Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de enero de 2013

El Líbano apuesta por la solución pacífica de la crisis siria
Pic
Actualizado:
30/01/2013 14:51 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
0 0Google +0 New 0
El presidente de El Líbano, Michel Suleiman, ha reafirmado este miércoles la necesidad de una solución pacífica a la crisis siria.

Durante la Conferencia Internacional de Donantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrada en Kuwait, Suleiman ha insistido en la solución diplomática y política de la crisis siria y ha exigido el cese de la violencia en ese país árabe.

El mandatario libanés ha subrayado la necesidad de tomar consciencia de las necesidades de los desplazados sirios, así como la posibilidad del regreso a su patria, y ha pedido el apoyo de los países asistentes al respecto, lo cual consideró como un acto “moral y humanitario”.

El Líbano ha tratado de proporcionar asistencia a los desplazados sirios en los últimos tiempos y ha aprobado un plan que dedica más de 370 millones de dólares a ese objetivo, ha señalado Suleiman.

Además, en referencia a las profundas y antiguas relaciones entre El Líbano y Siria, Suleiman ha resaltado la necesidad de prolongar esos lazos.

En esa conferencia de un día de duración, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha hecho un llamado a las partes a poner fin a la violencia que vive Siria desde hace 21 meses.

Damasco, sustentándose en pruebas irrefutables, ha afirmado que algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía están fomentando la violencia a través del apoyo que brindan a los grupos armados sirios, que, con el cometimiento de acciones terroristas, buscan derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario