Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 24 de noviembre de 2012

Video de la carnicería infantil cometida en Gaza por las fuerzas militares israelí.

Video de la carnicería infantil cometida en Gaza por las fuerzas militares israelí.

Desgarradoras imágenes que muestran la barbarie salvaje que se está cometiendo en Gaza contra la población civil inocente. Niños que no tendrán un futuro puesto que el armamento militar con el cual algunos se enriquecen sin límites ha cercenado su vida en una inenarrable vorágine sangrienta.
Mientras, los vendidos medios de comunicación de occidente nos muestran su particular visión hipócrita y falseada del enfrentamiento, ocultan vílmente cómo miles de niños inocentes están muriendo salvajemente asesinados en su más tierna infancia con la colaboración activa y/o pasiva de nuestros gobiernos cómplices.
No importa en qué parte del mundo viva Vd, es hora de dejar de mirar para otro lado para conocer lo que está ocurriendo realmente en nuestro planeta, ya que su pueblo y su familia podrían ser las próximas víctimas envueltas en una situación similar si no salimos de este pozo de sangre y muerte en el que nos encontramos sumidos la humanidad.
Nota: probablemente, este vídeo no tarde mucho en ser eliminado de Internet, al igual que otros que hemos mostrado aquí antes.

Advertimos que las imágenes mostradas a partir del minuto 10 son especialmente explícitas mostrando la realidad más salvaje y cruel imaginable sin ningún tipo de censura, NO APTO PARA MENORES.

Nurit Peled-Elhanan sobre
la deshumanización de los palestinos en Israel




Estas fotos son la única verdad de lo que se dice y se ve estos días sobre la matanza de Gaza. Y es una verdad que la censura israelí y el imperialismo con sus medios de comunicación manera cómplice la han reducido a la mínima expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario