Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2013

Acto en defensa de Azerbaiyan

Acto en defensa de Azerbaiyan par noreply@blogger.com (Mar Resistiendo) Lundi 28 Janvier 2013 :: Buzón Ciudadano :: RSS

Estatua del líder azerí Heydar Aliyev sigue en su lugar
Convoca Comité Amigos d #Azerbaiyan rueda d prensa en defensa d estatua Lunes 1 pm Alvaro Obregon 183, Partido Popular Socialista:
twitter @#

EN DEFENSA DE LA ESTATUA Y EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD DE MEXICO


La estatua del ex presidente azerí Heydar Aliyev, en Ave. Reforma, más la rehabilitación de la Plaza Tlaxcoaque, supuso una derogación de 65 millones de pesos para el erario de la hermana República de Azerbaiyán.


La solidaridad de su gobierno pasó de las palabras a los hechos, en un acto de extrema generosidad por parte de una nación asiática que consiguió su independencia de la URSS recién en 1991 tras sufrimientos y represiones ejercidas por el ejército soviético, como en la masacre de Bakú en 1990.

La ciudad de México se ve enrriquecida con dicha aportación. Se ha beneficiado de este enorme acto de generosidad. El jardín donde está la estatua la luce con belleza inaudita día y noche, asícomo a su entorno. La estatua embellece a nuestra urbe.

No es justo que por intereses políticos de la comunidad armenia y de la comunidad judía, se destruya este patrimonio de la Ciudad de
México.

Su eventual demolición o traslado significará un precedente funesto sobre la nula palabra de las autoridades mexicanas para cumplir sus
compromisos y acuerdos y dañaría irremediablemente nuestras relaciones diplomáticas con Azerbaiyan. Ningún otro gobierno se atrevería a aportar nada para esta ciudad de México en el futuro.

El argumento sobre Aliyev se cae por sí mismo dado que no impugna que otras calles y avenidas mantengan el nombre de personajes
autoritarios en nuestra historia (Placa Elena y Nicolae Ceausescu en una plaza de la colonia San José Insurgentes por citar un ejemplo,
nunca impugnada.)

INVITAMOS AL ACTO POLITICO EN DEFENSA DE LA ESTATUA QUE TAMBIEN ES LA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE MEXICO..

ESTE LUNES 28 DE ENERO 1 PM

SEDE DEL PARTIDO POPULAR SOCIALISTA PPS

ALVARO OBREGON 183 COLONIA ROMA

04455 31 29 03 69

COMITE DE AMIGOS DE AZERBAIYAN EN MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario