Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de noviembre de 2012

El Líbano felicita nuevo estatus de Palestina en la ONU 30/11/2012 19:04


El Líbano felicita nuevo estatus de Palestina en la ONU
30/11/2012 19:04
El presidente de El Líbano, Michel Suleiman, ha expresado su satisfacción por la aceptación de Palestina como Estado observador no miembro en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ha exigido el cese de las políticas agresivas y expansionistas del régimen de Israel contra la población palestina. 

"Israel debe convencerse de la importancia de la democracia e integrarse en el proceso de paz en base a la conferencia de Madrid y la iniciativa árabe de Beirut", ha declarado el jefe de Estado libanés en un comunicado emitido este viernes. 

Suleiman ha instado a los funcionarios israelíes a detener la construcción de asentamientos ilegales en los territorios palestinos y a paralizar la judaización de la zona. 

Además ha considerado que el reconocimiento de Palestina como Estado observador no miembro de la ONU es "una victoria de la democracia a pesar de las presiones ejercidas por Israel". 

Por su parte, el jefe de la coalición opositora libanesa 14 de Marzo, el ex primer ministro Saad Hariri, ha saludado el nuevo estatus de Palestina en la ONU y lo ha considerado como un "éxito excepcional". 

Hariri ha expresado su deseo de que la victoria palestina "constituya un mensaje político, ético y humano de la comunidad internacional hacia los palestinos y su aspiración de establecer un Estado independiente en su territorio". 

Ha llamado también a los diferentes grupos políticos palestinos a superar sus divergencias en aras de alcanzar la unidad nacional. 

Asimismo, líderes religiosos y otros políticos libaneses entre ellos, el muftí libanés, el jeque Mohamad Rachid Kabani; el ex primer ministro Fuad Siniora; el titular de Hacienda, Mohamad Safadi, y el jefe de las Fuerzas Libanesas, Samir Geagea, han saludado el reconocimiento de Palestina como Estado observador no miembro en la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario