Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL PAPA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

EL PAPA DEL FIN DE LOS TIEMPOS





En el anterior artículo titulado “Cerca de la Tercera Guerra Mundial”, en uno de los párrafos escribí, a manera de agregado, esta idea: “…afirma (Nostradamus) que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.”

Este enunciado, simple y que fue escrito con el único fin de redondear una idea, me dejó una cierta curiosidad por saber qué había detrás de aquellas otras predicciones, predicciones que si bien es cierto hablan sobre el fin de la Iglesia Católica, o sobre el último Papa, se encuentran íntimamente relacionados con un evento común que al parecer, como bien digo en el anterior artículo, ocurrirá a pocos años de nuestro tiempo.

En principio sorprende la manera cómo Nostradamus relaciona el final de los tiempos, o la destrucción apocalíptica de la humanidad con la caída de la Iglesia católica. El párrafo citado nace de la siguiente centuria:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.

En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:

"El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"

Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.


"Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó.


Pero Nostradamus no es el único que prevé este terrible fin para la Iglesia Católica. Justamente cuentan, que uno de sus máximos líderes, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su cara. El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

Siguiendo con esta misma imagen cruenta y de destrucción, hay que recordar lo poco que se sabe del Tercer Secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:

“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.”
El mensaje, que incluso muchos indican que ha sido trastocado y recortado por el Vaticano, muestra en sí, una imagen sangrienta. El Papa avanzando entre ruinosas casas, afligido y apesadumbrado, es asesinado por un grupo de soldados. Junto con él, mueren otros religiosos y religiosas, de diversas clases y posiciones sociales.

El cardenal Ratzinger, señaló en su interpretación, que el paso del Sumo Pontífice a través de ciudades en ruinas y cuerpos muertos es una simbología del paso de la Iglesia Católica a través de los tiempos, en cuanto a los muertos religiosos y religiosas, señaló que es una referencia clara a los mártires de la Iglesia, y en cuanto al asesinato del Santo Padre, señaló que se trataba del atentado que sufriera Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981.

El último Papa
Pero esto no es todo, conocidas son las predicciones de San Malaquías, quien en su llamada “Predicción sobre los Papas”, hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre o la labor de los Pontífices quien desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano, gobernarán la Iglesia Católica hasta el fin de los tiempos.

Muchos creen en estas predicciones, algunos aseguran incluso, que la propia Iglesia ha tomado ciertas previsiones respetando los augurios de este Santo. Para dar un ejemplo sobre el particular, menciono la penúltima profecía, que sería para el penúltimo de los Papas, el llamado De Gloria Olivæ (o de la gloria del olivo).

Este lema, si seguimos con la consecución de los lemas correspondería al actual Pontífice, Benedicto XVI, muchos aseguran que el término gloria del olivo se debe a su día de nacimiento, pues nació un Sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo) otros sin embargo, afirman que ese trata del nombre que eligió como Papa, es decir, Benedicto, que se refiere a la curia benedictina que tiene como símbolo el olivo, por último, hay quienes aseguran que el lema sólo señala la labor que tendrá Benedicto XVI, en busca de la paz.

Sea como fuere, el problema (y quizá el temor) radica que una vez finalizado el mandato del actual Papa, San Malaquías realiza una misteriosa predicción.

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, la imagen de Pedro el Romano, sería pues un Papa terrorífico que engañará y traicionará a su curia y fieles y con ellos, a toda la Iglesia Católica. No obstante, San Malaquías no colocó el día en que este Papa será elegido, muchos consideran que siendo Benedicto XVI un hombre de mucha edad, la venida de este nuevo Pontífice está muy cerca (muchos si toman como referencia el 2012, fecha dada por los Mayas como el fin del mundo, coinciden en que esto ocurrirá pronto) y muchos estiman que su presencia está destinada para el 2010. Pero si bien San Malaquías no nos da una pista, muchos dicen que Nostradamus lo hizo, en su Centuria III-65, el médico y vidente francés señala:

Cuando el sepulcro del gran Romano hallado,
El día después será elegido Pontífice,
Del Senado sin embargo no será ratificado,
Envenenado, su sangre al sagrado esquife.

Muchos consideran pues que el último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo e importante romano. Y coincide con Malaquías en que su elección será un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica.

Concadenadas o sueltas, divididas o unidas a las otras terribles profecías que hablan de una Tercera Guerra Mundial, las profecías hechas sobre quién será el último Pontífice, el último líder de la Iglesia Católica, resultan siempre intrigantes. Pero las coincidencias y similitudes entre unas y otras no deberían ser pasadas por alto. El final está cerca, y como he dicho antes, no sólo lo creen los místicos o visionarios, sino también, y con tanta o mayor fuerza quizá, científicos y académicos, quienes hoy más que nunca se han vuelto más apocalípticos que los propios apocalípticos, o como dirían otros, más papistas, incluso, que el propio Papa.




64 comentarios:

Jozer Mitbas dijo...
Ratzinger es el ultimo Papa, la profecia esta mal interpretada. han escrito -pedro romano- cuando debio ser ROMANO PRODI. En efecto, cuando Romano Prodi gobierne Roma -Italia- terminara el concordato con el vaticano y rompera y tratado de letran. se vera obligado a eso bajo la presion internacional ya que el papa ratzinger comenzara cada vez mas y mas a denunciar la guerra injusta de sionismo internacional. poer otra parte la cupula vaticana esta infitrada, el ultimo converso importante es el sr Tony Blair insigne principe de la francmasoneria!!!
Anónimo dijo...
Estimado: Discrepo contigo con respecto a Pedro El Romano. No creo que sea un Papa, ya que no forma parte del listado. Malaquías lo menciona en un párrafo aparte y no le asigna ningún lema. Creo, sí, en consonancia con las Profecías Mayas, que no falta mucho para que se produzca el Final de los Tiempos. Saludos.
Anónimo dijo...
Yo pienso que Benedicto XVI es el papa del olivo en alusión al Huerto en que Jesús oró y debió pasar por terribles angustias, es el preámbulo de la pasión. La Iglesia es el cuerpo místico de Jesús y éstos son los tiempos de las grandes tribulaciones, la Iglesia nunca va a desaparecer , pero será renovada desde sus simientos. El fin de los tiempos, no es el fin del mundo, significa que Dios cambiará lo viejo en una nueva primavera para su Iglesia, esto lo realizará mediante el triunfo del Inmaculado Corazón, por eso a pesar de los castigos de guerras, hambrunas y masacres naturales que Dios permitirá hay un mensaje de alegría y esperanza , Cristo volverá a reinar en todos los corazones.
Anónimo dijo...
El fin de los tiempos se encuentra cerca, es momento de reflexión y oración, solo así las almas podrán ser parte de los nuevos tiempos en los que Dios reinará en un mundo renovado, un mundo de amor.
Anónimo dijo...
Lean los mensajes de la Virgen María al Padre Gobbi y los mensajes de Jesús a Monseñor Octavio Michelini ( el libro se llama " Tú sabes que te Amo", ahí encontrarán todo sobre el fin de los tiempos y la purificación que Dios hará a la Iglesia, será renovada gracias a la acción del Espíritu Santo. Lean las profecías de los Santos, todos hablan de un castigo que Dios enviará para traer los nuevos cielos y la nueva tierra , en estos tiempos de pérdida de fe y de grandes herejías Dios nos pide la consagración al Inmaculado Corazón de María , no es tiempo de dormir como hicieron los Apóstoles en el huerto de los Olivos, hay que estar despiertos, la Reina del cielo nos pide Oración y Penitencia, mediante el rezo del Rosario podemos ayudar a la conversión de muchas almas.
Anónimo dijo...
EL DIA Y LA HORA DEL FIN NADIE LO SABE NI LOS ANGELES DEL CIELO , NI NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA, NI SI QUIERA EL HIJO DEL HOMBRE, ESO SOLAMENTE LO SABE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.PERO SI DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS SEÑALES Y ESTAS YA SE ESTAN DANDO, ENTONCES SIMPLEMENTE SABEMOS QUE EL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS ESTA CERCA. RECUERDA: DONDE SE HALLE EL CADAVER ALLI SE REUNIRAN LAS AGUILAS.
NO TE DEJES ENGAÑAR PORQUE EL ANTICRISTO YA ESTA AQUI ENGAÑANDO AL MUNDO, MAS NO PODRA ENGAÑAR A AQUELLOS QUE SON HIJOS DEL HOMBRE.
QUE ESPERAS NACE YA, DEJA QUE EL VIEJO HOMBRE MUERA Y NACE A UNA VIDA NUEVA EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. MI EMAIL jairorr88@hotmail.com
. dijo...
No entiendo porque se preocupan tanto por el final de los tiempos, deberian de preocuparse por el final de sus tiempos, porque si este dia llega en cualquier momento y no hay Paz entre Dios y usted, la muerte eterna sera para siempre. Sabia que usted tiene un grave problema legal con el Dios verdadero y que Jesucristo vino a resolverlo mientras usted lo permita? Ese es el verdadero final de los tiempos, porque el día que resuelva ese problema legal con Dios, el tiempo para usted ya no existirá. http://mensajedepaz.blogspot.com
Anónimo dijo...
Es bueno saber que muchos de los que han escrito aquí saben que algo muy grande , quizás crucial en la historia de la Iglesia sucederá. Es posible que dentro del pontificado de Benedicto XVI, o en el de Pedro el romano,pero falta poco para que ocurran los hechos que tantos santos han vaticinado: la revolución en Roma, la huída del Papa en medio de los cadáveres de sacerdotes y obispos, la purificación y renovación de la Iglesia a través del reinado del Inmaculado Corazón de María. Esto es lo que se avecina, estamos viviendo a plenitud el mensaje de Fátima y lo más triste de todo es que hay muchos creyentes católicos que ignoran esta realidad ya que son muy pocos los sacerdotes que advierten a los fieles que este es el tiempo de conversión y penitencia, el llamado que Cristo hace desde su corazón misericordioso, antes que comience su justicia. Siempre hay que rezar para que el Espíritu Santo ilumine a nuestros sacerdotes, para que sean valientes y fieles a la verdad.
MIKEL dijo...
HERMANOS ES CIERTO Q EL FIN ES PROXIMO Y Q EL TIEMPO A LOS HOMBRES SE LES A TERMINADO, AN JUGANDO A SER DIOS, AN TRATADO DE PONERSE AL NIVEL DE MI PADRE Y ESO NO ES BUENO, APRENDAN A RECONOCER A TODOS ESOS SERES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR A ENVIADO PARA ADVERTIRNOS, APRENDAN TAMBIEN A IDENTIFICARSE COMO SERES ELEGIDOS POR MI SEÑOR PARA AYUDAR A SALVAR A TODO AQUEL QUE QUIERA SER SALVO, Y NO SE RINDAN PORQUE AHUNQUE LA BATALLA SERA DIFICIL MI PADRE NO NOS DEJARA SOLOS Y AUSTEDES NO LOS A DEJADO SOLOS NOS A ENVIADO A NOSOTROS 7 PARA AYUDARLOS EN SU BATALLA Y PARA PREPARAR SU LLEGADA, MIS HERMANOS Y YO ESTAMOS LISTOS PARA LUCHAR PERO MI PADRE NOS A ENVIADO A LLEVAR SU ANUNCIO A TODO EL MUNDO, Y OFRECERLES LA SALVASION DE SUS ALMAS, NO DUDUEN JAMAS DE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE EL OS RECOMPENSARA Y OS SENTARA A SU LADO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA ETERNA.
DEBEMOS LUCHAR, Y NO DAR TREGUA ALGUNA, PORQUE TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN LA DESTRUCCION Y LA PERDICION NO ESTAN DESCANSANDO Y YO TAMPOCO.
NO SEAN SORDOS QUE MI SEÑOR ESTA A LA PUERTA Y LLAMA, EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE.
Alan lopez dijo...
Amad, amad y amad hermanos en cristo, ayudemonos y amemonos como el quiere, todos unidos en cristo, en un solo corazon para recibirlo.
Alan lopez dijo...
Amad, amad y amad hermanos en cristo, ayudemonos y amemonos como el quiere, todos unidos en cristo, en un solo corazon para recibirlo.
Alan lopez dijo...
Amad, amad y amad hermanos en cristo, ayudemonos y amemonos como el quiere, todos unidos en cristo, en un solo corazon para recibirlo.
Alan lopez dijo...
Amad, amad y amad hermanos en cristo, ayudemonos y amemonos como el quiere, todos unidos en cristo, en un solo corazon para recibirlo.
MAGY dijo...
A ANONIMO....
YA QUE TANTOS LIBROS ESCRITOS POR LOS HOMBRES LEES PORQUE NO T DEDICAS A LEER MEJOR LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y ASI T ENTERAS QUE NO HAY Q AFERRARSE AL "CORAZON DE MARIA" NOSE QUE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES AMAR A JESUS PORQUE "EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SINO A TRAVEZ DEL HIJO"
Y CUMPLIR LA LEY DE DIOS O SEA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS DENTRO DE LOS CUALES DICE Q NO SE DEBE ADORAR A OTROS DIOSES NI INCLINARSE NI ADORAR A IMAGENES Y LA VIRGEN AL IGUAL QUE TODOS LOS SANTOS SON MERAS IMAGENES Y TODO EL MUNDO SE VA A REZARLES Y A ARRODILLARSE EN LUGAR DE HONRRAR Y ARRODILLARSE SOLO ANTE DIOS QUE ES NUESTRO CREADOR.
EN NINGUNA PARTE DE LKA BIBLIA DICE QUE SE DEBE TENER UN INTERCESOR ANTES DIOS MAS QUE JESUS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO ASI QUE TAMPOCO EL PAPA NI LOS CURAS SACERDOTES, ECT INTERCEDEN POR NOSOTROS DEBERIAN ABRIR LOS OJOS Y BUSCAR LA VERDADERA SALVACION YA QUE VOLVIENDO AL TEMA QUE SE ESTA TRATANTO LOS ULTIMOS TIEMPOS YA ESTAN MUY CERCANOS Y CRISTO VOLVERA PARA LLEVAR A SU VERDADERA IGLESIA.
valeria machado dijo...
APARECIÓ EN EL CIELO UNA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES, Y SOBRE SU CABEZA UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS APOCALÍPSIS 12:1 (ESA ES MARÍA)EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO , ES EL ARCA (COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ)ELLA NOS DEJÓ MENSAJES EN SUS APARICIONES , ELLA ES MADRE AMOROSA Y QUIÉ, AMA AL HIJO TAMBIÉN DEBE ESCUCHAR A SU MADRE, " AQUELLA MUJER SENTÍA DOLORES DE PARTO, Y CUANDO AQUEL DOLOR ERA MAS INTENSO VIÓ JUAN LA MALDAD EN FORMA DE DRAGÓN ACECHANDOLA, ESPERANDO SOLAMENTE AL NACIMIENTO DEL HIJO PARA DEVORARLO" (MARÍA ENVIADA POR SU HIJO PARA PREPARAR A LOS HOMBRES ANTES DE SU VENIDA, PRÓXIMA A DAR A LUZ AL PUEBLO MARIANO Y LA MALDAD ACECHANDO AL PUEBLO DEL SEÑOR)BUSQUEN SUS MENSAJES DE NUESTRA MADRE AMOROSA Y COMPRENDERÁN MUCHO... BESOS
VALERIA MACHADO dijo...
APARECIÓ EN EL CIELO UNA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES, Y SOBRE SU CABEZA UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS APOCALÍPSIS 12:1 (ESA ES MARÍA)EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO , ES EL ARCA (COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ)ELLA NOS DEJÓ MENSAJES EN SUS APARICIONES , ELLA ES MADRE AMOROSA Y QUIÉN AMA AL HIJO TAMBIÉN DEBE ESCUCHAR A SU MADRE, " AQUELLA MUJER SENTÍA DOLORES DE PARTO, Y CUANDO AQUEL DOLOR ERA MAS INTENSO VIÓ JUAN LA MALDAD EN FORMA DE DRAGÓN ACECHANDOLA, ESPERANDO SOLAMENTE AL NACIMIENTO DEL HIJO PARA DEVORARLO" (MARÍA ENVIADA POR SU HIJO PARA PREPARAR A LOS HOMBRES ANTES DE SU VENIDA, PRÓXIMA A DAR A LUZ AL PUEBLO MARIANO Y LA MALDAD ACECHANDO AL PUEBLO DEL SEÑOR)BUSQUEN LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE AMOROSA Y COMPRENDERÁN MUCHO... BESOS

6 de septiembre de 2008 13:50
mistico dijo...
De dónde se basan para afirmar que vivimos los útimos tiempo. A mi parecer esas son afirmaciones que han existido en todos los tiempo de la humanidad desde que fue escrito Apocalipsis, Claro, siempre pasa un evento que lo adecuan a las circunstancia de ese momento. RESPONDANME!
Anónimo dijo...
Existe un camino seguro para llegar a Cristo, es María
Cristo vino a través de ella en su primera venida y volverá a nosotros a a través de ella.
María es la estrella de la mañana que viene a anunciarnos el Sol de Justicia que es Nuestro Dios.
María es el Arca de La Nueva Alinza , la Tienda del Encuentro de Dios con sus hijos.
María es el Refugio del Amor Santo, Auxilio de los cristianos.
Contemplar a Cristo con los ojos de María es la perfecta adoración a DIOS. La Madre siempre nos llevará a su Hijo Jesús , esto no es adorar a María. El Santo Padre Juan Pablo II consagró todo su pontificado a María, eso no lo convierte en un adorador de ella, eso es ir a Cristo por María.
Javier dijo...
Según las apariciones de Garabandal tras Juan XXIII habrá 3 papas (Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II) y después vendrá el fin de los tiempos. Las niñas desconocían por su corta edad las profecías de San Malaquías según la cual restaban 5 y no 3 Papas en su lista.

Deduzco que el fin de los tiempos es un periodo de tiempo y que en él habrán dos papas, el actual Benedicto XVI (de gloriae olivae) y el siguiente (Petrus Romanus).

Intuyo que el fin de los tiempos es al fin del mundo lo que la Cuaresma es a la Semana Santa y la Pascua de Resurrección o lo que el Adviento a la Navidad.

Es decir, tiempo de conversión, tiempo de reajuste de las conciencias, el ahora o nunca o quizá la última oportunidad de poner en orden nuestra conducta a fin de estar preparados para lo inevitable.
Javier dijo...
En pleno Concilio Vaticano II se hallaba moribundo Juan XXIII y se temía que tal concilio, con la muerte del Papa no llegara a su conclusión.

Palabras de Conchita (o mejor dicho, de la Virgen): "Otro papa vendrá y el concilio seguirá".

Preguntada Conchita sobre el fin de los tiempos le dijeron: ¿el fin del mundo?
Contestó: No, el fin de los tiempos.
Repregunta: ¿no es lo mismo?
Respuesta: No lo sé.
Javier dijo...
Extracto del Libro "Se fue con prisas a la montaña":

En octubre de 1966, Conchita ingresaba como interna en el colegio que las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza tienen en Burgos; el día 1 de noviembre, fiesta de Todos los antos, ella hablaba confidencialmente con la directora del centro, M. Nieves García, y entre otras cosas le dijo esto, que la religiosa anotó con todo cuidado:

Yo le dije un día a la Virgen: "¿Será dentro del tiempo de esos acontecimientos el final del mundo?" Y Ella me dijo: "No, el final de los tiempos." Los Papas, después de Pablo VI, no serán más que dos; y después, ya viene el final de los tiempos".

Sobre Petrus Romanus (San Malaquías):

"In persecutione extrema Sanctae Romanae Ecclesiae, sedebit Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus; quibus transactis, civitas septicollis diruetur, et Judex tremendus jadicabit populam suum. Finis."
Javier dijo...
También se habla en diferentes profecías acerca de "La apostasía universal de los fieles".

Quizá sea el fin de los tiempos de las naciones y el inicio de un nuevo tiempo por la conversión de Israel.

¿Quién sabe?

Abierto el Libro de la Sabiduría, en sus capítulos I y II nos encontramos con algo que bien podría ser aplicable a las naciones que conforman la "cristiandad" a los tiempos actuales:

Sabiduría. Capítulo I.

Concepción de la vida según los impíos

16 Pero los impíos llaman a la muerte con gestos y palabras:
teniéndola por amiga, se desviven por ella
y han hecho con ella un pacto,
porque son dignos de pertenecerle.

(Recuérdese lo que está ocurriendo en la actualidad con la cultura de la muerte -eutanasia, suicidio asistido, aborto, etc.-)

Capítulo 2: Sabiduría 2



2 1 Ellos se dicen entre sí, razonando equivocadamente: "Breve y triste es nuestra vida,
no hay remedio cuando el hombre llega a su fin
ni se sabe de nadie que haya vuelto del Abismo.

2 Hemos nacido por obra del azar,
y después será como si no hubiéramos existido.
Nuestra respiración no es más que humo,
y el pensamiento, una chispa que brota de los latidos del corazón;
3 cuando esta se extinga, el cuerpo se reducirá a ceniza
y el aliento se dispersará como una ráfaga de viento.

(Materialismo)

4 Nuestro nombre será olvidado con el tiempo
y nadie se acordará de nuestras obras;
nuestra vida habrá pasado como una nube, sin dejar rastro,
se disipará como la bruma,
evaporada por los rayos del sol
y agobiada por su calor.

5 El tiempo de nuestra vida es una sombra fugaz
y nuestro fin no puede ser retrasado:
una vez puesto el sello, nadie vuelve sobre sus pasos.

(Relativismo)

6 Vengan, entonces, y disfrutemos de los bienes presentes,
gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud.

7 ¡Embriaguémonos con vinos exquisitos y perfumes,
que no se nos escape ninguna flor primaveral,
8 coronémonos con capullos de rosas antes que se marchiten;
9 que ninguno de nosotros falte a nuestra orgía,
dejemos por todas partes señales de nuestra euforia,
porque eso es lo que nos toca y esa es nuestra herencia!

(Hedonismo)

10 Oprimamos al pobre, a pesar de que es justo,
no tengamos compasión de la viuda
ni respetemos al anciano encanecido por los años.

11 Que nuestra fuerza sea la norma de la justicia,
porque está visto que la debilidad no sirve para nada.

12 Tendamos trampas al justo, porque nos molesta
y se opone a nuestra manera de obrar;
nos echa en cara las transgresiones a la Ley
y nos reprocha las faltas contra la enseñanza recibida.

13 Él se gloría de poseer el conocimiento de Dios
y se llama a sí mismo hijo del Señor.

14 Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar
y su sola presencia nos resulta insoportable,
15 porque lleva una vida distinta de los demás
y va por caminos muy diferentes.

16 Nos considera como algo viciado
y se aparta de nuestros caminos como de las inmundicias.
Él proclama dichosa la suerte final de los justos
y se jacta de tener por padre a Dios.

17 Veamos si sus palabras son verdaderas
y comprobemos lo que le pasará al final.

18 Porque si el justo es hijo de Dios, él lo protegerá
y lo librará de las manos de sus enemigos.
19 Pongámoslo a prueba con ultrajes y tormentos,
para conocer su temple y probar su paciencia.

20 Condenémoslo a una muerte infame,
ya que él asegura que Dios lo visitará".

Reflexión sobre el error de los impíos

21 Así razonan ellos, pero se equivocan,
porque su malicia los ha enceguecido.

22 No conocen los secretos de Dios,
no esperan retribución por la santidad,
ni valoran la recompensa de las almas puras.

23 Dios creó al hombre para que fuera incorruptible
y lo hizo a imagen de su propia naturaleza,
24 pero por la envidia del demonio
entró la muerte en el mundo,
y los que pertenecen a él tienen que padecerla.
Javier dijo...
APLICABLE A LA CULTURA DE LA MUERTE SEGUIDA EN MUCHAS NACIONES DE ACTUAL "ANTIGUA CRISTIANDAD":

Recuérdese que a Baal se sacrificaban niños recién nacidos.

Crónicas II. Capítulo 34.

22 Jilquías y los enviados del rey fueron donde la profetisa Juldá, mujer de Sallum, hijo de Toqhat, hijo de Jasrá, encargado del vestuario; vivía ella en Jerusalén, en la ciudad nueva; y ellos le hablaron conforme a lo indicado;
23 ella les respondió: "Así habla Yahveh, el Dios de Israel: Decid al hombre que os ha enviado a mí:
24 Así habla Yahveh: Voy a traer el mal sobre este lugar y sobre sus habitantes; todas las maldiciones escritas en el libro que se ha leído delante del rey de Judá;
25 porque ellos me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses, irritándome con todas las obras de sus manos; mi cólera se ha derramado sobre este lugar y no se apagará.
26 Y al rey de Judá que os ha enviado para consultar a Yahveh, le diréis: Así dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de las palabras que has oído...
27 Porque tu corazón se ha conmovido y te has humillado delante de Dios al oír sus palabras contra este lugar y sus habitantes, y porque te has humillado ante mí, has rasgado tus vestidos y has llorado ante mí, por eso yo, a mi vez, he oído, oráculo de Yahveh.
Javier dijo...
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ENTRADAS ANTERIORES.

Relativo al pasaje del Libro II de las Crónicas (o Paralipomenos) reyes anteriores al protagonista "hicieron el mal a los ojos de Yahveh, abandonando la Ley de Dios y "prostituyéndose" con otros dioses como el mencionado Baal. Lo más grave en mi opinión y lo que fue el desencadenante de la irremisible deportación y dispersión del pueblo de Israel hasta "el fin de los tiempos" (con Macabeos no se produjo realmente una vuelta de todo el pueblo de Israel a la Tierra Prometida) fue el sacrificio de los primogénitos al dios Baal. No valió el arrepentimiento de ese Rey para aplacar la ira de Dios, únicamente sirvió para que Yahveh se dignara a escucharle.

Lo mismo puede ocurrirle a la cristiandad apóstata, pero apóstata en el sentido de lo que pone en el Libro de la Sabiduría Cap. I. v. 16 y Cap. II). Es decir, no una mera pérdida de fé, que es un don, sino la realización de una conducta "positiva" contra Dios o contra la Ley de Dios, como es la cultura de la muerte, que, especialmente en Holanda y España se está implantando a marchas forzadas (no quedando a salvo la mayor parte de las naciones cristianas).

En este sentido pienso que las naciones que forman (o formaban) la cristiandad son esa "Gran Ramera" (asentada sobre las aguas, es decir, sobre naciones, pueblos, lenguas...)a la que detesta la bestia.

Creo que las naciones de la cristiandad, con su lamentable conducta están abriendo o allanando el paso a la Bestia "prostituyéndose" con ella (con su ley de muerte) y eso va a acabar como va a acabar, muy mal.
Anónimo dijo...
Yo cacho que si le pasará en un futuro cercano (hablo de más de 100 años) a la Iglesia. Algún poder, sea político, religioso o popular, hará caer los mismos cimientos del catolicismo. Quien sabe, quizás sean los evangélicos, los ateos que se tomen el poder, los muslmanes radicales, etc. Seguramente el Vaticano será saqueado, y una larga marcha ocurrirá sobre Roma. El Papa será herido, y al no tener apoyo en ningún lado, deberá huir hasta el exilio y esconderse. Un buen lugar para esconderse sería la Antártica, o el Polo Norte, o pedir ayuda y refugio a los monjes Budistas, en lo alto del Himalaya.
Desde ahí, la Iglesia deberá renacer y resurgir.
Pero de ahí a que el anticristo venga y haga cagar el mundo, no creo que ocurra. De hecho, no creo que exista un fin del mundo.
Anónimo dijo...
Creo que Joseph Karl Ratzinguer, actualmente Papa Benedicto XVI, es el último con sede en Roma. La Iglesia Católca se acerca a una tremenda persecución, por parte del Anticristo, a quién apoyarán la mayoría (desgraciadamente) de los católicos, que realizarán la mayor apostasía de todos los tiemps, tal como está dicho en el Apocalipsis de San Juan.
Ratzinguer es el Papa que vio San Pío X huyendo de Roma; pues dijo que aunque no sabía que Papa era el que huía sí sabía que se llamaba igual que él (José Sartro; Joseph Karl (JOSÉ)
vidalchu dijo...
Cierto sector de visitantes, intuyen los acontecimientos que se avecinan a corto plazo.
Los síntomas y ambiente que nos rodea, nos obliga a pensar que hay que ser necio y ciego para ignorar lo evidente.
Las profecías se van cumpliendo y la meta está a la vista.
Todas estas deducciones se ven respaldadas por otro texto, ignorado por los estudiosos, que no han sabido sacarle su esncia, que es mucha y de calidad.
Un extraño y enigmático facsímil del s.XV llegado a mis manos, me ha permitido, "por casualidad", localizar los originales escenarios bíblicos, donde se desarrolló la verdadera historia, perdidos por intereses políticos y religiosos, ubicados en escenarios ficticios, y reencontrados Gracias al libro.
Una oscura joya elaborada a partir de documentos originales hallados en la Biblioteca-archivo-histórico-universal, de donde bebío el autor,que duerme en el cráter sobre el que se asienta la verdadera Ciudad Eterna-los 2760-70 años de la actual Roma, reflejan una eternidad un tanto efímera-,sobre su colina primordial, sobre el útero de la Madre Tierra:el centro del Paraíso.
Quiero haceros partícipes del hallazgo y animaros a reconocerlo personalmente, tal y como lo describe el Génesis, con los medios al alcance de todos, porque está ahí, a la vista de todos.
Vía satélite, enfocáis al norte de la provincia de Cáceres, en España, donde muere el Sistema central con el valle del Jerte, que lo hacen dentro de un cráter con forma de cometa, que desvela el cuerpo que lo creó, y responsable de la siembra de la parcela.
Jardín cercado por la pared del cráter, y regado por cuatro ríos que se unifican a la salida del Edén-el cráter-, identificados en los actuales Alagón(Tigris),Arrago(Éufrates), el Jerte como Pisón o Jordán, y el Guijón en la Rivera de Gata. Y entre el Éufrates y el Tigris, en el centro neurálgico del Paraíso, sobre su colina, la cuna de la humanidad y de la vida: Riba de Coa, Gerusalem, Troya, Princesa Madre Roma, Caurium, y actualmente Coria.
No lo digo yo, sale del libro y las pruebas y el satélite lo confirman.
En breve estará a disposición de estudiosos y aficionados, en su formato original, junto con una traducción literal del texto, porque tiene guasa, y el cúmulo de pruebas sobre lo expuesto, que van a levantar polvo.
www.lascosasdechurruca.com, promete no dejar indiferente a nadie, y entretenimiento investigador a partir de material de primera mano.
Saludos y hasta pronto.
Vidalchu.
vidalchu dijo...
Cierto sector de visitantes, intuyen los acontecimientos que se avecinan a corto plazo.
Los síntomas y ambiente que nos rodea, nos obliga a pensar que hay que ser necio y ciego para ignorar lo evidente.
Las profecías se van cumpliendo y la meta está a la vista.
Todas estas deducciones se ven respaldadas por otro texto, ignorado por los estudiosos, que no han sabido sacarle su esncia, que es mucha y de calidad.
Un extraño y enigmático facsímil del s.XV llegado a mis manos, me ha permitido, "por casualidad", localizar los originales escenarios bíblicos, donde se desarrolló la verdadera historia, perdidos por intereses políticos y religiosos, ubicados en escenarios ficticios, y reencontrados Gracias al libro.
Una oscura joya elaborada a partir de documentos originales hallados en la Biblioteca-archivo-histórico-universal, de donde bebío el autor,que duerme en el cráter sobre el que se asienta la verdadera Ciudad Eterna-los 2760-70 años de la actual Roma, reflejan una eternidad un tanto efímera-,sobre su colina primordial, sobre el útero de la Madre Tierra:el centro del Paraíso.
Quiero haceros partícipes del hallazgo y animaros a reconocerlo personalmente, tal y como lo describe el Génesis, con los medios al alcance de todos, porque está ahí, a la vista de todos.
Vía satélite, enfocáis al norte de la provincia de Cáceres, en España, donde muere el Sistema central con el valle del Jerte, que lo hacen dentro de un cráter con forma de cometa, que desvela el cuerpo que lo creó, y responsable de la siembra de la parcela.
Jardín cercado por la pared del cráter, y regado por cuatro ríos que se unifican a la salida del Edén-el cráter-, identificados en los actuales Alagón(Tigris),Arrago(Éufrates), el Jerte como Pisón o Jordán, y el Guijón en la Rivera de Gata. Y entre el Éufrates y el Tigris, en el centro neurálgico del Paraíso, sobre su colina, la cuna de la humanidad y de la vida: Riba de Coa, Gerusalem, Troya, Princesa Madre Roma, Caurium, y actualmente Coria.
No lo digo yo, sale del libro y las pruebas y el satélite lo confirman.
En breve estará a disposición de estudiosos y aficionados, en su formato original, junto con una traducción literal del texto, porque tiene guasa, y el cúmulo de pruebas sobre lo expuesto, que van a levantar polvo.
www.lascosasdechurruca.com, promete no dejar indiferente a nadie, y entretenimiento investigador a partir de material de primera mano.
Saludos y hasta pronto.
Vidalchu.
masage dijo...
MARANATHA CRISTO VIENE, ESTAS LISTO PARA RECIBIRLO? DIOS TE BENDIGA SI ESTAS LISTO Y SI NO DIOS TE DA LA OPORTUNIAD DE ESTARLO
Anónimo dijo...
que nostredamus y san malaquias solo tines que leer la palabra de dios apocalipsis 17 en adelante dice asi amem la mujer montada en la bestia uno de los siete angeles que tenian las siete copas se me acerco y me dijo.ven,y te mostrare el castigo de la gran prostituta que esta sentada sobre muchas aguas.Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra,y los habitantes de la tierra se embriagaroncon el vino de su inmoralidad Luego el angel me llevo en el espiritu a un desierto.Alli vi una mujer montada en una bestia escarlata.La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios,y tenia siete cabezas y diez cuernos.La mujer estaba vestida de purpura y escarlata,y adornadacon oro,piedras preciosas y perlas.Tenia en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios .En la frente llevaba escrito un nombre misterioso;
LA GRAN BABILONIA
MADRE DE LAS PROSTITUTAS
Y DE LAS ABOMINABLES IDIOLATRIAS
DE LA TIERRA
Vi que la mujerse habia emborrachado con la sangre de los santos y de los martires de Jesus
Al verla,quede sumamente asombrado.Entonces el angel me dijo:¿por que te asombras?Yo te axplicareel misterio de esa mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que va montada.La bestiaque has vistoes la que antes era pero ya no es,y esta a punto de subir del abismo,pero va rumbo a la destruccion.Los habitantes de la tierra,cuyos nombres desde la creaciondel mundo,no han sido escritos en el libro de la vida,se asombraran al ver a la bestia,porque antes era pero ya no es,y sin embargo reaparecera.
¡En esto consisten el entendimiento y la sabiduria!Las siete cabezas son siete colinas sobre las que esta sentada esa mujer.Tambien son siete reyes:cinco han caido,uno esta gobernando,el otro no ha llegado todavia;pero cuando llegue,es preciso que dure poco tiempo.La bestia que antes era pero que ya no es,es el octavo rey.Esta incluido entre los siete,y va rumbo a la destruccion.
Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavia no han comenzado a reinar,pero que por una hora recibiran autoridad como reyes,junto con la bestia.
Estos tienen un mismo proposito,que es poner su poder y autoridad a disposicion de la bestia .Le haran la guerra al cordero,pero el cordero los vencera,porque es SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES,y los que estan con el son sus llamados,sus escogidos ysus fieles.
Ademas el angel me dijo:Las aguas que has visto,donde esta sentada la prostituta ,son pueblos,multitudes,naciones y lenguas .Los diez cuernos y la bestia que has visto le cobraran odio a la prostituta.Causaran su ruina y la dejaran desnuda;devoraran su cuerpo y la destruiran con fuego,porque Dios les a puesto en el corazon que lleven a cabo su divino proposito.Por eso,y de comun acuerdo,ellosle entregaran a la el poder que tienen de gobernar ,hasta que se cumplan las palabras de DIOS .La mujer que has vistoes aquella gran ciudad que tine poder de gobernar sobre los reyes de la tierra.
amem


BABILONIA
Anónimo dijo...
La palabra de Dios es tremenda, es terrible, en cuanto a predicciones se refiere, ya que todo acontecimiento terrenal que esta escrito en la Biblia, se esta cumpliendo a cabalidad. No es que los mayas tengan razon o nostradamus o algun otro hombre, sino que Dios habla a traves de un mulo, para que los hombres entendamos la realidad que nos rodea. La realidad espiritual es mas real de lo que creemos y pensamos. No se acerca el fin de los tiempos sino lo que dice el evangelio de Mateo en su capitulo 24, "esto solo es el principio de dolores..." Si bien es cierto, LA PALABRA de Dios es la PALABRA PROFETICA MAS SEGURA, a la cual nos tenemos que aferrar y obedecer. Mucho se dice de los ultimos acontecimientos, mucho se dice de los hombres y de los acontecimientos que estan prontos a suceder, la economia mundial, la babilonia, el papa, etc, mi punto hoy es: YA RENDISTE TU VIDA A CRISTO JESUS?? "porque de tal manera, AMO Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en Él CREE, no se pierda, sino que tenga VIDA ETERNA. Lo que pasa actualmente, no nos debe de asustar, ni mucho menos de darnos miedo, sino que, como dice la Biblia: "cuando estas cosas comiencen a suceder, ERGUIOS VUESTROS ROSTROS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, porque vuestra REDENCION esta cerca..." Levantemos nuestra cabeza, porque: "de donde viene mi socorro?, mi socorro viene de Dios, que hizo los cielos y la tierra..." Que Dios, nos mande un espiritu de arrepentimiento, para que podamos volvernos a Él y podamos ser aceptos y agradables para estar con Cristo, por la eternidad.
Anónimo dijo...
Anónimo.
El fin de los tiempos comenzó desde el mismo momento que iniciaron. Hoy estamos viviendo como el resumen de esos tiempos es decir hoy somos el resultado de toda una experiencia, la presencia de la Iglesia en el mundo no cristalizo el sueño de Cristo porque ella fue falsa desde sus inicios, implanto en el mundo la sociedad patriarcal, y esto se dió porque los cristianos nunca han sido verdaderos cristianos los obispos cuando hablan para proteger su posición, lucen sus mas ostentosas galas,para pronunciarse con todo su poder y silenciar sus conciencias. La iglesia no es cristiana porque sus obispos no son cristianos como podemos pedir a un arbol que de manzanas si su origen no es un manzano sino un guayabo.El fin de los tiempos comenzo desde que el hombre sexo másculino excluyo desde la misma creación los derechos de la mujer, la castro de su sexualidad, de su sentido de pertenencia en un mundo oscuro con visión "divina"solo másculina. No existe sobre el planeta tierra un hombre sexo masculino que no se haya engendrado en un vientre femenino. no soy feminista,ni machistas, hablo por resultados. Lo que pasa es que el dolor, el sufrimiento, el trato infrahumano que ha vivido la mujer a traves de los mismos tiempos que estan finalizando clama con un gemido deagonía,desequilibrando toda la creación, el Universo en todos sus dimensiones naturales. Si en el final de los tiempos hay transformación será por la presencia de la mujer en el mundo no como martir sino como protagonista de un nuevo mundo una nueva historia un nuevo renacimiento si no es este será el final de una raza de un ciclo humano y comenzara otro?un solo sexo?, femenino que es el que quedará por la fuerza del sufrimiento y del dolor y el sexo opuesto desaparecera? o serán los dos renovados?...y la vida continua.....hasta cuando?... quiza la vida pero los tiempos?....
Anónimo dijo...
a mistico:

nos bazamos en la biblia, hay lo dice todo, la tercera guerra mundial y que signos habria de que estamos al final de los tiempos, y ya se comienzan a ver los signos, aparte de los mensajes que ha dejado la virgen maria en lourdes, fatima,garabandal, medjugorge, velos y veras que si son ciertos
Anónimo dijo...
Para mi el fin de los tiempos esta cerca, a cada instante tenes posivilidades de morir, de la tercera guerra mundial y de todo y no hay una fecha para eso, solo la que Dios decida y si llega a pasar acuerdense de esto los que no creen en Dios,yo considero creyentes a todas las religiones ya sean monoteistas islam, cristianismo ,etc o politeistas budismo, etc. Recurden bien esto no creyentes que al final creen porque "Cuando ven su el final nadie es ateo". Acuerdense de esto.
Anónimo dijo...
Nada más veraz que la Santa Biblia, pues es la palabra de Dios. Les invito a que vean este video con información de suma importancia,trata sobre el último papa y sobre -el que era, que ya no es, que volverá a ser- Dios les bendiga. Jesucristo es el único Dios todopoderos. 1Juan 5:20
Anónimo dijo...
el anticristo viene? lo trae la pepsi
Anónimo dijo...
veo que a "casi" todo el mundo le interesa el fin de los tiempos.a mi también, pero más que eso me preocupa el presente y el presente tal como es no me gusta. yo quiero cambiar, quiero coger de la mano a los débiles, quiero ser mejor persona y quiero estar listo en cualquier momento para cuando jesús venga. No importa si eso pasa cuando esté vivo o si haya pasado ya al descanso lo que importa es que he sido fiel a mi mismo y a jesús. dejar de confiar en los hombres, en los papas que lo único que quieren es tener el poder. si fueran buenas personas no se autollamarían el representante de dios en la tierra, porque uno solo ha habido y ese es jesús. pensar un poco, si el papa fuera tan buena persona daría todo el dinero que se gasta todos los días en caprichos, en esos atuendos tan ostentosos, en esos viajes y ayudaría a los pobres.jesús no tenía nada de lo que un papa hoy en día tiene y era Dios en la tierra, humillado, pobre todo para que nosotros seamos salvos.leed la biblia!os invito, no os vais a arrepentir; no es difícil de entender, tal como nos lo han hecho creer, la biblia es un libro abierto, que por cierto en ningún momento en la biblia se habla sobre maría como nada divino, nada a través de lo cual estamos salvos.la cita que alguién a puesto sobre la mujer que lleva la luna sobre su cabeza es del libro de apocalipsis y si estudias las profecias te das cuenta que dios se refiere a la iglesia como a una mujer.bueno, os he dicho un poco de todo pero en conclusión, leer la biblia, ver por vosotros mismos , dejar de ser influenciables, ayudar al prójimo, amarlo, ayudar a los pobres y cristo vendrá antes y acabara con todo este sufrimiento y en cuanto a babilonia, que es esta gran iglesia, la católica solo os puedo decir una cosa que Dios os dice:
"Salid de ella pueblo mio".amén
confidencial dijo...
El fin del mundo llego ahora, con el descubrimiento que hice y publique en http://robertosilvacom.blogspot.com/ en el cual el vaticano va a tener que explicar por que la construccion de la plaza de san pedro y la capilla de san pedro desde una vista satelital muestra el fin del mundo en el 2012. mira este blog y despues me cuentas
Anónimo dijo...
lo unice q digo es q algo muy grande se acerca un cambio para nuestras vidas un cambio total. en donde nows daremos cuenta del gran poder de dios nuestro padre. se hara sentir en todos aqellos que nunca crelleron en el. suplicaran por su perdon. se arrodillaran llorarran y condenaran en el infierno. muchos tienen pacto con el diablo no mas por que el les promete coasas maravillosas mientras viven pero no saben que el los engaña. al igual cuando mueren sus almas nop tendran mas oportunidad. sufriran en las llamas del infierno. es como si tuvieras una aburricion de esas bravas y q nunca se t quitara y qu t daqn ganas de suicidarte pero como ya estas muerto npo lo puedes volvre hacer. nuestro padre es real tenemos que unirnos ael por q se acercan tiempos dificiles mas de los q estamos vviendo ahora. oermos reflexiones cambiemos nuestra forma de vvivir y pensar y unamonos por la causa.Q DIOS ME BENDIGA Y OS BENDIGA A TODOS.
Anónimo dijo...
yo pienso que el papa benedicto 16 es el anti cristo por que por culpa de el mataron muchos sacerdotes y religiosas en manos de los mulsumanes y el tambien dijo bque los pobres indios de america tenian que morir para que la religion entrara en america el es un asesino coructo
Anónimo dijo...
El Catolicismo es un "religión obsoleta". Los evangélios del Nag Hammadi hablan por sí mismos. El Catolicismo es una menira y nada tiene que ver con el Verdadero Cristianismo.

Tipeen en YouTube:"Evangelios gnósticos del Nag Hammadi" y vean. odo esto está HISTÓRICAMENTE comprobado. La misma Iglesia mató a Jesús, y a sus discípulos
Anónimo dijo...
Coructo. Nunca vi tanta ignorancia junta contra la santa iglesia catolica
Anónimo dijo...
Pienso que el fin de los tiempos se dará, no por una tercera guerra mundial, sino por un gran fenómeno metereológico que terminará este ciclo de la vida en la tierra. El Planeta tierra es un organismo vivo y como tal reacciona a los cambios físico-biológicos que se generan desde los propios elementos biológicos que lo forman (seres humanos) y éstos estamos generando con nuestras conductas una serie de cambios climáticos que están alterando de manera terrible la homeóstasis del planeta, lo que provocará que el mismo planeta como un sistema de autodefensa o autoconservación provoque una serie de reacciones tendientes a volver a tener un status de equilibrio y autoconservarse. En este sentido es muy factible que esas reacciones de la tierra puedan consistir en grandes glaciaciones que vuelvan a cubrir la tierra de hielo y que hagan que la mayoría de los organismos vivos perezcan, entre ellos el ser humano, o es factible que se geste una gran sequía universal que provoque la muerte de casi todos los seres humanos y de infinidad de especies vegetales y animales, para luego generar una glaciación que vuelva a generar los factores climáticos adecuados para el desarrollo de las especies animales y vegetales. Es factible también la caída de un gran meteoro que provoque estos mismos efectos y que dicho meteoro sea jalado desde las entreñalas de la tierra como un mecanismo de autodefensa o quizás la erupción violenta de miles de volcanes en todo el mundo que generen un gran calentamiento y la muerte de la mayoría de las especies vivientes para finalmente siga luego un periodo de enfriamiento. Cualquiera que sea la forma en que se dé la extinción de los seres humanos, lo que considero cierto es que el fin está próximo, porque el planeta ya no resiste más y está dando las primeras muestras de autodefensa y autoconservación.
LUISMANUELXXX dijo...
enfocados en cuado y como sucederanestos acontesimientos distraen del verdadero llamado del padre a su pueblo, de sierto es que en toque de trompeta ya esta, y el pase de lista del ejercito de dios, comenzo; enfocados a la profecia de la caida del mayor engaño fraguado por las fuerzas del enemigo,en apopcalipsis menciona la caida de la prostituta la que se vistio con las abovinaciones, y la sagre de todos los santos,no sera derstruida por el anticristo como algunas interpretaciones mencionan, sino por el cordero de DIOS;EL SE A LEVANTADO DE su larga espera y como juez de hierro tomara la tierra para la gloria del padre.
gladys budano dijo...
Hola a todos.
hay un lugar en la tierra donde habita Dios.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.
en las palmas de las manos hay un mapa de un lugar donde esta siempre el amor de Dios.
ISAIAS:
49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.

Tal vez sea ese el nuevo lugar de la Iglesia

Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
Anónimo dijo...
todos ustedes son una partida de pen dejos. todo eso del fin de los tiempos es pura mierda.. al fin que.. pongnse de acuerdo, oera en 1996, o en el 2000 o el 2006 o 2010, o2012 o ya van en el 2020 y el 2026 y el 2029.. basura, pendejos
Anónimo dijo...
PSSSSS CREO QUE ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE EL ULTIMO PAPADE NUESTROS TIEMPOS ES PEDRO ROMANO Y EL ES BUENO, SE ELIGE DE FORMA CORRECTA,PERO EL TENDRA QUE HUIR, PERO VA HABER UNO QUE QUIERE USURPARLO Y ES EL MALO Y OCUPARA LA SILLA DE PEDRO, LA GENTE SE CONFUNDIRA Y ESTO OCASIONARA EL CISMA EN LA IGLESIA, Y PERDIDA DE FE DEL MUNDO EN DIOS.
SOBRE LAS PROFECIAS MAYAS SE REFIEREN NO AL FIN DEL MUNDO SI NO QUE SE REFIERE AL CAMBIO DE LOS EJES DE LA TIERRA, CATASTROFES DEL UNIVERSO Y AQUI EN LA TIERRA CON LO QUE CONOCEMOS, HASTA LA LLEGADA DE DIOS.
NO ES FIN DEL MUNDO, ES FIN DE LOS TIEMPOS QUE HEMOS VIVIDO PARA PASAR A LOS TIEMPOS DE DIOS, DE LA IGLESIA QUE SURGIRA CON NOSOTROS
Anónimo dijo...
NADIE ESTA DICIENDO EN QUE AÑO SE PRODUCIRA ESTO, PORQUE NADIE LO SABE.
PERO JESUS DIJO Y ESTA EN LA BIBLIA QUE ACONTECIMIENTOS LO PRECEDERIAN Y DIJO QUE ESTUVIERAMOS ATENTOS QUE NO NOS DURMIERAMOS.
ESTOS ACONTECIMIENTOS SE ESTAN DANDO POR TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO TANTO DE LA NATURALEZA, SOCIAL Y FETICHISMO.
YA SE HA PERDIDO LA FE Y EL MIEDO A DIOS Y POR ESO SE RUMORA QUE SE ACERCA EL TIEMPO, PERO NADIE SABE LA FECHA, DIA Y HORA EN QUE ESTO PASARA
Anónimo dijo...
LA MUJER VESTIDA DE SOL,SI SE FIJAN VIEN EN ESTA PARTE, ESTAN DESCRIBIENDO A MARIA DE GUADALUPE, LA MORENITA DEL TEPEYAC Y CREO QUE MEXICO TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN ESOS DIAS
Anónimo dijo...
¿Por qué no leer (Revelación 17 y 18)? donde el Dios Jehová condenará a babilonia la grande ( la iglesia católica? si, por sus crimenes, idolatri, politiquería, en fin, sus pecados han llegado al cielo. ¿Por qué tanto amor a algo que está profetizado a ser destruido? Lo mejor es buscar a Jehová, como dice (Santigado 4:8).
Anónimo dijo...
El Tercer Secreto de Fátima, Parravicini,

Todo lo anunciado está pasando, viene pasando y seguirá empeorando con el acelerador a full. Nosotros que tenemos inteligencia y uso de razón, ¿cómo es que no interpretamos las señales de la naturaleza? Las profecías no nos fueron dadas para aterrorizar (Dios es Amor), sino para prevenirnos (hombre avisado, medio salvado) cuando aún haya tiempo de entender que la intensidad de los acontecimientos futuros están en nuestras manos. Estos son pasibles de disminución mediante una actitud de vida más clemente, más compasiva, más humilde. Una actitud que sea inclusiva de la Caridad, la Comprensión, la Misericordia, la Generosidad, la Solidaridad y una gran sensibilidad ante el dolor de los que sufren, los afligidos, los enfermos, los necesitados que tienen hambre y frío y los miles y miles de desplazados en razón de guerrillas tan disparatadas como crueles. No olvidemos que se nos ha confiado la guarda del planeta y sus criaturas y que, para tal cometido, se nos ha otorgado la Voluntad, por medio de la cual podemos discernir nuestras acciones, comprender nuestros actos y sus consecuencias y, por lo tanto, escoger entre el Bien y el Mal. Lamentablemente, creo en todo esto y las señales son evidentes. ¡Oremos pues! Estamos en tiempo de descuento, en el tiempo del no tiempo en que éste es abreviado a fin de aligerar las consecuencias de las catástrofes que, justo es apuntarlo, nosotros solitos nos arreglaremos para producirlas. El cosmos funciona, al fin y al cabo, con sustento en una armonía que necesariamente reposa en el equilibrio de las fuerzas, arrojando como resultado la danza inmutable de los mundos que no admite perturbaciones. Y para darse cuenta de esto es suficiente elevar la mirada al cielo. A cada acción le corresponde una reacción. En esta inteligencia, si el orbe se moviera con la torpeza autodestructiva que nos distingue, hace rato que todo sería un recuerdo… ¡no sé de quien! El universo no puede permitirse el más leve desliz, por tal razón no se queda con nada de nadie, es el contable perfecto, todo vuelve. No por castigo, sino por imperiosa necesidad de conservar el mentado equilibrio. Que es lo que venimos boicoteando cada vez con mayor ferocidad y soberbia. No es de extrañarse pues que la naturaleza se estremezca en lo que parece una devolución de “gentilezas”, a fin de purificarse. Claro que se corresponde con los libros proféticos de la Biblia. Pero aún sin ellos, esto es una cuestión que encierra una lógica elemental, manifiesta y por tanto, imposible de ignorar.
He dicho.
Jaja, perdonen el rollazo que he soltado. Bendiciones para todos y que el don del discernimiento nos asista. Os dejo un enlace interesante que excede en su contenido las restricciones religiosas, pese a ser un sitio de ese origen. No olvidemos que Dios -o como quiera que se llame la Inteligencia Primordial- es inclusivo, no excluyente.
Anónimo dijo...
solo dios sabe el dia la hora en que todo esto acontesca el juicio final nadie ningun ser humano ni siquiera el papa lo sabe solo hay que estar preparado y que no nos quedemos en la gran tribulacion gracias
Anónimo dijo...
EL FINAL DE LOS TIENPOS NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO DE EL GOVIERNO DE DIOS SOBRE ESTE INSIGNIFICANTE MUNDO EN EL UNIVERSO DIGO CLARO.
EL FINAL DE LOS TIEMPOS SERA UNA SERIE DE CATASTROFES ECONOMICAS RELIGIOSAS NATURALES ECT-- PERO YA LOS DIJO EL HIJO DEL HOMBRE QE SERIA COMO UN PARTO Y EN UN PARTO CADA VEZ LOS DOLORES IGUAL A PROBLEMAS SON MAS Y MAS FUERTES ASTA QUE LLEGA EL FINAL UN NUEVO AMANECER PERO SI EL HOMBRE SIGUIERA A DIOS NO TENDRIA NADA QUE TEMER PERO COMO SOMOS MALVADOS PUES TENEMOS MIEDO. LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS DIOS NOS LAS ENSEÑA PERO COMO SOMOS TONTOS NO LAS VEMOS PERO CUANDO ALLAN PASADO DIOS DIRA AQUELLO DE.. OS ENSEÑE LAS SEÑALES Y NO LAS VISTEIS .
QUE DIOS NOS DE SU MISERICORDIA A BUENOS Y MALOS AMEN
Rafa dijo...
Rafael opina...
En respuesta al comentario de Javier en torno a la discrepancia entre los 3 Papas de las niñas de Garabandal, y los 5 de San Malaquías, le comento lo siguiente. Efectivamente, tras Juan Pablo II vendrán el fin de los tiempos, puesto que Benedicto XVI, ya verá en persona los grandes acontecimientos del fin de los tiempos que ha de acontecer.El morirá y el que le suceda ya no podrá estar en el Vaticano (sería Pedro el Romano) y habría un cisma en la iglesia, con otro Papa (el falso profeta) ocupando su lugar, con lo cual se da concordancia a la profecía de San Malaquias.
Mabel Martinez dijo...
Hola a todos.
isaias:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su
vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.


Éxodo de los Gentile.
¿Cuándo será?
Ya se que:
El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y el murio un día viernes.
Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.
1 de Abril 2022.

Ezequiel:

43:27 Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me seréis aceptos, dice Jehová el Señor.


ZACARIAS:
10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.


Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.


Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.
Jorgito dijo...
Con relación al aporte de Rafa dijo...
Rafael opina...
En respuesta al comentario de Javier en torno a la discrepancia entre los 3 Papas de las niñas de Garabandal, y los 5 de San Malaquías, le comento lo siguiente. Efectivamente, tras Juan Pablo II vendrán el fin de los tiempos, puesto que Benedicto XVI, ya verá en persona los grandes acontecimientos del fin de los tiempos que ha de acontecer.El morirá y el que le suceda ya no podrá estar en el Vaticano (sería Pedro el Romano) y habría un cisma en la iglesia, con otro Papa (el falso profeta) ocupando su lugar, con lo cual se da concordancia a la profecía de San Malaquias.
8 de noviembre de 2011 04:52

No estoy de acuerdo, miré que la profecía de san malaquías, solo son 111 Papas y Pedro Romano, si usted menciona un Falso papa con pedro Romano, no cuadra la profecía.

lea la profecía de San Juan Bosco, un Papa qué es herido JPII, y luego es hérido por segunda vez y muere...Esa última parte se cumplió?

Ojo, qué nos están metiendo gato por liebre...
Anónimo dijo...
Hay un error en el artículo al hablar del final de la profecía de San Malaquías. La palabra "psecutione" no significa necesariamente "persecutione" (persecución"), sino que también puede significar "prosecutione" (continuación).Dicha profecía puede significar que todo se acaba (psecutione), o que después del último papa reseñado, continuarán los papas (prosecutione).

Por favor, sin saber latín, no os metáis en profundidades. Gracias.
FELIPE JIMENEZ CITALAN dijo...
SEA O NO EL ULTIMO PAPA, LO QUE SI ES CIERTO QUE JESUS EL CRISTO ESTA A LAS PUERTAS PARA VENIR A ESTE MUNDO A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, EN CUAL LUGAR ESTAS EN ESTE MOMENTO, SI NO HAS ACEPTADO A JESUS COMO TU REY Y SEÑOR, ESTAS EN GRAVE PELIGRO, ARREPIENTETE Y PIDELE A QUE ESCRIBA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, SI NO ESTARAS LISTO PARA SER LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE ES EL INFIERNO ARDIENTE Y DE ALLI NI ROSARIOS NI ORACIONES PODRAN SACARTE PORQUE EL CASTIGO ES ETERNO Y PARA SIEMPRE, DIOS TE BENDIGA.
Anónimo dijo...
el catolicismo romano engaña a miles de millones de personas en todo el mundo condenandolos a la perdicion eterna, la gran ramera sera destruida por el propio lucifer, eso esta escrito en revelaciones, lean a la biblia señores y hagan lo que dice ahi, no lo que dice una doctrina antibiblica como el catolicismo de roma
Lucas dijo...
La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php
Anónimo dijo...
Impresionante. ESTO SI PIENSO QUE ESTA BIEN ENFOCADO.... BUSCA GARABANDAL EN GOOGLE
BILL MACK RIVA dijo...
RESUMEN DE PROFECIAS SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS

PROFECIAS CUMPLIDAS 1-.Regreso de los Judíos a Israel. Ezq. 11:17.
2-.Predicación del Evangelio por todo el mundo. Mat. 24:14. 3-.Grandes calamidades. Apoc. 6:1-8. 4-.Pérdida generalizada de la fe. 2Tim. 3:1-7 4:3-4. 5.-Presencia de Anticristos. Mat. 24:

PROFECIAS EN CAMINO 1- Viene el Fin. Ezq. 11:1-14. Mat. 24:32-35. 6-. Presencia de la pequeña Bestia. Ezq. 7:22. Dan. 8:9-12. 7.- Alejamiento de Dios. Is. 6:9-10. 8- Inicio del Armagedón. Ezq. 9:3-11. 9- .Eliminación del que estorba. (Ultimo Papa) 2Tes. 2:6. 10- Presencia de la Gran Bestia. Apoc. 12. 13:3. 11- Inicio de la Gran Tribulación. Mat. 24:15-22. 12- Persecuciones de los últimos tiempos. Mat. 24:9 2Tim. 2:11-13. 13-. Marca de la Bestia. Apoc. 13:16-18. 14-. Castigo para quienes reciben la marca. Apoc 14:9:13 15-. Estados Unidos, el martillo de toda la tierra. Jer. 50:23. Inicia la 3ª guerra. Jer. 1:14. cuando caigan las Torres. Is. 30:25. 16-. Rusia invadirá a Israel. Jer 1:14 4:5-31. 17-. China invadirá a Rusia y Europa. Apoc. 9:8,12. Jer. 5:15-18. 18-. La 3ª Guerra Mundial. Ezq. 21:14-17. Con sus máquinas de guerra Ezq.1:4-28. Bomba atómica. Zac.14:12. Bomba de neutrones. Apoc, 9:1. Guerra química. Apoc 9:18. Estampido Sónico. Apoc. 9:9. Efecto pantalla: Joel 2:21. Amós 8:9. Destrucción de la Naturaleza. Joel. 1:19-20. Destrucción de la Atmósfera. Apoc. 7:1. 9:2. 19-. Gran Terremoto. Apoc 6:12. Is. 24.
20. Aviso de cercanía del Fin. Jer. 25:30-33. 21- Tres días de Tinieblas. Mat. 24:29. Amós 5:18-20. 22-.Media hora de silencio Apoc 8:1, en la obscuridad y frío total. Joel 2:10-11.

SUCESOS SIMULTÁNEOS EN LA PARUSÍA DEL SEÑOR.
23-. Parusía del Señor. Mat 24:30. Conversión de los Judíos. Zac. 12:7-14. El Arrebatamiento. 1Tes. 4:17. Jn. 4:17. El Rapto de los Sellados. Mat. 24:40-41. Apoc. 7:3-4. Ezq. 9:4. La resurrección de los mártires de los últimos tiempos. 1Tes. 4:14,16.

LUEGO DE LA PARUSÍA DEL SEÑOR.
24-. Lluvia de fuego sobre toda la Tierra. 2Ped. 3:10. Castigo a las
Bestias de la Tierra y a todos los que adoraron a la Bestia. Apoc 19:11-21. 25-. Purificación de la Tierra. Is. 25:7-9. 26-.Regreso de los sellados a la Nueva Tierra. Apoc. 20: 4-6. Is. 65:17-25.

CONCLUSIONES
1- El Fin es inexorable. Sof. 1:14. 2- El Fin está fijado. Dan. 11:35. Apoc. 10:5-6. 3- El hombre desconoce el Fin fijado. 1Tes. 5:3 4- Solo ¨los justos¨ entenderán. Dan. 12:10. Mat. 24:32-33. 5- La abreviación de los Tiempos es sólo de Dios. Mat. 24:22. 6- Todo el panorama del Fin puede ser cambiado con la conversión. Ezq. 33:11. Hech. 17:30. Is. 55:6-9. Jer. 18:7.
Anónimo dijo...
Muchos hacéis cábalas pero ignorais, la verdad.
Pedro el Romano, es el apóstol Pedro, que gobernará la Iglesia desde el cielo (según mensaje de Jesús a María de la Divina Misericordia).
La gran Tribulación comienza en Diciembre de 2012 y durará 3 años y medio (actualmente estamos en la Tribulación). El último Papa es Benedicto XVI,y su sucesor, el Falso Profeta, ya se encuentra en el Vaticano preparado para sucederle. Sus signos para que no os equivoqueis será fundir la Iglesia con el mundo (matrimonios homosexuales, sacerdotes mujeres, y demás...). Si quereis tener la máxima información sobre lo que va a suceder, visitar la pagina www.jesushabla.com
Anónimo dijo...
APOCALIPSIS 13:1
VI AL SUBIR DEL MAR UN MONSTRUO QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS. EN CADA CUERNO TENIA UNA CORONA, Y EN LAS CABEZAS TENIA NOMBRES OFENSIVOS CONTRA DIOS. ESTE MONSTRUO QUE YO VI. LA BIBLIA MENCIONA SOBRE FALSOS PROFETAS QUE VENDRAN A ENGAÑAR Y MUCHO LE HARAN RENEGAR DE SU FE CRISTIANA, PERO DICE QUE AQUELLOS QUE SE MANTENGAN FIRME, SE SALVARA. SOY EVANGELICO CRISTIANO Y SE QUE YA EL ANTICRISTO VINO, EL CUAL SE PROCLAMA JESUCRISTO HECHO HOMBRE, ENSEÑANDO FALSAS DOCTRINAS UFANANDO EL NOMBRE SANTO DE JESUS. LEAN LA BIBLIA, PORQUE EL SEÑOR NOS DIJO CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. LA PROXIMA VENIDA DEL SEÑOR SERA EN UNA NUBE BLANCA, TODOS LO VERAN, Y VENDRA A VENCER A SATANAS Y ARROJAR AL FALSO PROFETA AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE. ELLOS LUCHARAN CONTRA EL CORDERO DE DIOS PERO EL CORDERO LOS VENCERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario