Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

ISRAEL SE PREPARA PARA GUERRA GOG Y MAGOG

ISRAEL SE PREPARA PARA GUERRA GOG Y MAGOG







Hace unos pocos días, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel.

Este mapa estaría fundamentado en las profecías de Ezequiel, quien en sus libros 38 y 39, advierte sobre la venido de dos guerras antes de la última guerra y que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.

Este mapa estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China, Siria y Corea del Norte.

Pero no sólo es la prensa quien ha mostrado su preocupación sobre este hecho. El gobierno israelí en sus medios oficiales ha mostrado también su preocupación sobre los movimientos militares que están ocurriendo en sus zonas fronterizas y la falta de apoyo que este país está recibiendo de países como Rusia y China para controlar una posible amenaza a su territorio.

Es más, Israel ha advertido que iniciará y fortalecerá su posición en Oriente Medio, debido justamente a que la situación pareciera ser claramente una búsqueda de conflicto directo.

¿Pero qué dice esta profecía que ha despertado polémica en el mundo hebreo y que resulta desconocida para el mundo occidental?

La profecía de Ezequiel

Ezequiel dice en el capitulo 38:14-16, lo siguiente:

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová, el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, Gog, delante de sus ojos”.

Así mismo, el capítulo 39 nos dice:

“Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años”.

Con estos dos capítulos, los especialistas bíblicos han sacado dos conclusiones. Primero, y según el capítulo 39, que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. No obstante, dicen que Israel obtendrá la victoria junto a sus aliados.

Una vez finalizada esta guerra y luego de siete años, vendrá el siguiente conflicto, el mismo que como dice Ezequiel, dará paso con su termino a “ese día del cual ha hablado”. Este último conflicto también duraría siete años.

¿Quién puede ser Gog?

Los especialistas bíblicos dicen que un constante error de estos últimos tiempos es ver las profecías judías o cristianas desde un punto de vista occidental y en especial, norteamericano. Muchas veces, este punto de vista va destinado a específicos objetivos estadounidenses, preferentemente de orden económico y bélico.

Es por ello, que para los norteamericanos y los especialistas bíblicos radicados allí, Gog no sería más que Rusia, en cambio, para los judíos, Gog será un líder islámico capaz de concentrar el poder y la simpatía de las demás naciones islámicas en contra de Israel.

Y que llevará a éste a una guerra que durará catorce años y cuyas consecuencia devendrán en la tan mentada Apocalipsis descrita y estudiada por muchos.




88 comentarios:

Anónimo dijo...
Tal vez no han considerado los grados de inclinacion de la tierra que si lo hacen se darasn cuanta que GoG y Magog no es mas que USA, pero como? Si en efecto le dara la espalada a Israel. Revisen bien la escritura, los mapas y tomen en cuenta este dicho cual encomienda es simplemente estimular la curiosidad de conocer la verdad.
Shalom
Anónimo dijo...
y esto tiene que ver con la llegada del mesias ? , pongan mas informacion
Anónimo dijo...
Saben cuando empieza la guerra?
Anónimo dijo...
hola la biblia dice que el mesias ya vino una vez como hombre y murio por nosotros en la cruz pero ahora esta pronto el rapto, esto es que nuestro señor Jesucristo vendra a buscar a su pueblo todos los que le recibieron como salvador personal en su corazon, luego vendran 7 años de tormentos llamados la gran tribulacion y antes de esto sera la batalla de gog y magog estamos serca acepta como salvador personal a cristo antes que sea tarde.
Anónimo dijo...
Gog y Magog son regiones geográficas localizadas al norte de Isreal, y que son tierras de Rusia.
Anónimo dijo...
Debo señalar que me he informado sobre la ubicacion estratégica de Moscú como una futura metrópolis que unirá con una supercarretera al lejano oriente con Europa. Lo que concluyo es que Rusia, en un mediano plazo, será una especie de "centro del mundo" y todo lo que ello implica. Con el líder que se levante en aquella tierra, irán los cuatro puntos cardinales contra Israel. No hay nación que se salve, escepto La eternamente amada Israel. Es cosa de ver la historia de Roma o la antigua Babilonia. Me quedo con que Moscú es Mesec, (GOG = LA PALABRA SE REFIERE A UN SOBERANO Y SIGNIFICA "EL TECHO", O "UNA PERSONA A LA CABEZA". POR LO TANTO, SE REFIERE AL LIDER DE UNA NACIóN).MAGOG = LA PALABRA HEBREA ES "rosh" QUE SIGNIFICA = "LA CABEZA, O EL JEFE". EZEQUIEL NOS DICE QUE ESTA ES UNA NACIóN DEL PUEBLO QUE SABEMOS HOY EN DíA COMO RUSIA. y Tubal Tobolsk.
Aquí tenemos una estadística importante: HITLER MATó 6,000,000 JUDIOS, PERO EN RUSIA MATARON 60,000,000 JUDIOS EN 70 AñOS. (MATARON 15,000,000 CRISTIANOS).
Shalom
Anónimo dijo...
Gog y Magog se refiere a Rusia y a quien estará a la cabeza de Rusia... Bueno este tema no me preocupa tanto como el ya famoso proyecto Blue Beam. La tecnología esta muchisimo más avanzada de lo que nos han informado; El blue beam no es más que un montaje de la llegada del Mesias, te hablarán directo a tu mente a traves de señales de audio codificadas y colocarán la imagen holográfica de cristo en el cielo a traves de satelites hablando en todos los idiamas en las diferentes regiones... así que mucho cuidado los creyentes que ya no se ni que creer.
Anónimo dijo...
No soy un erudito en la palabra, pero me queda claro que en la biblia no se habla de ningún rapto, acaso no leen en apocalipsis, de los 144ooo escogidos por Dios,los cuales no han tenido contacto con mujer alguna y son virgenes, quienes tienen el sello de Dios en sus frentes; en ap. 9-3 habla de las langostas que saldrán para tormentar por 5 meses a los hombres que no ten-
gan el sello de Dios en sus frentes.
Lean bién y pidanle a Dios disernimiento, pues está claro en
Ap. 7-13/14. TODOS PASAREMOS LA GRAN TRIBULACION, PORQUE ES LA GRAN PRUEBA DE FE PARA NUESTRO DIOS Y NUESTRO REY JESUCRISTO.
QUE DIOS LES BENDIGA EN NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO.

16 DE OCTUBRE DEL 2008 16:30
Anónimo dijo...
Ai quieren saber acerca de la proxima guerra en el medio oriente vean esta página www.decristoparati.blogspot.com y busquen la predica titulada "LA PROXIMA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE" AHI LES DA DETALLES DE TODO LO QUE QUIEREN SABER.
RD dijo...
El unico problema del estudio es que segun El PROFETA EZEQUIEL, cuando Israel sea atacado por Rusia y sus aliados, Israel no tendra ayuda de ningun pais (en el estudio dicen que usa, inglaterra,etc. ayudaran a Israel) LA PROFECIA DICE QUE: es DIOS mismo quien saldra en auxilio del tan ya martirizado pueblo de DIOS Israel
DIOS TODAVIA CUMPLIRA SU PALABRA Y GUARDARA A LA NACION DE ISRAEL.
mirta dijo...
Hola Saludos respetuosos. Les infomo y les suplico que den atencion a esta verda biblica. La venida de Cristo esta pronto a suceder.en hechos 16:30 dice y sacandolos, les dijo: senores que debo hacer para ser salvo. Ellos dijero: Cree en el senor Jesucristo y seras salvo, tu y tu casa.Arepientance de sus pecados y crean en Jesus y gosaran de la vida eterna.Si no lo hacen tendran la muerte eterna.La venida del grandia se hacerca.
Anónimo dijo...
las profecias se tienen que cumpli
mientras ellas se cumplen,nosotros
debemos estal preparado para el encuentro con nuestro Dios.porque
cuando estas cosas sucedan es que
nuestra redencion esta cercana.
nayeli dijo...
es bueno mencionar ke las profecias de Dios reveladas a los profetas se han ido cumpliendo. el rapto si es mencionado en la biblia en la primera carta a los corintios capitulo 15 versiculos 50,51,52,53 etc.Ademas jesucristo hablaba en parabolas y en nosotros esta entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario