Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de noviembre de 2012

Calderón bromea con las profecías Mayas y el final de su sexenio

Calderón bromea con las profecías Mayas y el final de su sexenio
Notimex | Nacional
2012-05-12 | Hora de creación: 14:46:25 | Ultima modificación: 16:12:27

El Felipe Calderón Hinojosa afirmó hoy que la adversidad es lo que el talante, el espíritu y el carácter de la y, en tono de broma, recordó que en el presente año concluye su administración.
En la del "Altozano, El Nuevo Tabasco", recordó que con el Andrés Granier Melo le tocó enfrentar adversidades, como la inundación de 2007 "y no faltó ni el carácter, ni el temple, ni el talante".
Indicó que en la actualidad, "a años de recorrido juntos este camino, estoy más que convencido de que ante la adversidad no faltó ni el carácter, ni el temple, ni el talante, y que juntos salimos adelante de muchas, muchas cosas".
El jefe del Ejecutivo Federal dijo estar muy agradecido con el gobernador Andrés Granier Melo, por el respeto y la colaboración que siempre fue posible construir con su , entre la Federación y el estado de Tabasco.
"Nos tocó vivir, cada quien en su circunstancia, a ambos nos tocó vivir un tiempo de adversidad y de prueba", mencionó, e insistió en que esta convencido que es la adversidad lo que prueba el talante, el espíritu y el carácter de la gente.
Recordó un escrito de Renan, en el cual se refería al país, y al haber hecho juntos grandes cosas y querer hacer otras más.
"A nosotros nos tocó enfrentar juntos grandes cosas, hicimos grandes cosas y tocará al pueblo de Tabasco y al de México hacer otras más, pero finalmente esa tarea la cumplimos al máximo de nuestras capacidades y limitaciones.
Agradeció el respeto y colaboración que hubo entre ambas administraciones, "que son paralelas en el tiempo", y recordó la existencia de una "Estela" Maya famosisima en el mundo, que está aquí en un museo, y que habla de la predicción del fin de la época, justo, precisamente, en diciembre de este año.
En tono de broma, el presidente Calderón indicó que no hay nada de que preocuparse, y dirigiéndose al gobernador, en tono de broma, dijo que "lo único verdaderamente serio es el fin de su administración y de la mía".






Comentarios:
FERNANDEZ MEDINA FERNANDO | 2012-05-12 16:57:51
HOJALA SE PUEDA INFORMAR AL PUEBLO LAS CITAS BIBLICAS: SEGUNDA DE PEDRO 2:22 Y PROVERBIOS 26:11 PARA VER SI RECAPACITA Y PIENSEN BIEN SU VOTO A QUIEN SE LO DARAN
Mr. Poncho | 2012-05-12 15:25:59
Lo único serio es el cambio de consciencia y el término de administraciones que no les importó el pueblo. El término de la avaricia y el poder en unos cuantos, por el bienestar y el desarrollo de todos. Eso, es lo verdaderamente importante. Lo demás, es para reirse. No soy político gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario