluvia, y por lógica 12 líneas……..piensa tú mismo ).

4. La posición del Sol (jeroglifico de HORUS-RA) en el Zodiaco de Dendera, se encuentra entre las constelaciones de Sagitario y Escorpio, ¿marcando un acontecimiento importante en el futuro que ellos conocían y que se repite ciclicamente cada 26.000 años?
HORUS-RA, El Sol en la constelación de Sagitario y Escorpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario