Tercera Guerra Mundial- Pruebas del próximo conflicto global

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.
Esta entrada fue publicada en Tambores de guerra, Tercera Guerra Mundial. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tercera Guerra Mundial- Pruebas del próximo conflicto global

  1. CGGR dijo:
    Cual es la informacion verdaderamente manipulada??
    Confio en que la OTAN sepa actur para prevenir un conflicto internacional. Obama es un hombre de paz, que quiere evitar la masacre que el presidente irani quiere lanzar contra Isrrael. Sepan que el presidente de Iran tiene oprimido a su propio pueblo, cercenando sus libertades. El pueblo irani no quiere a este presidente.
    • g dijo:
      Si, como no. Esos hijos de puta de israel fueron los causantes de la segunda guerra influenciando a sus aliados para mostrarse como pobres perdedores y poder en el futuro entrar e invadir palestina. Ignorantes como tu hijo del alumbramiento de mujeres indecentes son por los que estados unidos se aprovecha para meterles todo. Ojala rusia, china, iran y los estados musulmanes puedan parar la manipulacion de estados unidos. Has leido sobre el proyecto harp. Por que los terremotos son tan convenientes para la geopolitica norte-americana
      • g dijo:
        Cuando hay una guerra los precios de la tierra disminuyen por lo cual las organizaciones pueden adquirir recursos naturales a bajos precios… como irak. Al explotarlos sacan las partidas en su mayoria y se can con todo y ganancias a traves de contratistas dirigidos por los mismos que iniciaron la guerra. Ojala israel y estados unidos desaparezcan de esta tierra.. ellos son el foco de la distorsion.
  2. TERCERA GUERRA MUNDIAL: Realmente me parece prácticamente imposible una guerra mundial en estos tiempos.
    El mayor instinto del ser humano es la auto-conservación y en el caso de una guerra termonuclear (que sería la única forma de una guerra mundial) y no solo los afectados directamente por las explosiones se volatizarían (de seguro Israel y la mayoría de los capitales de los países árabes y musulmanes (no todos los árabes son musulmanes), capitales y ciudades occidentales y orientales europeas, Washington D.C., NYC, Chicago, Atlanta (centro de comunicaciones), Los Ángeles, Texas, decenas de sitios nucleares en USA (entre otros en Alaska, Colorado, Nevada, Mississippi, y Nuevo México).
    Los que no morirían por las mismas explosiones termonucleares, fallecerían a corto y mediano plazo por la contaminación nuclear (entre ellos los jefes de gobiernos y sus familias). Posteriormente las nubes nucleares alcanzarían al África, Oriente, América del Sur, El Caribe y el último rincón del mundo..
    ¿Quién gana y qué gana si no queda nada ni nadie? ¿Algunas alimañas?
    Estamos locos, pero no somos suicidas.
  3. angel dijo:
    espero que se arme una guerra mundial en donde los principales muertos sean laos presidentes tapudos o tapudas que lo que hacen es robar y robar con los impuestos

Deja un comentario