Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL ANTICRISTO (DAYYAL) TIENE UN PLAN PARA MASACRAR UN TERCIO DE LA POBLACION MUNDIAL

EL ANTICRISTO (DAYYAL) TIENE UN PLAN PARA MASACRAR PDFImprimirE-Mail
EL ANTICRISTO (DAYYAL) TIENE UN PLAN PARA MASACRAR UN TERCIO DE LA POBLACION MUNDIAL

La masonería, el brazo del anticristo que gobierna el mundo, intenta engañar a los cristianos con una caracterización falsa de una persona noble, notable y santa, que llegará al Fin de los Tiempos. Es decir, mete miedo y confusión en los cristianos al desfigura totalmente la verdad sobre Hazrat Mahdi (P), quien traerá la paz, la justicia y la seguridad al planeta todo.
SE TRATA DE UN VIL ENGAÑO DE SATANAS
Quien sí cometerá todo tipo de vejámenes es el anticristo, conocido también como el “dayyal”. Y la masonería quiere que los cristianos crean que esos brutales vejámenes serán cometidos por Hazrat Mahdi (P). LA MANIFESTACION DE LA MASONERIA, SALVAJE Y PERTURBADORA, TIENE POR OBJETO OCULTAR LA IDENTIDAD DE QUIEN LLEVARA A CABO, DE LA MANERA MAS CRUEL, LA MASACRE DE UN TERCIO DE LA POBLACION MUNDIAL. EN OTRAS PALABRAS, DE QUIEN PRODUCIRA, en la época del retorno del Profeta Jesús (P), LA ANIQUILACION DESENFRENADA DE 2.233 MILLONES DE PERSONAS. SE TRATARA DE LA PEOR CARNICERIA HUMANA DE LA HISTORIA. Y la identidad que quiere ocultar es la del ANTICRISTO, UNICO SER que puede patrocinar semejante irracionalidad. Es por eso que busca confundir a los cristianos respecto a quién será el verdadero causante de esa infamia sin igual y quiere hacerles creer que ese sangriento asesino se llama Hazrat Mahdi (P).
Si los musulmanes y judíos asumiesen la misma idea, esa cantidad de 2.233 millones de masacrados debería multiplicarse por tres (pues cada grupo pensaría que el otro es el que hará eso en su detrimento), lo cual significaría QUE SERIAN ASESINADAS, DE LA PEOR MANERA, 7 MILLONES DE PERSONAS. Y esto es lo que SATANAS QUIERE QUE SE CREA. En consecuencia, resulta de la más urgente necesidad que los cristianos sinceros comprendan el ardid del Maldito.
Por otra parte, algunos cristianos creen que esa carnicería será llevada a cabo bajo la dirección del Profeta Jesús (P) y en el nombre de Dios, aunque, por supuesto, el Todopoderoso no tiene nada que ver con semejante idea. Incluso están los que creen que Jesús (P) usará armas nucleares a ese efecto. No hay duda de que se trata de una terrible calumnia en contra del Profeta Jesús (P), quien además de detestar la violencia es benévolo y traerá, junto con Hazrat Madi (P), la misericordia, la paz, el amor generalizado y la perfección al planeta. La humanidad será testigo de lo que decimos dentro de muy poco y unir el nombre del santo Profeta a ese salvajismo repugnante es una difamación horrenda.
En las tradiciones (hadices) de nuestro Profeta (BP) se dice que, con el retorno de Jesús (P), prevalecerá la paz y la seguridad en la Tierra y que desaparecerán las guerras, los asesinatos y la enemistad.
“Juro que Jesús (P) hijo de María descenderá como un gobernante justo… ENTONCES SE ESFUMARA ABSOLUTAMENTE TODA HOSTILIDAD, ALTERCADO, CODICIA…” (“Muerte – Día del Juicio – Más Allá”, p. 498).
“Jesús (P) hijo de María será un juez justo y un gobernante justo… abolirá la jizya (impuesto cobrado a los no musulmanes), LLENARA LA TIERRA DE PAZ del mismo modo que el agua llena la jarra. La religión será una y sólo Dios será adorado” (“Sunan Ibn Majah”, 10/334).
