Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de enero de 2013

Ministro de Trabajo francés: El país está “totalmente en bancarrota”
Pic
Actualizado:
30/01/2013 14:22 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
2 0Google +0 2 0
El ministro de Trabajo francés, Michel Sapin, cuestionó las políticas económicas adoptadas por el presidente François Hollande, afirmando que la nación europea se encuentra “totalmente en bancarrota”.

En declaraciones realizadas durante una entrevista, Sapin advirtió el martes que la polémica política de aumento de “impuestos y gastos” de Hollande, ha llevado a muchas personas de alto perfil económico a mudarse al extranjero.

El titular francés manifestó: “Hay un Estado, pero es un Estado totalmente en bancarrota,” y agregó: “Es por eso que tuvimos que poner un plan de reducción de déficit en su lugar, y nada debería alejarnos de ese objetivo”.

En una reacción inmediata, el ministro de Economía francés, Pierre Moscovici consideró que los comentarios de Sapin habían sido “inadecuados”.

Mientras tanto, una reciente encuesta del diario francés “Le Figaro” ha revelado que el 80% de la población está de acuerdo con el punto de vista de Sapin.

Según las cifras publicadas el pasado mes de septiembre por el Instituto Nacional de Estadísticas y Estudios Económicos (INSEE), la deuda pública francesa alcanza el 90 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB).

Desde principios de 2008, Europa se encuentra sumida en una grave crisis financiera. El empeoramiento de la crisis de deuda ha obligado a los Gobiernos de la Unión Europa (UE) a adoptar medidas severas de austeridad y duras reformas económicas, que han provocado ingentes disturbios sociales y protestas masivas en muchos países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario