Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Un Jinn revelando" secretos"?

¿Un Jinn revelando" secretos"?
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado ¿Un Jinn revelando" secretos"?

    Audubillah i mina shaytan i rajim.

    ¿Un hermano hablando con jinn's atraves de una mujer?

    No apto para sensibles.



    ¿Esta cerca el fin de los tiempos?

    Juzguen ustedes.

    (Yo personalmente creo que el mundo esta fatal y cada vez peor, hay cada noticia que te deja de piedra. Violaciones de niños, padre asesina a hijo o a bebe, matrimonios que se matan, los goviernos y los politicos ni quiero hablar... ya que son ellos los seguidores de Iblis. Ningun govierno se preocupa por la pobreza del mundo y de los niños que se mueren de hambre, solo sus intereses, explotando a más no poder el material del mundo (petroleo,oro,diamantes,agua etc..etc...etc..) a cambio de muchas muertes. Bueno mejor lo dejamos... que si no, no paro...)

    Que Allah swt nos salve y aleje de Iblis y sus seguidores tanto humanos como jinn's y nos guie por el siratan mustakem, AMIN.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado Assalam

    Lo que dice este jinn encaja con el Qur'an y la sunna, osea que no miente.

    Me ha llamando la atención cuando este jinn dice que estan esperando ese gran momento del nacimiento del "hijo de Iblis" el dajjal. Y que la mayor "creación" de Iblis hoy en día son los "illuminati".

    Y que también los jinn shayatines estan con los "árabes"... Suena lógico por que Iblis el malvado, su objetivo es desviar a todo creyente y que mejor que meterse en la piel o el corazón de los paises musulmanes. El propio Makkah por ejemplo, esta siendo invadido por altos rascacielos y hoteles (Un signo del fin de los tiempos y solo les falta poner ahí, lugares de ocio y libertinaje)...

    El resto de paises del mundo (no creyentes) tantos los goviernos, como la gran mayoría de gente, ya están desviados, a Iblis no le hace falta atacar ahí, ellos mismos hacen su trabajo. A éste malvado, lo que le interesa es atacar donde hay fé en Allah swt y a los que tienen fé en Allah swt... Y no sabemos lo que este malvado podría llegar a hacer. Aunque como dice Allah swt en el Qur'an; "Las artimañas del demonio son débiles". Para las personas que tienen mucho Iman (fé) y confianza en Allah swt y que están en el camino recto, cumpliendo con lo que Allah swt manda...no les dañará en absoluto sus artimañas.

    Solo nos queda refugiarnos en Allah swt del malvado shaytan y confiar en Él.

    Que Allah swt nos aleje de shaytan y nos mantenga en Su camino.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado Assalam

    El jinn dice que Iblis ha creado algo grande los "iluminati"...

    Vamos a poner ejemplo de los que son;

    Según el hadiz dice;

    Ibn Al Azir dijo: ‘El Dayyál es llamado Masíh porque uno de sus ojos ha sido ‘borrado’ o ‘limpiado’ (mamsüh) de su rostro a diferencia del título Masíh (Mesías) de ‘Isa Ibn Mariam que es llamado así porque él pasaba su mano (iamsah) sobre el enfermo y éste sanaba con el permiso de Allah. Y Dayyál significa mentiroso."

    El Profeta describió las características prominentes de su personalidad y su apariencia física. En Sahih Al Bujári se narra de Abdullah Ibn `Omar que el Mensajero de Allah vio al Dayyál en un sueño y lo describió como “un hombre de buen porte, con un cutis rojizo, pelo rizado y tuerto; su ojo es como una uva flotante... La persona que más se le parece es Ibn Qatan de (la tribu de) Juzá’ah.”

    En Musnad Ahmad y Sunan Abu Daud se narra con un Isnád Sahih de ‘Ubádah Ibn As Sámit que el Mensajero de Allah dijo: “Os he dicho tanto sobre el Dayyál que temo que os confundáis. El Dayyál es un hombre de baja estatura, los dedos de sus pies están torcidos, su cabello es rizado, es tuerto, con un ojo blanquecino (con alguna nubosidad interna), ni prominente ni hundido. Así, si os confundís, sabed que vuestro Señor no es tuerto, y que vosotros no veréis a vuestro Señor [en este mundo].”

    En Sabih Ibn Hibbán y Musnad Ahmad se narra de Ibn Abbás que el Mensajero de Allah dijo: “El Dayyál es tuerto, blanco, con un cutis rojizo, es muy parecido a ‘Abd Al ‘Uzza Ibn Qatan. Y a pesar que muchas personas se condenarán por su causa, sabed que vuestro Señor no es tuerto.”

    El Dayyál será tuerto

    El Mensajero hizo énfasis en describir los ojos del Dayyál, porque por más rasgos que el Dayyál pueda cambiar nunca podrá librarse de sus ojos. Los ojos son prominentes y obvios, y todos podemos verlos; sus rasgos no pueden ocultarse. Los Ahadiz citados anteriormente indican al*gunos defectos en sus ojos, el más claro es que será tuer*to. En algunos Ahadiz se declara que el ojo ciego será el derecho; en otros Ahadiz se dice que el ojo izquierdo será el ciego. Lo más probable es que será el ojo derecho, por*que los Ahadiz que afirman eso son Muttafaq ‘alaihi (na*rrados por Al Bujári y Muslim). El Mensajero asemejó ese ojo a una uva flotante. Según otro Hadiz, describió al ojo derecho como ciego y sobresaliente.

    En Sahih Al Bujári se narra de Abdullah Ibn 'Omar que el Profeta dijo sobre el Dayyál: “Su ojo derecho es ciego, [y éste es] como una uva flotante.


    Bueno, estos son ejemplos.. de lo mucho que el profeta s.a.w.s ha hablado acerca del dajjal.

    Veamos... el tema central es el "ojo" el profeta s.a.w.s dice que "tendrá un ojo". Es símbolo de los iluminati y segun este jinn, los iluminati, es la mayor creación de Iblis el malvado. ¿casualidad?...

    El simbolo de los iluminati es el ojo y la piramide... ¿que significa la piramide? ¿por qué hay tantas piramides? ¿dicen que incluso en Marte? ¿y en la luna? ¿es un invento de los jinn's?

    Los jinn's shaytanies, estan seduciendo y murmurando a los seres humanos y la mayoría que no tienen fé en Allah swt, caen en la trampa.



    Y ¿Por qué ese simbolo, esta o estaba en el dollar?



    ¿mansones iluminados? ¿es lo que están tramando Iblis y sus seguidores?...

    Solo nos queda refugiarnos en Allah swt, perdirle mucho y que nos aleje de todas estas cosas productos de Iblis... nos engañan, manipulan, juegan con nosotros... todo para desviarnos y olvidarnos de Allah swt..Por cierto.. el mayor logro de Iblis es conseguir que una persona "creyente", se vuelva un asociador o idolatra... ESE ES SU MAYOR LOGRO

    Pero Allah swt proteje a los de corazón sano, a los que tienen mucho iman, a los verdaderos creyentes, que hacen el salat, dan el zaqat,ayunan y compiten en hacer buenas obras. A los que tienen taqwa de Allah swt y a quienes confían en Allah swt no tienen nada que temer... mas que de Allah swt.

    Que Allah swt nos aleje de Iblis el malvado y sus seguidores y de sus artimañas.. y nos haga ser siervos piadosos, humildes y que aumente nuestro iman y que nos guie por el siratan mustakem y que nos mantenga en el siratan mustakem. AMIIN.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado Assalam

    Iblis el malvado dice;

    Qur'an 7:17

    He de atacarles por delante y por detrás, por la derecha y por la izquierda. Y verás que la mayoría no son agradecidos».

    Una "alegoría" de que nadie estará a salvo del malvado. Menos a los siervos que Allah swt elija en Su camino.

    Qur'an 15:39-40

    Dijo: «¡Señor! Por haberme Tú descarriado, he de engalanarles en la tierra y he de descarriarles a todos,

    salvo a aquéllos que sean siervos Tuyos escogidos».


    Qur'an 38:79-88 (Traducción ordinaria)

    Dijo: «¡Señor, déjame esperar hasta el día de la Resurrección!»

    Dijo: «Entonces, serás de aquéllos a quienes se ha concedido una prórroga

    hasta el día del tiempo señalado».

    Dijo: «¡Por Tu poder, que he de descarriarles a todos,

    salvo a aquéllos que sean siervos Tuyos escogidos!»

    Dijo: «La verdad es -y digo verdad-

    que he de llenar la gehena contigo y con todos aquéllos que te hayan seguido».

    Di: «Yo no os pido, a cambio, ningún salario ni me arrogo nada.

    Ello no es más que una amonestación dirigida a todo el mundo.

    Y os enteraréis, ciertamente, de lo que anuncia dentro de algún tiempo».


    Qur'an 38:79-88 (Assad)

    Dijo: "¡Oh Sustentador mío! ¡Concédeme, entonces, una prórroga hasta el Día en que sean resucitados!"

    Respondió: "Así sea, en verdad: serás de aquellos a quienes se ha concedido una prórroga


    hasta el Día cuyo momento es conocido [sólo por Mí]."[61]

    Dijo: "¡[Juro] entonces por Tu poder que, ciertamente, les induciré a caer en el error –

    [a todos] salvo a quienes de ellos sean realmente siervos Tuyos!"


    [Y Dios] dijo: "¡Esta, pues, es la verdad![62] Y esta verdad declaro:

    Ciertamente, he de llenar el infierno contigo y con los que te sigan, todos juntos!"

    Di [Oh Profeta]: "¡No os pido recompensa alguna por este mensaje; y no soy de los que dicen ser lo que no son.[63]

    Ciertamente, esta [escritura divina] no es sino un recordatorio para todos los mundos–

    y sin duda llegaréis a conocer el alcance de su mensaje pasado un tiempo!"


    Hay que conocer a nuestro enemigo y saber lo que puede llegar a hacer y así saber distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, con la ayuda de Allah swt.

    El mundo esta cada vez peor, hermanos musulmanes matandose unos a otros, violaciones, hijos pegando a padres, libertinaje....etc...etc..

    Hoy en día las artimañas de Iblis estan por todos lados, el mundo esta lleno de pecado.

    Solo nos queda refugiarnos en Allah swt, pedirle mucho, arrepentirnos ante Él y que nos aleje de los shayatines tanto de humanos como de jinn's y que nos guie por el siratan mustakem y que no nos haga desviar.AMIN.

    Y que nos haga ser sus siervos escogidos en Su camino, ser humildes, piadosos, pacientes y que nos haga ser de los agradecidos y que aumente nuestro taqwa y iman. AMIN.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arconteVer Mensaje
    Audubillah i mina shaytan i rajim.

    ¿Un hermano hablando con jinn's atraves de una mujer?

    No apto para sensibles.



    ¿Esta cerca el fin de los tiempos?

    Juzguen ustedes.

    (Yo personalmente creo que el mundo esta fatal y cada vez peor, hay cada noticia que te deja de piedra. Violaciones de niños, padre asesina a hijo o a bebe, matrimonios que se matan, los goviernos y los politicos ni quiero hablar... ya que son ellos los seguidores de Iblis. Ningun govierno se preocupa por la pobreza del mundo y de los niños que se mueren de hambre, solo sus intereses, explotando a más no poder el material del mundo (petroleo,oro,diamantes,agua etc..etc...etc..) a cambio de muchas muertes. Bueno mejor lo dejamos... que si no, no paro...)

    Que Allah swt nos salve y aleje de Iblis y sus seguidores tanto humanos como jinn's y nos guie por el siratan mustakem, AMIN.

    Assalam.

    Pues juzguemos. Yo estimo que esta gente todavía no conoce a Freud ni su psicoanálisis, xD

    Por favor, seamos serios. Esta mujer necesita ayuda médica urgente, y no barbudos exorcistas! Qué bochorno! xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado Assalam

    Hay que saber que el enemigo del ser humano (aparte del nafs) es Iblis y sus seguidores tanto humanos como de jinn's...

    Luego me llama la atención este jinn que dice que ellos (ese grupo de jinn's en concreto) "estan con los arabes"...

    No me extraña, ya que en irak hay una secta que adora al mismisimo diablo (iblis) haciendo unos rituales que se te pone los pelos de punta y no solo allí adoran al diablo, hay muchas sectas satánicas, por todo el mundo (seguidores de Iblis).

    ¿A alguien le suena de que hay judios hacen pactos con el demonio para derrocar a lideres de goviernos que no les interesa? pues yo lo he escuchado y no me extrañaría, ya que estos harían lo que haga falta para que su secta sionista sigan "controlando el mundo" y haciendo lo que les plazca.

    Y otra pista mas de lo que dijo el profeta s.a.w.s;

    El Dayyál surgirá en el Este de la tierra de los Persas que se llama Jurásán. Según el Hadiz narrado por At Tirmidhi, Ibn Máyah, Al Hákim, Ahmad y Ad Diá’ en Al Mujtárah, Abu Bakr As Siddiq narró que el Mensajero de Allah dijo: “El Dayyál surgirá de una tierra en el Este, llamada Jurásán, y sus seguidores serán las personas con caras como los escudos planos.”

    Pero su verdadera identidad será evidente para los musulmanes cuando llegue a un lugar entre Irak y Siria. Según un Hadiz en Sahih Muslim, de An Nauuás Ibn Sam`án que el Profeta dijo: "El surgirá entre Siria e Irak, y difundirá la perdición por todas partes. ¡Oh siervos de Allah! Manteneos firmes."

    Que Allah swt nos aleje de shaytan y de todo el mal que hay en el mundo acutal y nos mantenga firmes en Su camino.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arconteVer Mensaje

    No me extraña, ya que en irak hay una secta que adora al mismisimo diablo (iblis) haciendo unos rituales que se te pone los pelos de punta y no solo allí adoran al diablo, hay muchas sectas satánicas, por todo el mundo (seguidores de Iblis).

    ¿A alguien le suena de que hay judios hacen pactos con el demonio para derrocar a lideres de goviernos que no les interesa?

    .
    "goviernos"??? Me sangran los ojos. Este tipo de cosas hacen llorar al Niño Jesús.

    Creer que los yazidíes adoran a Shaytan, es muestra de un desconocimiento total de las cosas por su parte, querido hermano.

    Por cierto, qué le pasa a usted con los persas y el Khorasán? Sabrá usted que yo soy de allí? Le pediría que por favor se abstuviera de llamarnos "demonios", o elementos fantasiosos análogos.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,273

    Predeterminado Assalam

    Los illuminati y los mansones, estos también son sectas seguidores de Iblis...

    Estan por todas partes!!! haha..

    Que Allah swt proteja a sus siervos, de los malvados shayatines y nos mantenga en Su recto camino, AMIN.

    Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

    (Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arconteVer Mensaje
    Los illuminati y los mansones, estos también son sectas seguidores de Iblis...

    Estan por todas partes!!! haha..

    Que Allah swt proteja a sus siervos, de los malvados shayatines y nos mantenga en Su recto camino, AMIN.

    Assalam.

    No me ha dicho usted nada, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario