En Caracas

Caminata en apoyo a Palestina se realizará este sábado

Artículo | Noviembre 23, 2012
El vicecanciller Velásquez hizo hincapié en que los vínculos entre Palestina y Venezuela siempre han sido fraternos/ Foto: VTV
Este sábado 24 de noviembre se realizará en Caracas una caminata de apoyo al pueblo palestino, desde la plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar, anunció el vicecanciller de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez.
Recodó que el 29 de noviembre se efectuarán actos solidarios en las plazas Bolívar de Venezuela, en virtud de que ese día Palestina solicitará a la Asamblea General de lasNaciones Unidos su ingreso como Estado Observador.
El vicecanciller Velásquez hizo hincapié en que los vínculos entre Palestina y Venezuela siempre han sido fraternos. El país ha reiterado en diversas oportunidades su respaldo a la causa del pueblo palestino.
De las agresiones contra el pueblo palestino responsabilizó a la política imperialista inglesa, partera del Estado de Israel que hoy bombardea la Franja de Gaza, y la política imperialista deEstados Unidos (de unos cien años para acá).
Además, manipulan la verdad de tal manera que las víctimas se convierten en victimarios, fustigó el alto funcionario. Con base en ello, impidieron el ingreso de Palestina a la ONU como miembro pleno, reclamó