Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 24 de noviembre de 2012

PRD=PRI ratas perredistas cobraron 10 millones de dolares por estatua

Continúan negociaciones sobre estatua de Azerbaiyán: Embajador

“A pesar de que no estoy de acuerdo con algunas de las declaraciones emitidas por la comisión consultiva, vamos a discutirlas con las autoridades locales porque continuamos en la negociación oficial”, señaló
Escrito por Tomado de Diario La Razón
México.- Ilgar Mukhtarv, embajador de la República de Azerbaiyán en México, indicó que continúan las negociaciones con el Gobierno del Distrito Federal para determinar si se retira o no la estatua del ex presidente, Heydar Aliyev y el monumento a Jodyalí.

En conferencia de prensa el diplomático planteó que si bien respeta las recomendaciones de la comisión que analiza esa problemática, que pidió retirar el monumento del ex mandatario de Azerbaiyán, no está de acuerdo con dichas declaraciones.

Ante ello anunció que discutirán esa recomendación con el Gobierno del Distrito Federal y que "continuamos en la negociación oficial del proceso de resolución".

En cuanto a la recomendación de la comisión que pidió cambiar en la placa del monumento a Jodyalí la palabra "genocidio" y colocar en su lugar "masacre", señaló que está de acuerdo con ello.

En ese sentido, señaló que en conmemoración de las víctimas descubiertas en Plaza Tlaxcoaque tras el terremoto de esta capital en 1985 "voy a discutir con las autoridades locales sobre cómo hacer correctamente una referencia a un tema tan importante dentro de los límites de la plaza".

Sin embargo, advirtió que la problemática originada por el monumento de Aliyev fue impulsada por el gobierno de Armenia "y la diáspora armenia local en un intento de desacreditar el trabajo, la vida y la dedicación del líder nacional de Azerbaiyán, Heydar Aliyev.

Ilgar Mukhtarv sostuvo que la mediación y la negociación amistosa será la mejor manera de llegar finalmente a una decisión y confió que en el futuro inmediato se discutan esas recomendaciones con las autoridades pertinentes.

De igual manera, el embajador de la República de Azerbaiyán agradeció "las numerosas señales de reconocimiento, apoyo y tolerancia que hemos recibido de muchos ciudadanos y comunidades, comprensión que nos recuerda a todos el fruto de una cooperación fructífera entre los países amistosos".

El diplomático comentó que cuando esa situación se resuelva dará una conferencia de prensa mucho más detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario