Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

Estad Preparados para el Mahdi al final de los tiempos

Estad Preparados para el Mahdi


Sohbet de Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz. en relación a un tema de importancia recurrente para los musulmanes en estado vigilante y de atención, corazón e intuición despiertos en Akhir de Akhir Zaman. Aborda además un tema que es motivo de muchos malentendidos dentro de murids o incluso algunas personas con responsabilidades dentro de la propia tariqa naqshbandi.


ESTAD PREPARADOS PARA EL MAHDI


Intidharal faraj minal 'ibadah

(Esperar por una apertura [de alivio, de auxilio de Allah, tras un período de difucultad]
es un acto de adoración)

- Hadiz del Profeta Muhammad (saaws)





Auzu billahi min ash-sheytanir rajim

BismillahirRahmanirRahim

Medet Ya Sultan Evliya, medet.

El Santo Profeta (sws) apareció como una sola persona. Llegó el momento para que apareciera porque había una completa oscuridad por todas partes. Y el Profeta (sws) apareció como una sola persona. Y tan pronto como les dijo [a la gente] "la illaha il Allah", esas gentes que adoraban ídolos y que hacían de todo menos adorar a Allah, todos ellos se levantaron contra él. Pero no le pudieron hacer nada. Entended el secreto que hay aquí. Todos se levantaron contra él pero no pudieron acabarlo. Él era un solo hombre, un individuo. En el cuerpo humano él era un solo hombre.

Allah habla de Habib-i Najjar en Surat-ul Ya Sin. Él dice: "Cuando los mensajeros fueron a ellos ...". Los mensajeros de Isa (alayhi salam) fueron a ellos a Antakya [llamada así] en la Turquía de hoy. Fueron y les hablaron sobre esa religión, les hablaron de lo que Isa (as) trajo, alcanzándoles la invitación a aceptar esa religión. Cuando esa gente en esa ciudad vino y no los aceptaron entonces los mensajeros dijeron: “nuestro deber es hablarles, darles el mensaje." Y ellos les dieron la espalda.

Cuando Habib-i Najjar los vio se dio cuenta de que eran mensajeros y cuando les escuchó corrió hacia la gente y les dijo: "Dejad (las cosas malas) y seguid a quienes no piden de vosotros ningún pago [a cambio]. Seguidlos porque han venido a vosotros con el mensaje correcto". Ellos le dijeron: "Tú eres de nosotros y estás intentando cambiar nuestra religión, ¿ah? ". Lo atacaron y lo mataron allí mismo. Desgarraron a Habib-i Najjar en pedazos.

Y esos animales que vivían en la época del Profeta (alayhi salatu wa salam) eran peores que ellos. Eran peor que esa gente. ¿Por qué no pudieron desgarrar asimismo al Profeta (sws) en pedazos? No pudieron porque él vino con la protección divina para él. Se levantó, Allah le envió los ayats y las leyes y él puso esos ayats y esas leyes en práctica en esa nación donde todos estaban contra él. En veintitrés años él construyó la nación más grande y más fuerte del mundo. Una persona.

Y todo era oscuridad por todas partes en ese tiempo. De modo que el Profeta (alayhi salatu wa salam) pasó por todos esos problemas, dificultades y cargas, y él se puso a trabajar, la gente alrededor suyo se puso a trabajar y construyeron el fundamento del Islam y todo lo pusieron allí, alhamdulillah.

El Profeta (sws) está diciendo que en un tiempo el kufr va a acabarse en el mundo entero. Cuando el Profeta (sws) estaba vivo, en su tiempo, y después de él hasta cuando el Islam gobernaba, el kufr no acabó en el mundo entero inmediatamente, ¿no es así?. De modo que el Profeta (sws) está diciendo que en un tiempo kufr se va a acabar. Solo los creyentes permanecerán sobre la faz de la tierra. Los demás van a ser removidos. Y ésa es la época del Mahdi (alayhi salam).



Así pues, el trabajo del Mahdi (alayhi salam) está actuando ahora. Él no va a aparecer para decir: "Oh! Hagamos este trabajo". [Ese trabajo] está (ya) poniéndose en marcha, esparciéndose por todo el mundo. Está ingresando en todas las naciones, todos los países, todas las ciudades y todos los pueblos. Cuando todo haya sido tomado en todas partes y el trabajo esté completo entonces sacará la bandera diciendo: "Ahora declaro la manera de hacer del Profeta".

No está viniendo para traernos otra religión. No. No está viniendo para traernos otro libro. No. Él va a abrir los secretos de algunos ayats en el Qur'an que no están abiertos y va a traernos de regreso las tradiciones y la sunna del Profeta (alayhi salatu wa salam). Esto es lo que el Mahdi va a hacer.

¿Acaso no es eso lo que Shaykh Mawlana está haciendo ahora? Tanto como puede. ¿Por qué necesitan ver algo más? Mirad a esa persona. Seguid sus órdenes. Entonces estarán en el camino para alcanzar al Mahdi. Si los que están mirando las palabras de Shaykh Mawlana (cuando él dice) "él está viniendo hoy", "él vendrá mañana", y él [el Mahdi] no llega y ellos se sienten decepcionados y se alejan, entonces ellos no tienen nada para el Shaykh.

Entonces no tienes ninguna conexión con el Shaykh porque sólo estás mirando las palabras que salen de su boca. No tienes ninguna conexión en absoluto. Estás perdido.

Y los que han traicionado nunca serán aceptados en ese trabajo, en el trabajo de primera clase. Pueden estar en el trabajo de segunda clase. Cuando el Profeta (salatu wa salam) iba a la guerra, en las líneas delanteras tenía a los Sahabis más fuertes que no tenían ninguna duda de ningún tipo. Algunos que vinieron, se fueron y volvieron más tarde, ellos estaban detrás. Va a ocurrir lo mismo.

Por tanto debemos prepararnos para el Mahdi (alayhi salam). El Mahdi (alayhi salam) puede venir mañana en la mañana. Cuándo él diga: "Allahu Akbar", ¿qué vas a hacer? ¿Cómo irás corriendo hacia él? ¿Cómo correrás hacia él?

¿Vamos a verlo en la televisión o en el periódico o qué? Esto es en lo que la mayoría se fija. Tienen ese Internet y cada uno de ellos se sienta ahora en cuartos como celdas, cuartos pequeños y cada uno se ha convertido en gente que predice al Mahdi. Cada uno ahora está hablando sobre el Mahdi (alayhi salam).

¿Qué es lo que conoces? Lo que conoces son esas cuatro paredes y esa pequeña máquina delante tuyo. Si te tomo y te pongo delante de diez mil personas entonces no vas a ser capaz de hablar. Pero ahora detrás de esa pared en sus cuartos están hablando al mundo entero, ven aquí y allá gente que los elogia y están pensando, "Mashallah." Hmmm. Hey, sal allí y habla. Mira lo que ocurre entonces. Sabes cómo es esto.

El que sabe acerca del Mahdi (alayhi salam) debe saber algunas cosas sobre él. Y los que saben los secretos no abren los secretos. Una vez que abres el secreto éste se va. Ya no es más un secreto. (Las gentes) dicen: "Allah sabe". Por supuesto, Allah sabe. ¿Acaso decimos que alguien más sabe? Allah sabe, por supuesto. Y él se lo da a la gente que está en autoridad para que también lo sepan. A los que están en la posición de autoridad adecuada y que han recibido la autoridad de la Presencia Divina. No la autoridad que la gente da o con la que se regocija o como cuando dice: "Éstees uno muy importante".

No. Los que reciben apoyo de las estaciones celestiales con poder divino, ellos saben. No hablan acerca de esto. Dicen: “¿Le gustaría sentarse y esperar? Siéntese. Cuando él venga usted va a verlo. Yo estoy sentado y esperando". Cuántas veces hemos oímos a Shaykh Mawlana decir: "Estoy esperando durante sesenta años que venga, por setenta años a que venga, por ochenta años a que venga".

Esto es lo que mi padre (rahmatullah aleyh) solía decir siempre: "Estamos esperando que venga". Él esperó, esperó y cuando supo, cuando comprendió que se iba de este mundo, dijo: "Le hemos esperado. Nuestro tiempo se ha acabado. Ya nos vamos". Pero me dijo: "En cuanto a ti, hay una gran posibilidad de que lo vayas a ver".

Dijo: "Tu abuelo esperó, sus abuelos esperaron, yo he esperado y él no apareció". Dijo: "no ha aparecido en nuestro tiempo y me estoy yendo". Él no dijo: "no sé nada al respecto". Dijo: "no ha aparecido todavía y nos estamos yendo". Dijo: "pudiera ser que tú lo veas”. Dejó [el mundo] y pasó [a la otra vida].

Hubo tantos alrededor de Shaykh Mawlana que estaban esperando y pasaron. Los Sahabis estaban esperando y pasaron. Nuestro deber es esperar. Estar preparados y esperar. Eso es todo. No decir: "va a venir hoy", “va a venir mañana”, "muy bien, vayamos aquí”, “vayamos allí”.

En el milenio la gente se volvió loca diciendo: "Milenio, milenio, milenio, Y2K, Y2K, Y2K" [-el anunciado error general de cómputo del año 2000-, que ocasionó histeria incluso entre gentes sin conocimiento en la tariqa], pero Y2K no ocurrió y dijeron: "Esto era una prueba. Ustedes fallaron la prueba". ¿A quién engañas? No te quedaba otra más que decir eso, por supuesto. Por eso decías eso. Muy bien. Nosotros cerramos nuestros oídos. Pero no pienses que estás engañando al mundo entero.

Puedes engañar a algunos. Perfecto. Ellos te creyeron. Así que bueno, tú dijiste algo y tú también creíste en eso. Alguna gente lo creyó. Creían que Y2K iba a ocurrir. Pero finalmente nada cambió. Hmmm. (Mostraste estar) equivocado.

Alhamdulillahi rabil alamin. Así que nuestro deber es prepararnos a nosotros mismos y estar listos como los soldados que están listos para el combate en las líneas delanteras. En esto consiste nuestro deber. Estar listos y esperar. Te dieron las armas, te dieron las balas pero aún no te han dado la orden de disparar. Si disparas, serás castigado. Si disparas una bala entonces enseguida buscan de dónde vino la bala, tak, tak, tak, vienen hacia ti y te dicen: "¿Usted usó esa bala? Venga". Te meten adentro y te castigan. Pero quizá la guerra va a empezar media hora después. No importa. Aún no se te ha dado la orden para que jales el gatillo. Serás castigado porque lo jalaste.

Esa gente está jalando el gatillo en todo momento y haciendo bulla aquí y allí. Dejad eso. Dejad a aquellos que tienen autoridad, que tienen conocimiento, que trabajen. Dejadles hacer su trabajo. ¿Por qué interferir? ¿Acaso va a ocurrir porque tú quieras o porque yo quiera? Cuando ellos sean quienes digan: "solo Allah sabe", entonces digan eso. Entonces crean en esa palabra. Siéntese y esperen. Si solo Allah es quien va a enviártelo entonces siéntense y esperen.

¿Por qué entonces van investigando por allí? ¿Por qué están escuchando a otras personas si creen que sólo Allah sabe? Por qué hacen caso, por ejemplo, a cosas como: "éste dijo esto y no sucedió y estoy enfadado con éste. No es alguien bueno [digno de confianza]". ¿Qué te importa? Todos están diciendo algo. Tú no sabes la situación por la que ése está diciendo esa palabra. Por tanto lo que están haciendo no es un acto inteligente.

Pero, de nuevo, no es nuestro asunto. Nuestro asunto es concentrarnos en nuestros dhikrs para conseguir más poder en nuestros corazones, para ser así poderosos de modo que cuando el Mahdi (alayhi salam) aparezca estaremos en próximos a él. Aquellos que andan corriendo por allí, haciendo nada, que aparecen en fotos pero que no hacen nada al respecto, van a cansarse y no van a ser capaces de estar cerca al Mahdi (alayhi salam). Así que esto es lo que debemos hacer.



Debemos prepararnos ahora cuando es tiempo de paz. La guerra aún no ha empezado.

Así que los soldados que están en las líneas delanteras están sentados en sus campamentos, están preparando sus armas, las están limpiando y se mantienen ocupados. No andan corriendo por allí porque saben que hay un gran acontecimiento que se acerca y necesitan toda esa energía entonces. De modo que no van a estar corriendo por allí. Los que andan corriendo por allí van a quedarse detrás. No van a tener la energía para poder estar de pie ante lo que está viniendo.

InshaAllah ar-Rahman, Allah sabe más. Estas palabras son para ustedes y para mí, inshaAllah. Si lo tomamos entonces ganamos para nosotros mismos. Si no, entonces vivan como quieran. Todos son libres.

Wa min Allahu taufiq

Bihurmatil Habib

Bihurmatil Fatiha.

(Sohbet intemporal del Martes 27 de Shawwal de 1426 AH, 29 de noviembre de 2005, en la dergah Osmanli Naks-i'bendi Hakkani Dergah, Siddiki Center, Nueva York.


----------------------

Original en inglés:

http://www.naksibendi.org/sohbets/1426-Shawwal-7_20051129_SAK_Be_Prepared_for_Mehdi.htm

Tomado de: Estad Preparados.

Vínculo relacionado:
El Islam y el Final de los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario