Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de noviembre de 2012

Embajada de la República Árabe Siria Boletín N° 111/Noviembre 2012





Embajada de la República Árabe Siria Boletín N° 111/Noviembre 2012

1

UN MENSAJE ESCRITO DEL PRESIDENTE BASHAR AL-ASSAD AL PRESIDENTE DE ECUADOR RAFAEL CORREA, Damasco, SANA, 23 de noviembre.

El Sr. presidente Bashar al-Assad envió una carta para el presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, la cual fue entregada por el Dr. Faisal al-Mikdad viceministro de Exteriores y Expatriados al canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.

Durante el encuentro el ministro Patiño transmitió los saludos del presidente ecuatoriano al presidente al-Assad afirmando el posicionamiento de su país con Siria contra cualquier amenaza o intento de intervención militar externa, y subrayó la importancia de respetar la soberanía e independencia de Siria y restablecer la seguridad allí, por lo cual no debe repetirse el guión usado por los países occidentales para invadir a Libia.

Por su parte al-Mikdad pasó revista a las evoluciones escenificadas por Siria durante los últimos meses a la sombra de la embestida que persigue doblegar sus posiciones de principios frente a los planes que se traman contra la región.

El vicecanciller explicó en detalles la agresión desatada por algunas potencias occidentales a través de sus herramientas dentro de Siria y la región, en especial lo que hace Turquía que da soporte a los grupos terroristas armados en cooperación con algunos países del Golfo para poner en riesgo la estabilidad de Siria.

Al-Mikdad abordó la actitud firme del pueblo de Siria unido en torno al liderazgo del presidente al- Assad para frustrar a los propulsores de este complot, y se destacó la importancia de potenciar las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.


AL-ZOABI: LOS SIRIOS NO LE PERMITIRÁN QUE PASE EL PROYECTO ANTI-SIRIA,

Damasco, SANA, 23 de noviembre.

El ministro de Información, Dr. Omran al-Zoabi, afirmó que los sirios no permitirán que pase el proyecto anti-Siria, apuntando que defender a Siria es el deber para todos independientemente de sus afiliaciones políticas.

En una palabra pronunciada hoy lunes en los funerales del corresponsal del canal al-Ikhbariya, Muhammad al-Ashram, quien perdió la vida a manos de grupos terroristas armados en Deir Ezzor mientras desempeñaba su misión, al-Zoabi puntualizó que quien defiende a Siria es su pueblo y que el secreto de su resistencia son los civiles antes que los militares. Asimismo, el ministro de Información hizo hincapié en que los sacrificios de los periodistas y las Fuerzas Armadas ¨no son en vano¨, considerando que el enfrentamiento hoy día se encuentra en sus fases más violentas y complicadas a nivel geográfico, logístico y de seguridad. Asimismo, el ministro de Información hizo hincapié en que los sacrificios de los periodistas y las Fuerzas Armadas ¨no son en vano¨, considerando que el enfrentamiento hoy día se encuentra en sus fases más violentas y complicadas a nivel geográfico, logístico y de seguridad.

Embajada de la República Árabe Siria Boletín N° 111/Noviembre 2012

2


Asimismo, el ministro de Información hizo hincapié en que los sacrificios de los periodistas y las Fuerzas Armadas ¨no son en vano¨, considerando que el enfrentamiento hoy día se encuentra en sus fases más violentas y complicadas a nivel geográfico, logístico y de seguridad.

Al-Zoabi aclaró que la denominada ¨Coalición de Doha¨ representa ¨una pandilla¨ debido a su negativa al diálogo y a cualquier otra acción política, responsabilizando a los integrantes de esta coalición de los actos de violencia y crimines que afligen al país. Por último, el titular de Información se preguntó cómo esta coalición podrá justificar su apoyo y su alianza estratégica con la red de al-Qaeda.


MEDVEDEV: EL APOYO DE FRANCIA A ¨LA COALICIÓN SIRIA¨ CONTRAVIENE EL DERECHO INTERNACIONAL,

Damasco, SANA, 23 de noviembre.

El primer ministro ruso, Dimitry Medvedev, anunció que el apoyo concedido por Francia a la denominada ¨Coalición Siria¨, es un acto violatorio del Derecho Internacional, y añadió que ningún país tiene el derecho a cambiar con la fuerza el régimen político de cualquier otro Estado, reiterando la postura de Rusia que llama a solucionar la crisis siria por vía política y mediante el dialogo.

En una entrevista a medios de comunicación francesas que fue difundida en el sitio oficial del Gobierno ruso, Medvedev señaló: ¨La intención de cambiar el régimen político de un Estado reconociendo a cualquier otra fuerza política como el único representante de tal Estado es un acto incivilizado¨, señalando que habría sido mejor que la oposición siria, si pudiera, llegara al poder de forma legítima y no mediante las armas suministradas a la misma por otros países.

El Primer Ministro ruso aclaró que Rusia rechaza categóricamente la partición de Siria, una empresa que significaría la aparición de un nuevo foco de tención en Oriente Medio que sería aprovechado por los extremistas, lo cual no servirá a los intereses de ningún país, ni Siria, ni Francia ni tampoco Francia.

Medvedev recalcó que la cooperación técnico-militar entre Moscú y Damasco es compatible con las leyes internacionales, aludiendo a que su país exporta a Siria armas de defensa contra la agresión exterior.

A su vez, la Agencia Francesa de Noticias citó a Medvedev diciendo que la petición de levantar el embargo de armas a los opositores en Siria constituye una decisión criticable, reiterando que –según el derecho internacional- la crisis siria es solucionable únicamente mediante el diálogo nacional, las negociaciones y las urnas. El enviado especial del presidente ruso a Medio Oriente, vicecanciller de Rusia, Michael Bogdanov anunció que el canciller ruso Sergi Lavrov se reunirá el próximo jueves con representantes de la oposición siria del Comité Nacional de Coordinación. El enviado especial del presidente ruso a Medio Oriente, vicecanciller de Rusia, Michael Bogdanov anunció que el canciller ruso Sergi Lavrov se reunirá el próximo jueves con representantes de la oposición siria del Comité Nacional de Coordinación.

Embajada de la República Árabe Siria Boletín N° 111/Noviembre 2012

3


BOGDANOV: LAVROV SE REUNIRÁ CON LA DELEGACIÓN DEL COMITÉ NACIONAL DE COORDINACIÓN SIRIA,

, Damasco, SANA, 23 de noviembre.

El enviado especial del presidente ruso a Medio Oriente, vicecanciller de Rusia, Michael Bogdanov anunció que el canciller ruso Sergi Lavrov se reunirá el próximo jueves con representantes de la oposición siria del Comité Nacional de Coordinación.

En una rueda de prensa Bogdanov dijo que conversaciones tendrán lugar en Moscú el próximo jueves, agregando que él también se reunirá con la delegación.

Asimismo señaló que se espera que la delegación se reúna con el Consejo Duma.


NASRALA: "SIRIA ES BLANCO DE LOS ENEMIGOS EN MÁS DE UN PLANO… HAY QUIENES ESTÁN PONIENDO EN JUEGO LA SEGURIDAD DE LA REGIÓN PARA SERVIR AL ENEMIGO SIONISTA",

, Damasco, SANA, 23 de noviembre.

Sayyed Hassan Nasrallah, Secretario General de Hezbollah, ha dicho que Siria está siendo el blanco de los enemigos en más de un plano, y ha exigido el cese de la violencia y del derramamiento de sangre, y de la destrucción del país para que Siria se mantenga unificada y recupere su fuerza y su posición clave en la región.

Citado por el canal Al-Manar hoy en un discurso durante una ceremonia que conmemora el décimo día del mes de Muharram, Nasralla dijo que siria y todo su pueblo, ejército y su misma existencia están sufriendo de una injusticia y está siendo atacada en más de un plano.

Nasrallah advirtió de los que están poniendo en juego la seguridad de la región a favor de los intereses del enemigo sionista, apuntando al peligro de convertir a los enemigos en amigos.

"Los intentos para presentar a la entidad sionista como un amigo en la región y a Irán como un enemigo, son intentos fallidos ", aseveró el Secretario General de Hezbolla.

".. Todos los que pretenden proyectar a Irán como un enemigo son servidores de Israel, y día tras día los pueblos de los países árabes e islámicos comprueban que Irán es amigo de los árabes y de los musulmanes... y cuando Irán apoya a los movimientos de resistencia, significa que está haciendo su deber partiendo de su posición ideológica, confesional y estratégica, y no pide nada a cambio….", afirmó el Sayyed.

Embajada de la República Árabe Siria Boletín N° 111/Noviembre 2012

4


Asimismo alertó a los pueblos árabes de que quienes intentan presentarles a Irán como un enemigo, son servidores de Israel, estén o no cocientes de ello, reiterando que "el proyecto usa-sionista


No hay comentarios:

Publicar un comentario