“En mi comunidad se considera al Profeta Jesús (P) un gobernante justo… DESAPARECERA TODA HOSTILIDAD Y ODIO… La Tierra se convertirá en una copa de plata y abundará todo tipo de vegetal como en la época del Profeta Adán (P)…” (“Muerte – Día del Juicio – Más Allá”, p. 496).
“LA TIERRA SE INUNDARA DE PAZ como el agua llena una jarra. DESAPARECERAN ABSOLUTAMENTE LAS HOSTILIDADES, LOS ALTERCADOS Y LA CODICIA” (“Sahih Muslim”, 1/136).
“(Jesús –P–) vivirá 40 años, tiempo en el que nadie morirá. Aunque el animal (doméstico) al que uno llame pase por medio de un sembrado, no tocará un solo fruto. Las víboras y los escorpiones no dañarán a nadie. Las bestias estarán frente a las personas y no dañarán a ninguna…” (Imam Suyuti, “Portentos del Día del Juicio. Muerte y Resurrección”, p. 1699 p. 184).
“LA ENEMISTAD Y LA ENVIDIA desparecerán de entre la gente. Los escorpiones y las víboras carecerán de veneno; incluso un niño jugará con sus manos desnudas con la serpiente sin ser mordido. Una niña intentará conducir a un león y éste no la tocará. El lobo permanecerá entre las ovejas como si fuese un perro ovejero. Al igual que una vasija que se llena con agua, la Tierra será colmada con una sola religión. La gente adorará solamente a Dios. DESAPARECERAN LAS GUERRAS Y LAS CONTIENDAS… La Tierra será como una llanura plateada. Las plantaciones se expandirán como en la época del Profeta Adán (P). Un racimo de uvas bastará para una persona (le será suficiente como alimento). Un grupo de personas (saciará su hambre) con una sola granada. El precio de un buey será elevado y un caballo se comprará por un dirham (por un valor muy pequeño).
La gente preguntó:
‘¡Mensajero de Dios!, ¿por qué será tan barato un caballo?’.
Respondió:
‘¡PORQUE NO HABRAN GUERRAS Y NO LO NECESITARAN TANTO!’.
La gente preguntó:
‘¿Por qué será tan caro un buey?’.
Respondió:
‘Porque todo el planeta estará cultivado y serán muy necesarios’…”.
(Ibn Majah hizo un relato similar tomado de Umama; “Gran Colección de Tradiciones”, Rudani, Volumen 5, pp. 370/71/72).
“Jesús (P) permanecerá entre la gente como un juez justo, un Imam (líder religioso)– gobernante absolutamente sensato… DESAPARECERAN TODAS LAS ENEMISTADES Y ENVIDIAS y los animales venenosos serán despojados de sus venenos. Por otra parte, un niño pondrá su mano en la boca de una serpiente y ésta no lo dañará. Una niña molestará a un león mientras lo acaricia pero éste no le hará nada. El lobo será como un perro ovejero en medio del rebaño de ovejas. LA TIERRA SE LLENARA DE PAZ Y SEGURIDAD DE LA MISMA MANERA QUE UNA VASIJA SE LLENA DE AGUA. (En esa época) sólo permanecerá una palabra (es decir, la de unicidad de Dios) y el pueblo sólo adorará a El. Los combatientes ABANDONARAN SU CARGA (ES DECIR, LAS ARMAS Y EQUIPOS BELICOS)”. (“Muerte – Día del Juicio – Más Allá”, p. 496-97).
“Luego (Jesús –P–) vivirá 40 años. EN ESE PERIODO NADIE MORIRA. Se dejará suelto a los animales (domésticos) y no comerán un solo grano de los campos sembrados. Los escorpiones y las víboras no dañarán a nadie. Los animales predadores estarán a pocos pasos de la gente pero no dañarán a nadie. La persona tomará cierta cantidad de semillas de trigo y las plantará sin buey y sin esfuerzo, pero como retorno tendrá una cantidad setecientas veces mayor” (Imam Suyuti, “Portentos del Día del Juicio. Muerte y Resurrección”, p. 184).
“Durante siete años NADIE SERA ENEMIGO DE NADIE” (264 – Ibn Manda, a.e. II 958-9, el-Mukhaddas, a.E. Vr. 136-a 137-b).
“(Cuando Jesús –P– vuelva), la Tierra sacará a la superficie sus tesoros. Sus pobladores no se demandarán económicamente entre ellos. Desparecerán la envidia y la codicia. Dios sacará el veneno de todo ser venenoso. Los chicos jugarán con las víboras y los escorpiones sin sufrir daño alguno. Los lobos no dañarán a las ovejas. NADIE MATARA A NADIE. LA PAZ REINARA EN LA TIERRA. Los campos producirán gran cantidad de frutos, como sucedió en un principio…” (265 see. Musnad, II. 409, 437; al-Safarini, Lavami, II 95) (Dr. Seki Saritoprak, “El Retorno de Jesús Desde el Punto de Vista Islámico”, Cãglayan Press, Izmir, 1997, p. 96).
“NO HABRA LUGAR PARA LA ENEMISTAD Y LA ENVIDIA porque desaparecerán sus causas…” (“Signos del Juicio Final”, pp. 242-43)
“Jesús (P), hijo de María, descenderá pase lo que pase”… “LOS CELOS Y LA ENEMISTADES SERAN EXTIRPADOS” (Abu Huraira (ra), “Gran Colección de Tradiciones”, Rudani, Volumen 5, p. 379).
En las tradiciones (hadices) narradas de nuestro Profeta (Quiera Dios bendecirle y concederle paz), también se describe muy claramente, con todos sus atributos, a Hazrat Mahdi (P). Una de las características más importantes de éste, como se menciona en esos relatos, es que NO DERRAMARA SANGRE NI MOLESTARA AL DURMIENTE:
“La gente se amparará en Hazrat Mahdi (P) –como la abeja en el enjambre– y en sus mandatos. (Hazrat Mahdi -P-) hará que el mundo lleno de crueldades sea reemplazado por otro pleno de justicia. Este será tal, que EL DURMIENTE NO SERA DESPERTADO NI SE DERRAMARA UNA GOTA DE SANGRE. El planeta retornará a su época de felicidad” 1.
“(Hazrat Mahdi –P–) seguirá el camino del Profeta. NO DESPERTARA AL DURMIENTE NI DERRAMARA SANGRE”2.
“HAZRAT MAHDI (P) SERA TAN COMPASIVO, QUE NO SE MOLESTARA A NADIE QUE DUERMA O LE SANGRE LA NARIZ”3.
“Quien jure obediencia (a Hazrat Mahdi –P–), lo hará entre la roca y el pilar (cerca de la Caaba). (Hazrat Mahdi –P–) NO DESPERTARA AL DURMIENTE NI DERRAMARA SANGRE”4.
En la época de Hazrat Mahdi (P), FINALIZARAN LAS GUERRAS Y LOS EJERCITOS ABANDONARAN SUS ARMAS Y EQUIPOS:
“La guerra dejará de llevar su carga (es decir, se dejarán a un lado las armas y los equipos bélicos)”5.
“Los combatientes abandonarán su carga (es decir, se desprenderán de las armas y los equipos bélicos)”6.
“Se terminarán todos los odios y envidias… La Tierra rebosará de paz del mismo modo que la vasija se llena de agua: el mundo se volverá uno (es decir, habrá una sola religión) y sólo se adorará a Dios; la batalla depondrá sus armas (es decir, finalizarán las guerras)”7.
En la época de Hazrat Mahdi (P), NO HABRA MAS ENEMISTAD, CONFLICTO O GUERRA:
“Nadie estará enemistado con nadie. Desparecerán los altercados, enemistades y disputas”8.
En la época de Hazrat Mahdi (P), LA TIERRA REBOSARA DE JUSTICIA:
“(HAZRAT MAHDI –P–) LLENARA CON JUSTICIA EL MISMO MUNDO que estaba colmado de opresión”9.
“El Mahdi es de los míos y LLENARA EL MUNDO CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA, a diferencia de otro tiempo, (en el cual existía) la crueldad y las torturas”10.
El Corán revela de qué manera nuestro Señor llama a la paz a las personas:
Dios invita a la Morada de la Paz y dirige a quien El quiere a una vía recta (Corán, 10:25).
En la época de Hazrat Mahdi (P), EL MUNDO SE VERA COLMADO DE PAZ:
“(En la época de Hazrat Mahdi –P–) SE REMOVERAN TODOS LOS ODIOS Y ENVIDIAS, el aguijón de todo animal que lo tenga será extirpado, al punto que un niño pondrá su dedo en la boca de la serpiente y no sufrirá ninguna herida; el lobo será como el perro (ovejero) entre las ovejas (para protegerlas). LA TIERRA SE LLENARA DE PAZ, como la vasija se llena de agua; la palabra será una (es decir, habrá una sola religión) y sólo se adorará a Dios; la batalla depondrá sus armas (es decir, no habrá más guerras)”11.
“En sus días (los de Hazrat Mahdi –P–), las ovejas pastarán cerca del lobo y los niños jugarán con las víboras…”12.
En verdad, entonces, el Profeta Jesús (P) retornará y Hazrat Mahdi (P) reaparecerá, para detener el derramamiento de sangre y poner fin a la anarquía y el terror. Es el ANTICRISTO quien realizará la carnicería e impulsará la opresión y las guerras. La prueba más clara de que quien hará eso no será el Profeta Jesús (P) o Hazrat Mahdi (P), es que éstos no quieren, para nada, verter sangre. Lo que busca el anticristo con sus atroces triquiñuelas es que cristianos y musulmanes se enfrenten unos a otros y se maten entre ellos. Y parece que ese plan avanza. Es necesario que los cristianos se den cuenta de este siniestro ardid y se opongan, junto a los demás creyentes en Dios Uno, a los intelectuales empeñados en difundir esa mentira, la cual es centralmente antirreligiosa porque todas las religiones reveladas son promotoras del amor, la fraternidad y la virtud moral. Es obvio que nadie que ama y respeta a Dios, puede ser partidario de una masacre como la planteada. Sólo el ANTICRISTO puede empeñarse en esa vil tarea. Es decir, los planes perversos son del ANTICRISTO. Los cristianos sinceros deben tomar conciencia de esto y comprometerse a fondo en la lucha intelectual, en sus más distintas facetas, contra la irreligión de esta época, es decir, la época del Fin de los Tiempos.
--------------
1. Al-Qawl al-Mukhtasar fi `Alamat al-Mahdi al-Muntazar, p.29
2. Al-Barzanji, Pamuk Publishing, Istanbul, 2002, p. 163
3. Al-Qawl al-Mukhtasar fi `Alamat al-Mahdi al-Muntazar, p. 42
4. Al-Qawl al-Mukhtasar fi `Alamat al-Mahdi al-Muntazar, p. 24
5. Sunan Ibn Majah, 10/334; Imam Sharani
6. Sunan Ibn Majah, vol. 10, p. 334
7. Sunan Ibn Majah, 10/334
8. Imam Sha’rani, Death-Doomsday-The Hereafter and the Portents of the End Times, 496
9. Al-Qawl al-Mukhtasar fi `Alamat al-Mahdi al-Muntazar, p. 48
10. Sunan Abu Dawud, 5/93
11. Sunan Ibn Majah
12. Imam as-Suyuti, Signs of Qiyamah, Death and Resurrection, p. 179, 1699
Oct 07, 2009
http://us2.harunyahya.com/Detail/T/P951BDQE272/productId/18096/EL_ANTICRISTO_(DAJJAL)_TIENE_UN_PLAN_PARA_MASACRAR_UN_TERCIO_DE_LA_POBLACION_MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario