Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de noviembre de 2012

el pueblo mexicano es cobarde y sin cojones no se levanta

Acuerda Sección 22 protestar en DF el 1 de diciembre


08:40:16 26-11-2012

Guadalupe Alarcón / Quadratín









Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0







Oaxaca, Oax. 26 de noviembre de 2012 (Quadratín).- El magisterio oaxaqueño regresó este lunes a clases, sin embargo, en la asamblea estatal de este domingo acordó la suspensión parcial y total de clases en distintas fechas de diciembre.

En su calendario aprobado, está la protesta que realizarán el próximo 1 de diciembre en el Distrito Federal, durante la toma de protesta del presidente electo Enrique Peña Nieto.

La Sección 22 acordó instalar una mesa de negociación con el gobierno de Oaxaca el miércoles 28 de noviembre, para hablar sobre el caso Mitla y los módulos irregulares. Ese mismo miércoles, la Sección 22 realizará la asamblea estatal de nivel preescolar.

El viernes 30 de noviembre, efectuarán las asambleas delegacionales para elegir delegados a la Convención y Asamblea Nacional, habrá suspensión parcial de labores.

El sábado 1 de diciembre, a las 05:00 am, acordonarán el Palacio Legislativo y a las 10:00 horas, marcharán del Palacio Legislativo al Zócalo de la ciudad de México.

El domingo 2 de diciembre, los delegados electos participarán en la Asamblea Nacional en Durango. Los días 2 y 3 de diciembre, en la Convención Nacional Democrática.

El viernes 7 de diciembre tampoco habrá clases, ese día se realizarán las asambleas masivas de sector y de coordinación.

El lunes 10 de diciembre, serán las asambleas regionales ampliadas. Y el martes 11 y miércoles 12 de diciembre, se efectuará el Primer Congreso Estatal para nombrar a los delegados al Congreso Nacional que participarán los días 14 y 15 de diciembre en el Congreso de la CNTE en Morelia, Michoacán.

El lunes 17 de diciembre en la Escuela Normal se efectuarán talleres del PTEO y habrá asamblea para elegir al delegado que asistirá al décimo primer congreso de la Convención de Trabajadores.

Será la última actividad sindical del año. La próxima asamblea estatal se agendó para el sábado 12 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario