El primer aterrizaje enganchó un caza chino J-15 a bordo del portaaviones Liaoning, celebrada el 22 de noviembre

El avión de combate Shenyang J-15 "Flying Shark" de China llevó a cabo el desembarco de gancho primero a bordo del portaaviones chino Liaoning (CV16). Los primeros desembarcos se llevó a cabo en la mañana del viernes 23 de noviembre. 



El primer aterrizaje se realizó con el piloto Dai Mingmeng, perteneciente a la Flota del Mar Oriental de China. El desembarco marcó el inicio de una nueva China con la tecnología y la competencia para llevar a cabo un entrenamiento conjunto a bordo del portaaviones. 



En las pruebas de aterrizaje y despegue enganchado con la rampa de "saltar cielo", hemos utilizado dos números de combate J-15, 552 y 553, que fueron sin el Pueblo pintura llena la Marina del Ejército de Liberación (PLAN). 


Realizó varios aterrizajes y despegues con los dos J-15 combatientes

A principios de este mes, Wu Xiaoguang, diseñador jefe adjunto para el diseño del portaaviones Nacional Popular de Liberación del Ejército, dijo que las pruebas de los desembarques reales en Liaoning eran inminentes. 


Ambos boxeadores durante los preparativos para despegar desde portaaviones

"Creo que vamos a tener más buenas noticias para decir a nuestros compatriotas", dijo Wu, de acuerdo a un periódico chino. Dijo que las pruebas están programadas para concluir este mes o el próximo. 



Despegue con un salto de cielo desde el portaaviones

La Liaoning portaaviones se recibió en septiembre y completó sus pruebas de mar el mes pasado. Pero hasta ahora sólo se ha utilizado para simular despegues, donde los combatientes jugar la baraja sin llegar a tierra directamente.


La emisora ​​CCTV de China emprendió el viernes, 23 de noviembre desde el Liaoning el portaaviones (CV16) y seguido las operaciones de vuelo de caza de combate J-15 que están realizando las pruebas de despegue y aterrizaje a bordo del nuevo buque de la Armada Ejército de Liberación de China (PLAN). En el video, se puede ver que ambos luchadores J-15 (532 y 533) que se están utilizando en los primeros aterrizajes enganchados con los pilotos chinos, además de detalles de los nuevos portaaviones. 

Fuente: http://www.cavok.com.br/
__._,_.___